Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping pinar de san jose

bersal

calladit@
alguien me puede decir la diferencia enytre las parcelas grandes y pequeñas?tengo un carro tienda.
que incluyen?
la playa marca a 1km no se puede hacer andando?
o es que no hay problemas de aparcamiento en playa?
o me recomendais otro camping en la zona?
busco algo cerca de la playa,pero un buen camping.
un saludo
 
alguien me puede decir la diferencia enytre las parcelas grandes y pequeñas?tengo un carro tienda.
que incluyen?
la playa marca a 1km no se puede hacer andando?
o es que no hay problemas de aparcamiento en playa?
o me recomendais otro camping en la zona?
busco algo cerca de la playa,pero un buen camping.
un saludo

Se puede ir a la playa andando. Son unos 10-15 minutos por unas calles serpenteantes. A la vuelta de la playa puedes comer en "Casa Curro" (creo recordar) se come bien y barato.

La gente habla muy bien de este camping y también de La Rosaleda. Nosotros hemos estado en los dos, aunque en épocas del año muy diferentes y muy bien.

En este último tienes que ser rápido al ducharte ...:(
 
Bueno las “pequeñas” no son pequeñas... por lo que las grandes son -efectivamente- grandes, existen algunas parcelas solo para tiendas, están en balcones.

¿Qué te ofrece?...

  • Un esplendido pinar.
  • Por cada dos parcelas hay un monolito con fuente de agua, además de -para cada parcela- tomas de electricidad, toma de televisión y otra toma de agua para conectar una manguera.
  • Piscina y campos de deportes.
  • Dos bloques de servicio bastante bien atendidos.
  • Un autoservicio (servido por una cadena generalista) con precios normales.
La playa... si te gusta andar... bueno, pero te recomiendo que cojas el coche, otro camping “bueno” en la zona es La Rosaleda, pero aún está más lejos de la playa y el autoservicio es de “camping”... personalmente prefiero el Pinar de San José.

"Mese" olvidaba Wifi
 
alguien me puede decir la diferencia enytre las parcelas grandes y pequeñas?tengo un carro tienda.
que incluyen?
la playa marca a 1km no se puede hacer andando?
o es que no hay problemas de aparcamiento en playa?
o me recomendais otro camping en la zona?
busco algo cerca de la playa,pero un buen camping.
un saludo

En primer lugar, Bienvenido a webcampista.
El camping Pinar San Jose, es uno de los mejores camping de toda España (he estado en muchos). Precisamente, la semana pasada he estado 5 días alli.
Las parcelas incluyen agua, luz, toma de tV, casi todas tienen sombra.
Está cerca de la playa (un paseo)
Ten en cuenta que esta casi siempre lleno.
Cojen reservas de una semana.
Ve a las "vacaciones Webcampista·Hay una oferta
Vacaciones Webcampista
 
muchas gracias que rapidos......

voy con un carrotienda y una monovolumen

merece la pena la parcela grande?
 
muchas gracias que rapidos...
Si te gusta estar “ancho y pancho” bueno... lo que te apetezca, pero para que te hagas una idea, las “pequeñas” son las normales de cualquier camping.

En esta “afoto” se ven las “pequeñas” (entre fuentes son dos parcelas)
5.jpg

También puedes echarle un vistazo a la galería de la web-campada inaugural de ese camping, aunque ya no hay tanto césped aún se defiende.

Ver galería.
 
alguien me puede decir la diferencia enytre las parcelas grandes y pequeñas?tengo un carro tienda.
que incluyen?
la playa marca a 1km no se puede hacer andando?
o es que no hay problemas de aparcamiento en playa?
o me recomendais otro camping en la zona?
busco algo cerca de la playa,pero un buen camping.
un saludo


No te pierdas la oportunidad de pasar unos dias en este camping , te encantará...
 
No tiene habilitada zona específica para barbacoas, y en esta época están prohibidas`por reglamentación de la Junta de Andalucía.:blob5:
 
Buenas, yo he estado los primeros quince dias de este mes y es un camping muy majo, como te indicaron de los mejores que he estado.
Un consejo verifica bien la parcela, la sombra (en su mayor parte la tienen), si es arenosa. Me explico, a nosotros nos toco una de las nuevas (170) que era de las de "tendido de sol" . Eso es inmensa, pones el carro, el coche, el tenderete y todo lo que quieras. La ves que te gusta pues bien y sino que te den alternativas.

Estas parcelas nuevas, no tienen fuente aunque no esta lejos y la toma de television todavia no la tienen todas. Parece ser que estas parcelas estan destinadas a bungalows en un futuro.
Tienen actividades todos los dias, aquaerobic, pelicula nocturna (10 noche).
El supermercado como te han dicho no tiene los precios disparados.
La piscina es muy maja aunque al bajar por la rampa te puedes resbalar y el suelo se acerca
El agua caliente, nunca la vi acabarse. Alucinante.
Tienen unos cuartitos para bañar a los mas pequeños en una bañera, muy util para la espalda.

