Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

tengo la foto en esta página de Ulldemolins

Ulldemolins, municipio de Tarragona (España)

uldemolins4.jpg


pero no se cual es el nombre de la dichosa ermita


:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:

"creo que me merezco al menos medio premio "
 
En Ulldemolins hay la Ermita de la vergé de Montserrat pero no es esta, esta esta muy cerca de donde nací.
 
nada ,, olvida lo puesto anteriormente porque se parece muchisimo a la ermita de tu foto , pero el soportal no es igual

respecto a donde naciste,,,,ahora miro en tu DNI , y ya me aclaro :toothy7::toothy7:
 
Esta cerca de Valls, que es donde Antonio y yo nacimos, pero la Ermita, esta muy cerca en otro pueblo, Ulldemolins es del Baix Camp y esta otra es del Alt Camp. más no te puedo decir, porque solo queda por decirte donde esta y como se llama.
 
No esto pertenece al Baix Camp,
capital Reus


Yo nací en Valls la Capital del Alt Camp y lo que buscáis esta muy cerca de donde nací y pertenece a la misma Comarca, ALt Camp.
 
Como que es tarde os voy a decir que la Ermita se llama Virgen del Rosario en Catalan, solo ya os queda por saber el pueblo.
 
Sr Rocinante es la Ermita de la Verge del Roser de Vallmoll a unos 10 km de Valls. Ponga Usted foto cuando quiera.
 
Rocinante el rayo te voy a llamar ; ya tenia hasta la foto de la ermita del Roser pa pegar cuando te me adelantaste

bueno ,,,, la foto que pones de momento me recuerda las murallas de Avila a bote pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com