Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en lastras de cuellar

¡QUE OS DIJE DE ANGELGUITAR !!!

nos deja sin naaaaaaaaaaaaa


menos mal que mala persona no és y en realidad lo que va a hacer es hacer ejercicio por todos y compartir lo que recoja ..............para ahorrarnos trabajo .,,,,,,,,,,,,,,,,:toothy7::toothy7::toothy7:



Son miiiiiiiiiios.


Mi tesooooooro.
 
Pos yo pienso ir el Jueves y voy a barrer el Pinar,a si que no espereis que haya muchos,además ya se donde estan los corros.

:toothy7::toothy7:



tu, lo que tienes que hacer, es estarte quietecito, a no ser que no te importe sufrir un acidente cuando llegue yo el viernes.:evil:
 
Visita teatralizada del Castillo de Cuellar

Precios : 6,70 adultos y 4,50 niños de más de 6 años ( de menos no pagan ) pero estos precios son para 25 personas mínimo .

Sábado 11.50h( hasta 36 personas )
SABADO A LAS 11 QUEDA LIBRE EL PASE

GIPIà 2 ad y 1 niña
Mariukaà 1 ad, 1 niña
Owockadoyà 2 ad , 1 niña 1 peque
Pablo y Melià 2 ad
Carlenà 2 ad 2 niños 1 peque
Macaloteà 2 ad 1 peque
Joche --2 ad
Lunalunera--2 ad
Chispita ---2 ad . 1 niño 1 peque
Javi-otto --2 ad 1 niño 1 peque
Dalmarox --2 ad 2 niños
Iratiuka---1 ad

Total 36 PERSONAS 22 adultos 9 niños 5 peques

(lleno , si quieren ir mas abrimos lista para la visita de las 11 )

Domingo a las 11.00h (Disponibles 45 plazas)

Mari CCC :2 ad
Marta : 3 ad 1 niño
Choquero : 2 ad
Rubim2mar : 2 ad + 1 peque
Lplanes : 2 ad 2 niños
charcan : 2 ad 2 niños
Magiman : 2 ad
heskalibur : 2 ad 1 peque
bittor 2 ad 2 niños
nanook: 2 ad
ruteros : 2 ad
Terracan : 2 ad 2 niños
gurutz : 2 ad
Ferpoza 2 ad 2 niños
Sacarino : 2 ad 1 niño

Total 45 personas : 31 adultos 12 niños 2 peques

Domingo a las 11.50h (Disponibles 24 plazas)

Bienvechu : 2 ad 2 niños
milascajeisa 2 ad 2 niños
quique48 : 2 ad
Jesus M : 2 ad 1 niño
Madriles97 : 2 ad 1 niño
PHD 2 adultos 2 niños y 1 peque
Hugo’s 1 adulto 1 bebe
Luisfer 2 ad, 1 niño y 1 peque

Total 24 personas : 15 adultos 9 niños 2 peques
(nos pasamos en 2 peques nada mas , espero que sirva.. )

apuntamos el nº total de personas que van independientemente de que sean niños de mas ó de menos de 6 años ( estos ultimos no pagan )


lista de espera

1.-ANDYPAU 2 Adultos y 2 niñas
2- IbnMarwan 2 ADultos (para el domingo )

De momento 6 personas que entraran como sea ,, al menos los niños .
 
lo de la lista del castillo es pa relajar tensiones que noto en este hilo por cuatro niscalos de nada que vais a pillar


yo me llevo una bandeja de Setastur y voy a presumir como el que más.
 
Tenemos unas ganas de veros rabiosas

Tenemos unas ganas de veros rabiosas

Ya andamos contando los días, llevamos varios meses sin veros y eso es inhumano.
Preparaos para los besos y los achuchones que os vamos a propinar.

(Alicia)
 
Creía que eso de los besos y achuchones los daba Luis, jajaja pero te prefiero a ti. Un beso y nos vemos en cuatro días. Sonyquete dice que prefiere los de Luis, ¿me tendré que enfadar?.
 
