Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Madriles, muchas gracias eso pienso yo que cada día estoy mas buena, je je je. un beso para merce y ese niño tan guapo.
 
Mari pues estamos apañados, ya que este está todo el día con dolores, como encima les duela el doble, me da que al final lo cambio. Ahora mismo ya está en la cama, se me queda dormido muy pronto y luego se levanta a la hora de las gallinas,


cambiarlo.....no.....creo que no se te arregla ya ,,,,, yo lo intenté pero mi suegra dijo que se me había pasado la fecha de la garantia y ya ves aqui seguimos .
 
Buenos dias infernales .

¿Os habeis levantado de la cama para ver a mi Alonso?




Otra vez los primeros, pues no hay 2 sin 3 . No me quiero reir pero que buen nombre tiene el puesto numero 12 de hoy .


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días Infernales,

Sidra, a ver si hoy también tienes una alegría con el muchacho.
 
Buelita yo cuando Alonso,gana me da mucha alegria pero cuando le hacen p...das me cojo unos cabreos que muerdo.Un beso para el morenin.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
-* yo al final no acabe de verlo me dormi cuando quedaban 8 bueltas ¿¿¿ como quedo??? por que iba primero,
 
Fran, que do el primero, tienes que verlo ahora a las 2 . la ultima vuelta muy interesante.

nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches infernales.



nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches , mari pues si no tiene garantia, pues aguantaremos un poco, pero visto lo visto son todos iguales, el tuyo tambien se queda dormido, ja ja ja

Sidra que rico es el Asturiano, la pena es que es muy bajito, y a mi me gustan grandes, pero bueno que le vamos a hacer
 
Todo tiene arreglo, si es porque te gustan grandes coges dos de pequeños, y problema solucionado, lo malo es que te gusten de una sola pieza, esto ya es más difícil de arreglar, pero si el problema es otro, digo yo, por un palmo de langoniza nos tenemos que llevar el cerdo entero, esto si que es un problema.

Buenas noches a todos.
 
bueno, bueno... a ver si retomo buenas costumbres y aparezco por el club de los osos amorosos mas amenudo!
Buenas noches "Ositos"
 
Buenas noches , mari pues si no tiene garantia, pues aguantaremos un poco, pero visto lo visto son todos iguales, el tuyo tambien se queda dormido, ja ja ja

Sidra que rico es el Asturiano, la pena es que es muy bajito, y a mi me gustan grandes, pero bueno que le vamos a hacer


-* ¿¿ Pero no dices que somos todos iguales ??


-* BUENAS NOCHES PRECIOS@S
 
Buenos dias infernales .Fran buenos mal que estas por el club de los infernales, como te daras cuenta no a soman ni la cabeza pora qui.


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Mc, que dias las cojes el 1de noviembre.


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
MAC, cariño, a este de encima de mi post no le lleves, creo que de pequeñin nada, pero yo si que entro, asi que me pongo con la maleta ya, y me pasas a buscar por casa,
 
Mc, que dias las cojes el 1de noviembre.


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

El dia 9 de noviembre salimos para Benidorm estaremos del 10 al 20 en el camping VILLASOL.

Un saludo
 
-* Llevame contigo.............. yo cojo en cualquier esquina y no se me ve


No te preocupes "CHIQUITIN" ya te hare un pequeño hueco.

un saludo
 
-* Llevame contigo.............. yo cojo en cualquier esquina y no se me ve


No te preocupes "CHIQUITIN" ya te hare un pequeño hueco.

un saludo

Mac si quieres llevarte la parejita me pongo con la mochila, si total para darnos de comer y beber lo haces por dos perres
 
Que la parejita es de chuiquitines que somos fran y yo que estaba con el ordenador de la bruja y la preparo
 
Buenas noches infernales ,pobrecita nuestra bruji con 3 infernales de vacaciones, ella todo el año trabajando para poder irse, y luego llegan estos 2 infernales y se cuelan en las maletas.Que pena de nuestra cocinilla.Un beso bruji.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches Infernales, Mac, llevate solo a Marisa, que te lo pasaras mejor, y deja estos dos merluzos que los aguante sus mujeres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com