Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

Cortinass has sido mas rapido que yo al escribir el post.....

Por eso me acercaré... pero tambien tengo previsto ir al Marjal y a ver que precio sacamos y asi la mujer de Nescal estará mas contenta....
 
señores acabo de hablar con el marjal y para esa fecha lo tienen casi todo pillado con los pu.... guiris
asi que uno descartado
 
Con el rollo medieval seguro que nos reimos... estaría bien. A ver si se arregla el tema de los precios, porque por las calles estrechas no problem, podemos decirle a Ramonet que haga magia y teletransporte las caravanas, y de paso que las deje estabilizadas y con el avance montado, así sólo tenemos que preocuparnos de comer y de las birras.
 
Quería decir niveladas, no estabilizadas, es que aún soy novato...
 
Cortinass has sido mas rapido que yo al escribir el post.....

Por eso me acercaré... pero tambien tengo previsto ir al Marjal y a ver que precio sacamos y asi la mujer de Nescal estará mas contenta....

Hola, la verdad que cuando vi la página de este camping pensé que me había equivocado y me había metido en la de un hotel de 5*, normal que esté lleno de extranjeros. Pero me han dicho que por esa zona hay más del mismo tipo, se podría mirar si hacen algún descuento. Pero lo del medieval estaría de muerte..., pero para Juani un poco lejos para ir a trabajar.

Saludos, Sonia:cheers::cheers::blob5:

Salud
 
jajajajajajaaaja

de verdad que soys la reostia a ver paquillo o sonia no se quien es que lo mio es magia y tu lo que quieres eso de calles y avance habria que irnos todos a lourdes jajajajajjajaajajaja bueno y ya de paso que nos diera a nosotros tambien un repasito jejejejjejejejeje

y lo de los organizadores a ver que estamos aqui organizando por que nos a tocao por loter........ bueno a dedo jajajajjajaj pero que vamos donde mas nos convenga a todos en general no???? con la benia de potty claro esta a demas que os voy a contar yo si soy un novato de mmmmm........... jajajajjajajaajajjajajj

andressssssssssssssssssssssssssssss ande andaras que no se te ve el peloooooooooooooooooooooooooooooooo

joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ti tampoco

joer vais a hacer la industria colchorera y maderera ricas entre los dos

ale he dicho

de todos modos vosotros estrujaros el cerebrito ..... no sabeis que yo ya se a que camping vamos a ir ........ o no os disteis cuenta de que siempre adivino todoooooooooooooooo jajajajjajajajajaja


potty pon orden joer que esto no es serio jajajajajaja
 
ramoncin solo falta que nos cantes estas en todo chato hay que levantar a españa cheeeeeeeeeee,,,,,,
 
tengo plena confianza en los organizadores se que vais a preparar una webcampada llena de magia... cantantes importantes... humoristas... y sobre todo lo mas importante todos los que estaremos alli para pode ver todo el espectaculo cheeeeee...oleeeeeee
 
Hola soy marilo. Decirte ramonet que ya tengo un trabajito encargado para ti. Si realmente quieres que crea en la magia, tienes que mandarme un privado con los numeros ganadores de la loteria de navidad... Que seguro que aciertas y por mago algo te caeria..... Jejejeje practica, practica....
 
Amo a ve,ke estais mu revolucionaos, crios de 10 años (ke mas quisiera mas de uno je je je je je) camping ha a montones,el de CALPE,JAVEA (donde pikachu pasa el verano y dice ke esta mu bien) en CAMPELLO (los Jardines)...etc etc asin ke los organizadores tien tiempo de organizar.pero eso si de campingchekes pocos pocos y si no que RAMONET se sake uno de la chistera ja ja ja ja.
Ahhhh Mariloooooo si te lo dice ¡¡¡¡ pasamelo en un priviiiiii !!!!!!!!!
 
Hola gente!! Los señores organizadores pink_caravan y potty-motty pueden apuntar a 4 personas más. Se supone que para esas fechas ya tendremos la CV, nos la dán a finales de este mes. Así que nos gustaría compartir con todos vosotros este puente vayais donde vayais (aunque intentad no complicarlo mucho que será nuestra primera salida).

2 adultos, 1 niño y 1 niña y por supuesto en CV.