No te enfades Chispi

No te enfades Chispi

No hay peligro es un amor muy puro.
Los celos no sirven para nada, na más que para dar dolor de cabeza.
Lo mejor es no comparar y disfrutar de todos los besos dados con tanto cariñito.
Nos vemos ya mismo,

(Alicia)
 
Bueno chicos acabo de llegar y voy a contestar por partes:

1º Chusypam: lo de la pocima es alto secreto, cuando me veas con el caldero de color naranja removiendo corre con un vaso y solo presentate y no preguntes, jejejeje

2º Marta, Mariuka y Ruteros: gracias será de agradecer porque tengo la cv en el taller y saldré con el frigo caliente para variar con lo cual nos vendrá bien.

Por lo que he querido entender la pocima mejor por la noche del sabado verdad (lo preferís así).

Ruteros, yo deberia salir sobre las 6 de la tarde tambien, con lo cual si me esperas salimos juntos desde Norcaravan.

Gracias y hasta el viernes.:toothy7:
 
Ya andamos contando los días, llevamos varios meses sin veros y eso es inhumano.
Preparaos para los besos y los achuchones que os vamos a propinar.

(Alicia)


Aiiinnnsss!!!
Nosotros tambien tenemos muchas ganas de veros.


Josep:
Cuenta con una bolsa de hielo que yo llevaré.
Acuerdate de pedirmela.
 
segun la pagina que consulto para viajar nos quedan justo justo a esta hora


4_md_wht.gif


dias para aterrizar en Lastras de Cuellar
 
Alicia yo tambien quiero besitos para mi, y tú "chispita" no te pongas peluson que si eso te los doy yo a ti, (es por hacerte la pelota chispita, tu sabes.............. je je,)
 
Esta mañana se ha abierto un hilo en el foro general, apelando la buena voluntaa d e las personas.
http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=postreply&t=17935 http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17935-quizas-podriamos-ayudar-este-nino.html

Las iniciativas que se han propuesto me parecen todas buenas, el envio de sms es algo muy comodo, pero no tanto la aportacion economica, bien por la dificultad de hacer la transferencia o por otros motivos.
Como veis el hacer una recolecta en Lastras y hacer elingreso en la cuenta?? Se puede encargar una persona o dos... o si preferis el sorteo de algun lote....
Que opinais??
 
Por lo que he querido entender la pocima mejor por la noche del sabado verdad (lo preferís así).
:toothy7:

Josep, creo que deberías preparles un poco de pócima para el desayuno a Ángel para quedarle K.O. y así nos deje libre el paso para la recogida de níscalos, que sino no los probamos.

¡Ahhhh!, y cuando salgas de Norcaravan no le pongas al coche el navegador que lo mismo te lleva por Torreval de S. Pedro y luego desde allí te lleva hasta Turégano, que ese camino se lo conoce ya.
 
Esta mañana se ha abierto un hilo en el foro general, apelando la buena voluntaa d e las personas.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17935-quizas-podriamos-ayudar-este-nino.html

Las iniciativas que se han propuesto me parecen todas buenas, el envio de sms es algo muy comodo, pero no tanto la aportacion economica, bien por la dificultad de hacer la transferencia o por otros motivos.
Como veis el hacer una recolecta en Lastras y hacer elingreso en la cuenta?? Se puede encargar una persona o dos... o si preferis el sorteo de algun lote....
Que opinais??

Me parece una buena idea se puede hacer un sorteo de dos o tres cosas que aportaramos alguno, yo podria aportar una de las cosas
 
Josep, creo que deberías preparles un poco de pócima para el desayuno a Ángel para quedarle K.O. y así nos deje libre el paso para la recogida de níscalos, que sino no los probamos.

¡Ahhhh!, y cuando salgas de Norcaravan no le pongas al coche el navegador que lo mismo te lleva por Torreval de S. Pedro y luego desde allí te lleva hasta Turégano, que ese camino se lo conoce ya.


Pues casi no te creas, me prepararé con la guia Campsa para no colarme pero ya me indicaron el camino, no te preocupes que no me pierdes esta vez, pero si acabo en Torreval lo que hago es que me quedo y os espero pa la otra semana.

