Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos nuestra caravana adria 542 pk

Por importantes motivos económicos y personales en los que no deseamos extendernos, vendemos nuestra caravana Adria 542 Pk, a lo largo de esta mañana pondremos el anuncio en la página de segunda mano...debido a la urgencia de la venta, pedimos a todos nuestros amigos que nos conocen y saben lo bien que está nuestra caravana que nos ayuden en lo posible...:cry:
Muchas gracias a todos y un saludo
 
Suerte con la venta y "p´alante".
 
Cuando la tengais puesta, dad un toque para poder verla. A ver si podemos entre todos buscar comprador. Un saludo y suerte.
Por importantes motivos económicos y personales en los que no deseamos extendernos, vendemos nuestra caravana Adria 542 Pk, a lo largo de esta mañana pondremos el anuncio en la página de segunda mano...debido a la urgencia de la venta, pedimos a todos nuestros amigos que nos conocen y saben lo bien que está nuestra caravana que nos ayuden en lo posible...:cry:
Muchas gracias a todos y un saludo
 
Siento que tengaís que desaceros de ella.

Mucha suerte con la venta.
Saludos.
 
Espero que la vendas pronto y se solucionen los problemas,la verdad es que es una lastima tener que vender algo que nos gusta tanto,pero las circustancias de la vida son asi.

saludos.

jolupage.
 
Pues yo me cago en tó , y espero que la vendais MUY pronto .

Un beso Charo , otro , lelu..
 
Siento mucho que las circunstancias os obliguen a desprenderos de algo que tanto os gusta y espero que os recupereis pronto y os podais comprar otra.

Suerte con la venta
 
Suerte en la venta, y que pronto os podáis comprar otra, ánimos.
 
Arriba
 
Gracias a todos, los que nos conoceis sabeis con que mimo hemos cuidado todas nuestras caravanas, a ver si lo vais comentando entre amigos y familiares por si alguien le interesa, como ya os he comentado está impecable...:-|
 
Charo, espero que vendais pronto vuestra cv. A poco que alguien esté interesado en ella, en cuanto la vea, no dudará el comprarla.
Un abrazo
 
Charo, espero que vendais pronto vuestra cv. A poco que alguien esté interesado en ella, en cuanto la vea, no dudará el comprarla.
Un abrazo

Llamame bandio , que me tienes abandonao..
 
Siento mucho que tengas que venderla.

Que tengas mucha suerte!
 
Charo, lamento que tengais que tomar esta decisión.

Muchisima suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com