Ya me decís algo...
 
lugar camping a determinar en el Levante

organizadores: Pink_caravan y Potty-motty
coorganizador:vivarus


dias del 5 al 8 de diciembre

asistentes:
1 Pink_caravan, 2 adultos y 1 niña, auto (valencia)
2 Potty-motty, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
3 Vivarus 2 adultos y 1 niño,cv (valencia)
4 Ruter, 2 adultos ,1 niño y 1 niña ac (valencia)
5 Isis, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
6 Sonypa, 2 dultos y una niña, cv (Murcia)
7 Triocalavera, 2 adultos y 1 niño, cv (Valencia)
8 Cortinass, 2 adultos y 1 bebe, cv (Cartagena)
9 Ivanele, 2 adultos y 1 niño y 1 niña, cv (Valencia)

el programa de actividades esta en estudio ya que la "alta dirección" debe de concretar negociaciones pendientes asi que por ahora esta pendiente.

lista de asistentes:

18 adultos
6 niños
4 niñas
1 bebe

lista de elementos:

7 caravanas
1 autocaravanas

1 auto reliquia

 
Hola gente!! Los señores organizadores pink_caravan y potty-motty pueden apuntar a 4 personas más. Se supone que para esas fechas ya tendremos la CV, nos la dán a finales de este mes. Así que nos gustaría compartir con todos vosotros este puente vayais donde vayais (aunque intentad no complicarlo mucho que será nuestra primera salida).

2 adultos, 1 niño y 1 niña y por supuesto en CV.

Ya me decís algo...

Bienvenida a esta webcampada de novatos.

Veras como te lo pasaras de miedo.

Ojito con algún que personaje que hay por aquí..... que entre monjas, magos, maquinas, superman's, "expertos montadores de avances" y demás seres extraños... no os vais a aburrir.
 
Espero aportar algo divertido yo también... tenemos tiempo de pensar algo... Los que si que os pido que nos vayais poniendo al día de lo que hay que llevar, si las comidas si se haran conjuntas, barbacoa si que tenemos... un poco para que no se note que somos muy novatos...
 
Se ve que he borrado el post...como te decía... esperamos aportar algo divertido también nosotros... de aquí allá pensaremos en algo...lo que si que os pido es que nos vayais diciendo si la hora de la comida se hará conjunta... barbacoa si que tenemos... un poco para llevar lo que pongais en común...
 
bienvenid@ ivanele,no sabes donde te has metido.esto engancha.
los organizadores de esta webcampada asistieron la semana pasada a su primera y desde el mismo camping pusieron en marcha esta dejandome a mi que soy de los antiguos al margen
 
Benbenuto IVANELE A esta nuestra webcampada (aunque todavia no me he apuntado je je je je), una cosa ke aportar BIRRAS FRESCAS muy importante, gracia a montones y lo demas ya lo averiguras por ti mismo...
 
Snif snif snif

Snif snif snif

bienvenid@ ivanele,no sabes donde te has metido.esto engancha.
los organizadores de esta webcampada asistieron la semana pasada a su primera y desde el mismo camping pusieron en marcha esta dejandome a mi que soy de los antiguos al margen


:banghead:cORTINASSSSSSS hay ke dejar paso a la juventud para ke aporten nuevas ideas y frescura ¡¡¡ ke tu eres mu viejooooo!!! :argue::argue: Tu ya sabes a beber:occasion5: y a ke te loden to echo ja ja ja ja ja
 
Güelcom

Güelcom

Ivanele, ya verás que bien nos lo pasamos. Lo mejor para las comidas es que nos juntemos, pero que cada cual se coma lo que traiga, como hicimos en el Mariola. Luego se improvisa y yo te paso de esto, tú me pasas de aquello y así... Al final todos nos hinchamos a cervezas y nadie sabe de quién es la botella de passport que le queda un culín.
 
[/COLOR]

:banghead:cORTINASSSSSSS hay ke dejar paso a la juventud para ke aporten nuevas ideas y frescura ¡¡¡ ke tu eres mu viejooooo!!! :argue::argue: Tu ya sabes a beber:occasion5: y a ke te loden to echo ja ja ja ja ja


yo no he dicho nada,solo estaba advirtiendo que esto engancha
 
Ivanele, ya verás que bien nos lo pasamos. Lo mejor para las comidas es que nos juntemos, pero que cada cual se coma lo que traiga, como hicimos en el Mariola. Luego se improvisa y yo te paso de esto, tú me pasas de aquello y así... Al final todos nos hinchamos a cervezas y nadie sabe de quién es la botella de passport que le queda un culín.

la botella de pasport si sabemos que es de vivarus que la esta paseando en la caravana como poco desde agosto y no a tenido co...... a que nos la bebamos todavia
 
la dichosa botella, que si es verdad que le queda un culin estubo las dos noches encima de la mesa , lo que pasa es que al Sr. Cortinas va y le da por beber Gin-Tonic o es que la edad ya se nota y ya no estais para beber
 
sandra hay que admitir que estamos viejos,que vamos a hacer.
nos tiramos to el dia bebiendo cerveza como si se fuera a terminar y cuando llega la noche no queda sitio para los cubatas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com