Un abrazo.:toothy7:
 
Esta mañana se ha abierto un hilo en el foro general, apelando la buena voluntaa d e las personas.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17935-quizas-podriamos-ayudar-este-nino.html

Las iniciativas que se han propuesto me parecen todas buenas, el envio de sms es algo muy comodo, pero no tanto la aportacion economica, bien por la dificultad de hacer la transferencia o por otros motivos.
Como veis el hacer una recolecta en Lastras y hacer elingreso en la cuenta?? Se puede encargar una persona o dos... o si preferis el sorteo de algun lote....
Que opinais??

Yo creo que no hace falta sortear nada,cada uno que aporte lo que pueda y ya esta.
 
Josep, creo que deberías preparles un poco de pócima para el desayuno a Ángel para quedarle K.O. y así nos deje libre el paso para la recogida de níscalos, que sino no los probamos.

¡Ahhhh!, y cuando salgas de Norcaravan no le pongas al coche el navegador que lo mismo te lleva por Torreval de S. Pedro y luego desde allí te lleva hasta Turégano, que ese camino se lo conoce ya.



nada me va ha impedir llenar mis cestas de niscalos.:toothy7:




























creo.:toothy7:
 
Yo creo que no hace falta sortear nada,cada uno que aporte lo que pueda y ya esta.

Marta te copio tu enlace a la pagina donde se anuncia el problema de este niño,

Quizas podriamos ayudar a este niño...........

Opino igual que Axtros : ponemos una caja en una mesa durante la cena del sabado y quien quiera que meta en ella la cantidad que desee para ayudar a esta familia ;

se cuenta al final y se encarga a cualquiera de ingresarlo en la cuenta que pone dicha familia;

se scanea el ingreso y se cuelga en el foro como dice Angelguitar y listo .
 
Voy a hacer una propuesta por si hay alguien que no le de tiempo de preparar nada, no le apetezca, etc. . Yo propongo comprar uno o dos jamones (poniendo diez euros por elemento de acampada). Sería unos 40 € por jamón, por lo tanto, si somos cuatro, compramos uno, si somos ocho, compramos dos, si somos 240, compramos 80, etc. . Si hubiera más gente, compraríamos chorizo, queso, etc. Aquí se abre la lista de inscripciones (como veo que no hay ninguna lista....):

LISTA DE JAMONEROS A ESCOTE


1. Cabezlapiz and famili
2. Franin , Mariuka y Silviuka
3. Axtrox
4. Luis y Alicia
5. CarLen
6. Marta y Homer
7. Pablo y Meli
8. Mari ccc
9. Casablanca
10.Choquero
11.Terracan
12.Lunalunera
13.joche
14. Bienvechu
15. Gurutz
16. Javi-otto
17.Ruteros
18.chispita
19.Ferpoza
20.Fernandocasa
21.Jesus M.
22.Telerin (no te vas a arrepentir, ya estás en la secta)
23. Charcan
24. Andypau
25.Milascajeisa
26.Quique48
27.Oskitar
28.Bittor
29.Pozo y Mari
30.Manuel72
31.Gipi
32.Nanook
33.Manucapote
34.Sacarino
35.Dalmarox
36.Magyman
37.Hugo´s
38.Morenota
39.Owockadoy
40.Chusypam
41.IbnMarwan


Tenemos un presupuesto de 400 € y aproximadamente 127 personas, "asín que" id pensando cómo lo repartimos.

Si viéramos que somos muchos para los jamones, también se pueden comprar otros tipos de viandas del marrano o procedentes de las ovejas (queso principalmente).


Axtrox, quita a oskitar de la lista, que ya confirmó que no venia, te lo digo por si luego no salen las cuentas.
 
JOSEP DE MADRID: lo de 1º Chusypam: lo de la pocima es alto secreto, cuando me veas con el caldero de color naranja removiendo corre con un vaso y solo presentate y no preguntes, jejejeje.
lo de presentate, significa que me presente allí y ya está o que me presente de; "hola, soy chusypam", mas que nada porque tu y yo ya nos conocemos. jejejeje

 
Lamentandolo con toda mi alma, por motivos laborales de última hora, Mi jefe nos ha plantado una reunión de ventas el viernes por la tarde, me es imposible estar con vosotros, lo siento mucho, pero en otra ocasion será.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com