Webcampista.com

mucho más que un foro

knaus 400 lk ó 450 ku

gracias rocagivi por la aclaracion mirare el mma del tractor + pma caravana y si me paso gracias que tengo el carnet d pero sino me tocaba sacarmele para ir lo mas legal posible ya que en peso de caravana me paso es que no cargan nada de tara
 
yo tengo kauns 450ku y tiro con un laguna gran tuor 1900cc 120cv y va bien de potencia otra cosa es el peso si pesara mas seria mejor
 
Hola Oskitar,

La verdad en que he visto la KGU por dentro en fotos y me ha parecido puy chula tambien. La verdad es que con la C8 2.2 HDI de 138 cv no creo que tenga problemas ya que la tara es de 1850kg y tiraré bastante bien, lo de coger la 450 me hacia dudar por si algun verano me da por hacer rutas por lo pirineos y el conjunto fuese demasiado grande, pero por lo que me comentais creo que podre hacerlo sin problemas, eso si tengo que bajar como sea la MMA de la C8 en 100KG para poder arrastrarla legalmente. decidido, me cojo la 450 KGU y asi tengo literas, un amplio salon y una cama grande. Por cierto Oskitar tu que la tienes que pma tiene?? Un saludo a todos y gracias.

vaya otro tocho

Hola rocagivi, no se lo que te pedirán para bjar de MMA al 806, pero cuando yo pedí el certificado a la Seat, indique que no le suprimieran ninguna plaza. Aunque todabía no lo he bajado, porque yo tengo el D, estoy esperando , y a sabes, por los rumores que hay de que si van a subir los kg., etc..etc., de momento espero y no lo bajo
 
OSKITAR:
Me alegro de que te vaya tan bien el coche, pues cuando nos vimos en Aranjuez todabía no lo habias probado a fondo, Un abrazo a la familia. Espero coincidir con vosotros pronto
 
Pues bilko, yo tampoco se lo que me piden, he abierto un nuevo hilo a ver si alguien me puede ayudar.
He visto una 450 fu de segunda mano de junio de 2007 con movedor incluido y me la dejan por 12000 aurelios y la verdad es que me interesa bastante.
 
tengo el catalogo 2008 delante y la450kgu tara995 pma 1095 y la 450 fu tara975 pma 1075 espero que te siirba de ayuda
 
Gracias pucela,

claro que me sirve, me sirve para saber que tengo que restar por lo menos 80 kg a la c8 y no se donde diablos hacerlo.
 
Al final nos va a dar para hacer un "club de los amigos de las Knaus". Je,je,je,je.:king::blob5::blob5::toothy7::toothy7::bounce::bounce::bounce:
 

Archivos adjuntos

  • Knaus.450fs.2.JPG
    Knaus.450fs.2.JPG
    41,8 KB · Visitas: 0
  • knaus.jpg
    knaus.jpg
    37,2 KB · Visitas: 0
  • Knaus.450fs.1.JPG
    Knaus.450fs.1.JPG
    40,2 KB · Visitas: 0
Pues bilko, yo tampoco se lo que me piden, he abierto un nuevo hilo a ver si alguien me puede ayudar.
He visto una 450 fu de segunda mano de junio de 2007 con movedor incluido y me la dejan por 12000 aurelios y la verdad es que me interesa bastante.
Pues el precio de la CV no está mal, no se cuanto vale nueva ese modelo en concreto, pero con el movedor y del año pasado no creo que esté mal el precio. Ahora depende como esté por dentro y si no ha tenido ningún percance, o se haya inundado tanto por agua como por la nieve, que funcione todo correctamente.... Ese aspecto solo lo puedes ver in situ, vamos y también regatear un ooquillo. Que tengas suerte.
 
no es 7 plazas quita 2 las traseras y por quit de reparacion en vez de rueda repuesto si no saca el d y te quitas de lios que te saldra mas barato como es que no le tienes si hace 28 años al sacar el de 1 cuando convalidaron ami me le pusieron`por la patilla
 
no es 7 plazas quita 2 las traseras y por quit de reparacion en vez de rueda repuesto si no saca el d y te quitas de lios que te saldra mas barato como es que no le tienes si hace 28 años al sacar el de 1 cuando convalidaron ami me le pusieron`por la patilla
Cuando pedí el certificado, recalqué que no quería perder ninguna plaza y así me lo pusieron en la solicitud a fábrica, y me comentó el operario, que si alguna persona no lo pidió , el ingeniero seguramente le quito las plazas en relacción al peso que le quisiera bajar.... Pero ya digo, yo especifiqué que queria las 7 plazas y así me lo hicieron.
 
Hola rocagivi, no se de donde eres (yo soy de Valencia) pero por si te sirve de referencia el pasado fin de semana estuve viendo knaus (hacen jornadas de puertas abiertas en los concesionarios de la zona, vamos una mini feria en cada concesionario) y la 450 estaba sobre 16000 euros si no recuerdo mal y la hermana mayor a esa sobre 16300 mas o menos ambas en acabado sport, modelo del 2009 y te regalaban entre otras cosas el movedor o el aire acondicionado por medidas interiores iras genial con la grande ya que es 3 ambientes pero por pesos lo mismo te pasas de largo, bueno valora las opciones y decide con paciencia.

Un saludo
 
Los de Caravanas Murcia, me dejan la 450 KGU por 12950 € mas el paquete sport. Como lo veis??? claro que es el modelo del 2008. Merece la pena comprar la de 2009??
 
OSKITAR:
Me alegro de que te vaya tan bien el coche, pues cuando nos vimos en Aranjuez todabía no lo habias probado a fondo, Un abrazo a la familia. Espero coincidir con vosotros pronto

Bilko, a ver si es verdad que nos vemos y echamos una cafelito.
 
Los de Caravanas Murcia, me dejan la 450 KGU por 12950 € mas el paquete sport. Como lo veis??? claro que es el modelo del 2008. Merece la pena comprar la de 2009??

Pues me parece un precio muy interesante. A mí me salió en Mayo de este año por 15.000 aurelios movedor y toldo fiamma zip incluído. Eso sí, intenta sacarles el paquete sport, la rueda de repuesto y todo lo que puedas :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com