Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes-noches a todos acabo de llegar de estar todo el día con mis hijos, yernos, nietos, hermanos, cuñados y sobrinos, cuando nos juntamos somos más de treinta, hemos estado en la masía de una hermana, pero la comida la hemos encargado en un restaurante, ha hecho un día estupendo y lo hemos pasado muy bien.
 
Buenasss.

Ya os he leido y me he puesto al día,. Hoy no tengo muchas palabras, pero quería saludaros.
 
Angel en el canal 2 de rtve han estado echando un reportaje de tu Malaga.

Bueno yo me despido de todos vosotr@s hasta mañana que descanseis mucho.
 
Buenas noches a todos.

Para esta hora de la noche que os parece esto:



Love, sin palabras.

Buenas noches.

Love es una banda de rock estadounidense de finales de los 60 y principios de los 70, que estuvo encabezada por el cantante, guitarrista y compositor Arthur Lee y el segundo compositor del grupo, el guitarrista Brian MacLean.
Fue una de las primeras bandas "multiétnicas" americanas, y su música reflejó un notable rango de influencias, combinando elementos rock, Folk Rock, showtunes y psicodélicos.
Su álbum de 1967 Forever Changes es citado por los críticos como uno de los discos clave de la historia de la música rock.
Su cantante Arthur Lee fue quien descubrió al grupo Doors y les consiguió un contrato con su primer mánager.
Arthur Lee fue el primer hipie negro antes que Jimi Hendrix. En el año 1963 cuando ensayaba las primeras canciones proto punk y psicodélicas con un equipo tajeado con distorsión, por el ruido que el equipo ocasionaba el vecino del edificio de San Fransisco lo atacó con un arma de fuego. Recibió un disparo en el hombro y pasó tres meses internados.
Recuperado siguió trabajando en la música que influiría a bandas como Led Zeppelin, Jefferson Airplane y Supergrass.


 
Angel en el canal 2 de rtve han estado echando un reportaje de tu Malaga.

Bueno yo me despido de todos vosotr@s hasta mañana que descanseis mucho.

He encendido un poquito, pero realmente no me interesa la tele en este momento, lo he puesto a grabar por si a caso en otro me apetece... Gracias sidra
 
Madre mía!! Ahora te vas a correr??? Te admiro, que fuerza de voluntad... Ahora mismo aquí está lloviendo, y hace un rato estaba lloviendo muchissimo.

La verdad es que me ha costado al principio, mi mujer me ha dicho a la vuelta que cuando ha salido al lavadero y ha visto el ventazo que hacía, pensaba que me iba a volver, pero no, me he echo mi media horita e incluso me han caido unas gotitas de lluvia... De momento sigue igual, con unas nubes corriendo hacia el oeste que se las pelan y sin lluvia.

Merce en otro hilo están hablando del Caminito del Rey, un paseo que se empotró en la pared del Desfiladero de los Gaitanes, aquí en Málaga a principios del siglo XX. Yo lo he recorrido unas cuantas veces y claro sabiendo el vértigo que te dan las alturas inevitablemente me he acordado de ti. Te pongo el vídeo, pero la realidad es mucho más impresionante... Agarrate a la silla :D...

 
Buenas noches, parece hoy no ha habido casi nadie por aquí, me voy a la cama, esto es lo último que he oído esta noche en una especie de revailval o como se diga que me he puesto de mi discografía de los 60


The Zombies fue una banda de pop-rock británico fundada en St. Albans en 1961.
The Zombies Información personal Origen Reino Unido Estado Separados Información artística Estilo Beat
Rock psicodélico
Invasión británica
Pop barroco Periodo de actividad 1960 Información web
Los integrantes eran: Rod Argent al teclado, Paul Atkinson a la guitarra, Chris White al bajo, Hugh Grundy a la batería y Colin Blunstone en la voz.
A pesar de que nunca alcanzaron la fama de otras bandas británicas, The Zombies son considerados uno de los favoritos de la crítica por su complejos arreglos musicales y la armonía de sus voces. Algunos de sus grandes éxitos fueron "She's Not There", "Tell Her No" y "Time of the Season". Su disco de 1968 Odessey and Oracle es considerado actualmente uno de los mejores de la época. Para cuando éste se publicó la banda ya se había disuelto.


 
La verdad es que me ha costado al principio, mi mujer me ha dicho a la vuelta que cuando ha salido al lavadero y ha visto el ventazo que hacía, pensaba que me iba a volver, pero no, me he echo mi media horita e incluso me han caido unas gotitas de lluvia... De momento sigue igual, con unas nubes corriendo hacia el oeste que se las pelan y sin lluvia.

Merce en otro hilo están hablando del Caminito del Rey, un paseo que se empotró en la pared del Desfiladero de los Gaitanes, aquí en Málaga a principios del siglo XX. Yo lo he recorrido unas cuantas veces y claro sabiendo el vértigo que te dan las alturas inevitablemente me he acordado de ti. Te pongo el vídeo, pero la realidad es mucho más impresionante... Agarrate a la silla :D...


Impresionante Ángel la de cosas que hay, pero ese camino deberían restaurarlo un poquitín, cualquier tropezón te puede causar un serio problema. Se me viene a la memoria una joven caballa que el año pasado se mató haciendo senderismo en Sierra Nevada, ¡que susto!.
 
Ampliando un poco más sobre el tema musical, hay montones de versiones de clásicos detestables, como el "Alone again or" perpetrado por Germán Copini pero también hay pequeñas maravillas. Os comento una que viene a colación con The Zombies:

"About Her" de Malcom McLaren.