La playa de Zahara andando con los bartulos, dejalo mejor en 20 minutos (tampoco hay prisa) . Esta playa por la mañana queda como una piscina, te cubre por las rodillas como mucho en un buen trecho. Para los canijos es muy buena. Tienes un parquing cerca de la playa pero creo que habia que pagar algo. ESO SI TEN CUIDADO donde dejas el coche en la playa que unos amables señores te dejan un papelito amarillo muy bonito. FIJATE EN LAS SEÑALES DE PROHIBICION borde rojo fondo azul. Espero que no te pase como a nosotros que alguien las quito y mira por donde aparecieron al dia siguiente.
En Conil tienes de todas formas, un Mercadona y un Eroski pequeño.
En Barbate , un LIDL y un SuperSol a la entrada por Caños de Meca.
En Vejer tienes visitas guiadas a 3 euros los adultos muy recomendables digo las visitas...:clown:

Espero volver el año que viene..

Un saludo
 
Todo lo que te dicen es correcto, excepto el tema de las parcelas pequeñas, que solo son para tiendas individuales y son superpequeñas, tienen muy pocas de esas pero además ya te digo que son para tiendas pequeñitas. Las de la foto son grandes como el 90% del camping, ya es cuestion de suerte que dentro de las grandes te toque alguna mejor que otra. Saludos.
 
Yo estoy ahora mismo en el camping, esta lleno, he preguntado para que venga un amigo el fin de semana y me han dicho que es imposible.

El camping es extraordinario, muy bien atendido, con servicios muy limpios, buena piscina y las mejores playas de España a menos de diez minutos en coche (El Palmar a 9 km y Caños de Meca y Faro de Trafalgar a 3 km), si no quieres coger el coche tienes la playa de Zahora, que tambien es buena a 1 km aproximadamente, yo personalmente prefiero coger el coche e ir a la del Palmar, es magnifica.

Las parcelas son muy grandes, he visto gente con una caravana grande, su avance, un cenador plegable, el coche y aún le queda sitio. Las barbacoas están prohibidas por ley, ya que el camping está en zona protegida (Parque de la Breña).

Por la noche tienes la opción de darte un paseo por Conil, Veger, caños de Meca e incluso en el poblado de Zahora, como bien te dicen puedes comer perfectamente.
 
Amigo Joselu, si no pasa nada en menos de un mes estaré por allí para ver in situ el tamaño de las parcelas y si es verdad que lo de las playas, estoy que no hay quien me aguante, deseando de coger y tirar para allá, ¿vas a estar muchos días?.
 
Amigo Joselu, si no pasa nada en menos de un mes estaré por allí para ver in situ el tamaño de las parcelas y si es verdad que lo de las playas, estoy que no hay quien me aguante, deseando de coger y tirar para allá, ¿vas a estar muchos días?.

Maikel, no vamos a coincidir, yo me voy el día 27.

Verás como te gusta, mi contraria dice que a este camping hay que venir "por obligacion" una semana al año. A mi no me gustan mucho los camping de playa, pero este es el mejor de los que he estado, hay actividades todo el día, sobre todo para los niños, por la mañana están en el miniclub, luego despues de comer hay actividades en la piscina, a las 7 de la tarde aquagim, y a las diez de la noche ponen una película en la piscina, los sevicios, a pesar de estar el camping lleno están siempre limpios, y las playas..., yo te recomiendo la del Palmar, aunque está a diez minutos en coche es una pasada.

Espero que te lo pases bien.
 
Al igual que Joselu yo estoy en el camping ahora mismo y te lo recomiendo al 100%.
 
hola yo llevo dos años visitando el pinar y mietras siga en esas condiciones ,seguire visitandolo todos los años que pueda, es de lomejor que conozco y el personal son muy vuena jente y muy profesionales de su trabajo
 
El caso es que yo se lo recomendé a un compañero del trabajo por los buenos comentarios que habíais hecho todos los que ya lo habíais visitado anteriormente y fue esta semana santa, me vino contando que era una pasada, por lo que espero poder contaros lo mismo a la vuelta y si es así pues como dices habrá que ir como mínimo una vez al año, un saludo y que disfrutéis de las vacaciones.
 
hola a todos,yo estuve el año pasado y me gusto tanto que este año repito,estare alli la primera quincena de agosto,todo lo que an dicho es cierto y lo que no sabia era lo del aquayin y lo del cine,eso es nuevo.
 
ya esta. RESERVADO me piro a pinar de san jose del 26 agosto a 6 de septiembre. muxas gracias a todos espero este tan way como me contais.
muxas gracias a tod@s.
espero me toque sombrita.jejeje!!!
 
pues yo creo que tanbien boy de caveza para ya jejeje.
saludossss
 
ya esta. RESERVADO me piro a pinar de san jose del 26 agosto a 6 de septiembre. muxas gracias a todos espero este tan way como me contais.
muxas gracias a tod@s.
espero me toque sombrita.jejeje!!!

Lo dificil es que te toque sol, ya que el 95% de las parcelas del camping tienen bastante sombra.No te arrepentiras.
Saludos y que disfruteis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com