Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping de Valencia

juanol

Novatos al poder
Hola, somos una familia de 4. Pareja con dos niños, de 6 y 2 añitos.
Queremos pasar una temporadita en Valencia con la cv, ¿me recomendais algún camping en especial? y si os animais contadme algo sobre los de las lagunas de ruideras que estamos pensando en dividir las vacaciones entre estas dos zonas.
Gracias de antemano.:D
 
En la zona de Oliva tienes bastantes campings, nosotros conocemos el Kiko Park q está en primerísima línea de playa, no está mal pero tiene algunas carencias porque en tema de seguridad sobre todo por la noche yo no veía ningún vigilante y el camping tiene acceso directo desde la playa, no digo q no los hubiese pero yo en una semana no los ví, y un amiguete ha estado en el Eurocamping y me ha dicho q no está mal y está también en primera línea de playa. Del tema de las lagunas no te puedo ayudar porque no he estado allí todavía. Un saludo y q disfruteis de las vacaciones.
 
para Valencia ciudad tienes uno en el saler, bastante cerca de la ciudad, no lo conozco porque soy de aquí y nunca he ido. Para la costa como te dicen en oliva hay varios, yo tambien estuve en el kiko park, las parcelas un poco pequeñas pero en primera linea de playa.

Las lagunas tambien estan muy bien para estar unos dias.
 
Acabo de estar en el Camping Valencia en el pueblo de Puzol y a mi no me ha gustado nada, es caro, los sevicios antiguos, y tienen un derroche de agua (no potable) de no te menees.
Es solo mi opinion pero no volveré más, si llegas mas tarde de las 12 de la noche no tienes donde dejar el coche, me parece bien que no se pueda circular dentro del recinto, pero deberían tener un espacio para aparcar y no lo tienen. Saludos.
 
Nosotros volveremos este año al camping Valencia, derrochan mucha agua y así se lo hago saber cada vez que he ido, es caro, como los de la costa, y aunque no tienen donde aparcar fuera, "la calle es tuya".

Los servicios son antiguos, pero están limpios. Tiene dos piscinas, tobogan en la piscina grande, tenis, animación, sombra...

Para gustos colores... ;-)
 
Yo de los cercanos a Valencia capital, no escogería ninguno. No valen la pena. Es preferible que vayas hacia la zona de Oliva como te han indicado. Alli, estan bien el "Pepe". el "Olé" y el "Kikopark".
 
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Como todavía me quedan unos días para irme me voy a dedicar a mirar los que me habeis referido aquí.
Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com