Este tío es un jeta de siempre, un experto en sacar perras de donde sea y me toca las narices que samplee una canción de los Zombies, le meta una base de trip-hop y le cambie el nombre, pero qué le vamos a hacer, la canción está bien y en la banda sonora de Kill Bill 2 queda de escándalo..

 
"Sunshine of yor love" de Ella Fitzgerald. Otra version. Los grupos británicos de los '60 se nutrían de lo mejor de la música negra americana para hacer hits que volvían a cruzar el atlántico pero yo prefiero el sentido inverso, Ella versioneando a los Cream u Otis Redding cantando el Satisfaction de los Rolling.


 
La verdad es que me ha costado al principio, mi mujer me ha dicho a la vuelta que cuando ha salido al lavadero y ha visto el ventazo que hacía, pensaba que me iba a volver, pero no, me he echo mi media horita e incluso me han caido unas gotitas de lluvia... De momento sigue igual, con unas nubes corriendo hacia el oeste que se las pelan y sin lluvia.

Merce en otro hilo están hablando del Caminito del Rey, un paseo que se empotró en la pared del Desfiladero de los Gaitanes, aquí en Málaga a principios del siglo XX. Yo lo he recorrido unas cuantas veces y claro sabiendo el vértigo que te dan las alturas inevitablemente me he acordado de ti. Te pongo el vídeo, pero la realidad es mucho más impresionante... Agarrate a la silla :D...


No lo vas a creer, mi querido Angel, pero lo conozco y LO HE HECHO!!!!! ja,ja,ja... Tendría unos 23 o 24 años,ja,ja,ja... con unos amigos, se ve que en aquella época no tenía tan agudizado el miedo a las alturas, un amigo mío aún se atrevió a llegar más lejos él solito y volvió con la cara blanca... Nos quedamos en el camping de Ardales, con la tienda y no lo olvidaré nunca porque acampamos en cuesta y regresamos que tenía las uñas como águilas, creo que era capaz de caminar por las paredes de un bloque...:toothy7:

No sabía de ese hilo...
 
Impresionante documento que he encontrado viendo viedos en el youtube. David Carradine, Cannonball Adderley ( saxofonista de jazz) y José Feliciano (más ciego que el maestro) tocándose una jam session pa los amiguetes.

 
Juer Merce, eso de que cuando tenias 23 o 24 años debe ser hace una jartá tiempo.... no que el que es mas viejo que tu, soy yo... en que estaria pensando....

buenas noches

.
 
Uff, como se nota que ya habéis vuelto...es que no paráis de hablar...tendré que hacer como Angel y contestar luego.

Ahora os doy, las BUENAS NOCHES, arroparos no puedo que estáis muy lejos y ya soys mayorcitos...je,je.

Por cierto, sólo comentar un aspecto que se olvidó de comentar Iogui respecto a la actriz de família y es que cuando estuvo por aquí rodando una película indi para un tal Cristian Barber o algo así...es que no me acuerdo muy bien, estaba todas las mañanas haciendo como una especie de trabalenguas y vocalizando BLA,BLE,BLI,BLO,BLU,....siguiendo con las letras y TA,TE,TI,TO,TU....y así todo el rato...y también nos perseguía por la casa intentando que le diesemos la vez en su papel...

Bibilot, porque no has vuelto a probar de hacer teatro? También te lo hacían hacer en teatro...Me ha comentado Iogui que estuviste haciendo 5 años de teatro...

Por cierto, que a nosotros nos gusta mucho, pero ahora por falta de tiempo y de pelas no vamos....

Cuando estuve en el Colegio Mayor en Barcelona, se organizaban salidas, así que en mi época juvenil y estudiantil, vi algunas obras...y desde entonces na de na...

Un saludo y buenas noches, que me espera el enano de 4 patas y una "interesante" asignatura de Sistemas de Gestión de Bases de datos...que ya se acercan los exámenes....
 
Bueno, todavía estoy aquí, que esto del foro es un vicioooo...
Os pongo un poquillo de música tranquila para ir a dormir, la ´BSO de la mítica serie La Ruta de la Seda de Kitaro.

 
Me voy definitavemente a la cama .

Ciuta. precisamente era en el C.M en donde estuve en un grupo de teatro ( durante un tiempo tuvimos un profe. que había estado formado en EE.UU. y aprendí mucho)en los últimos años también estuve en un grupo de la fac. Nos presentamos a un certamen de Andalucía y nos quedamos los segundos porque la tramoya del otro grupo tuvo más puntos, no hubiera tenido más importancia si no hubiera sido porque los primeros iban a aAlmagro, al certamen nacional.:cry:

Buenas noches, felices sueños.
 
Madre mía!! He encontrado las fotos que hice desde el camino colgante!! Hasta se ve la barandilla un poco!! Es que no tengo escaner... No entiendo como pude hacerlo, y encima echar fotos!! ja,ja,ja...
 
Otra cancioncilla para relajarse del café y ir a dormir...espero os guste.



Muy buena elección, me encanta esta diva de la música celta, me hubiese gustado mucho poder asistir el año pasado al los recitales que dio esta canadiense mágica en Granada, en un escenario tan apropiado como es, el Palacio de Carlos V, otra ocasión habrá, mientras me consuelo con sus discos, tres de los cuales tengo en mi colección y son de los que más pongo. Buenas noches a tod@s, voy a ver que dice Vazquez Figueroa que esta en la cuatro en el "Cuarto milenio"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com