Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches a todos, veo gente nueva por aqui, ja ja ja que alegria me da. hoy estamos de celebracion del cumple de mac asi que estoy esperando tarta.


-* Huy, lo dices por mi, lo siento.

Hola buenos dias soy nuevo en este hilo ¿¿¿que tal estais todas????
 
Hoy como es dia del Pilar tomaremos unos dulces tipicos.


yemasuj8.jpg



cafes.jpg



nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias fran ,yo muy bien y tu . Tomate un cafe y dulce de Aragon que hoy es el Pilar.


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todos, los de Zaragoza, a disfrutar a tope, espero que el tiempo os acompañe. Frank, no bailes tanto a ver si te vas a marear, que como te caigas a ver quien es el guapo que te levanta cuidadin. Un abrazo
 
Y yo tambien. Que hoy le hemos dado en todos los morros a ese ca....on ahora a por la 3 y ya entoces me da un infarto.

Mira que risa tiene de alegria. Merecio la pena madrugar.

alonso3_des.jpg



nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Ya tengo a los aviones en cima de mi cabeza .La patrulla Aguila y cazas y los de combate esto parece un aeropuerto militar ja..ja..ja..


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenosss días!!!

Parece que el tiempo va mejor, este puente nos hemos quedado en tierra, espero que no pase con la del aniversario, me da mucha alegría conocer al resto de brujis e infernales y , por supuesto, volver a ver a los que ya conozco.

Sidra , por Dios, contente con esos desyunos que nos pones,
nos estás cebando.

Padre Fran me alegra que entres por aquí y por allá, hacía tiempo que no te leía.
Sidra con esos desayunos que
 
Bibi, que te pasa estas a regimen?

En cima que os cuido de que esteis en forma, para que los infernales no puedan con vosotras, y le deis con la escoba si es necesario. ja..ja..ja..


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra, con lo que os pones solo para desayunar, hasta les podemos dar con la aspiradora.
 
Bibi, entonces no voy al convento de las mojas en Toledo,a comprar ni mazapanes y mantecados ,para el aniversario.

nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Bibi, que te pasa estas a regimen?

En cima que os cuido de que esteis en forma, para que los infernales no puedan con vosotras, y le deis con la escoba si es necesario. ja..ja..ja..


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

jajaja,la línea hace tiempo que la guardé.

No te preocupes, la escoba la tengo bien a mano y no es precisamente pa barrer:toothy7:
 
Con todo lo que nos pone solo para desayunar, tenemos suficiente fuerza para darles hasta con la aspiradora.
 
Dulces de Toledo.
dulces3__129785_tcm7-14662.jpg


Bibi te los vas a perder? con las manos que tiene las monjitas de clausura. HUMM.....que buenos al horno de leña encina.


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
qué mala eres Sidra, jajajaj, esta tarde voy a atracar la despensa a ver que encuentro que se le parezca aunque sea por el azúcar. Qué pinta tienen !!!!! el de los piñoncitos tiene que estar de muerte.
 
Bibi , la abuelita los va hacer ella, y los va a llevar al cumpleaños.

imagen177_1_b.jpg




nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
vaya, jejeje, q conste q a pesar del precio.... las dejo sin coste!

Q faea la lluvia, pero bueno... "al q madruga..." como hemos pasado a las 9 de la mañana nos hemos librado del agüita! y q preciosos iban mis baturricos!!!
 
Nausy que buenos esos caramelos, me recuerdan a cuando yo era una niña.¿Que tal la ofrenda floral a la Pilarica.?



nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
!!!Nausy un beso a tus baturricos!!!
nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
gracias Sidra, la ofrenda emocionante, como todos los años, se me pone un nudo en la garganta cada vez q llego a sus pies.
Los peques, mas sufridores q otra cosa, El enano acabó dormidito y el mayor agotado aunq emocionado de dejar las flores y ver el precioso manto.
La tarde de relax en csita a ver si mañana el tiempo nos deja ir de paseo.
 
Nausy, eso mismo me pasa a mi cuando voy a ver la la virgen de Covadonga, mi Santina.

nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujillas . Nausy vaya maños mas chulos. Que descanseis mucho .


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola buenas a noches a todos, espero que lo hayais pasado bien este día de fiesta, Nausy me imagino que la Pilarica estaba preciosa.
Bibilot hablais de dulces y no nos hablas de eso tan rico que vas a llevar al cumpleaños, he mirado en internet lo que es porque no lo habia visto nunca, tiene una pinta estupenda.
Un besito para EL NUEVO, ja ja
Nosotros hoy hemos trabajado y por la tarde nos hemos acercado a Alba de Tormes a la feria de caravanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com