Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en cá luis. 24-25-26 octubre


Angel estas en el momento oportuno de demostrar que eres un gran organizador

se ve que las visitas al bar y el relajo que tenias hasta ahora, te tienen en forma pa afrontar este reto


ARRIBA ANGELGUITAR

:wav::wav:

y todos los demas por supuesto
 
Mi libro de familia como es de pobres:pale: (no como el de usted marques:king:) no lleva afotos,¿vale carnet de conducir ,D.N.I,pasaporte ectcc?.espero que si:idea1:
 
Anteriormente había escrito que "sin un lugar donde cobijarme por mi parte no era factible mi asistencia"

Y lo siento pero me habia hecho a la idea de no quedarme acuartelado ese finde. Me hacía mucha ilusión volver al Monte Piadaro, me hacía mucha ilusión volver a reunirme con personas a las que quiero y además........había otra razón que me hacía mucha ilusión compartir con todos vosotros.

Como siguen en pie todas las razones anteriores, espero con impaciencia el correo del PUTO AMO y estoy dispuesto a acudir a donde tu digas. Por mi, no te vas a quedar sin organizar una webcampada.

Así que Angelillo.................si tu me dices ven..........lo dejo todo; si tu me dices ven, a tu lado correré y llevaré, cava para celebrar nuestras cositas y también aquella pócima amariconada, que también entraba del Priorat

¡como en los viejos tiempos!
 
Angel estas en el momento oportuno de demostrar que eres un gran organizador

se ve que las visitas al bar y el relajo que tenias hasta ahora, te tienen en forma pa afrontar este reto


ARRIBA ANGELGUITAR


Si claro, encima jaleale. Que cosa más inutil, no sabe pernoctar, no sabe hacer un cable, no tiene mesa, ni sillas, no entiende la centralita, no sabe aleman, y encima se hace llamar organizador, pa mearse.
 
angel hay un raton en bermeo que dice que contigo hasta donde sea.........

y yo la mando un saludo grande por llevar con dignidad el avatar
 
qué follón!!!

anda que lleváis una rachita de cambiossss, de coca a cuellar, de cá Luis a 'misterio'.........espero que esto no se convierta en una costumbre...............la jaleada sigue siendo en el camping de Cáceres..:toothy7::toothy7:
 
qué follón!!!

anda que lleváis una rachita de cambiossss, de coca a cuellar, de cá Luis a 'misterio'.........espero que esto no se convierta en una costumbre...............la jaleada sigue siendo en el camping de Cáceres..:toothy7::toothy7:

Esta es la magia de la amistad, tranquila que la próxima Jaleada no me la pienso perder pero si por alguna razón, que no estuviera en tu mano, al final no pudiera celebrarse donde habías previsto; tranquila bonita, que cambiamos el rumbo y nos reunimos contigo donde sea.
 
Hola soy Marga, como sabeis la nueva administradora del camping montepiadaro.
Ante los comentarios realizados hacia mi persona en este hilo quiero comentaros como han sucedido las cosas:
"Cuando hablo con Luis y me cuenta la quedada del 25 de octubre me comenta que sólo se van a utilizar el exterior del camping y los baños.
Como tengo pensado abrir el camping para primeros de diciembre, tengo que empezar a realizar las reformas de acondicionamiento y pintura desde este fin de semana, ya que sólo puedo ir a trabajar con mis amigos los fines de semana,y teniendo en cuenta que él de la quedada no era plan de ir a trabajar mientras estaba allí la gente, decidí empezar éste con los arreglos en el interior de bar (siempre, como he dicho, con el convencimiento de que el mismo no se iba a utilizar) por lo que podía estar a medio pintar para ese fin de semana.
Cuando leo en el hilo que se va a utilizar el bar, me pongo en contacto con Luis para decirle que el bar va a estar desmantelado y a medio acondicionar y no va a estar en condiciones de uso.
En una segunda conversación con Luis, éste me confirma que ha sido hoy cuando se le ha pedido el bar.
Como puse en el hilo donde se cuenta el cambio de administración del camping, yo no he entrado nunca en foros y no me sé manejar en estos medios, por ese motivo, tal y como explique, puse la cuenta de correo del camping para poder recibir cualquier tipo de noticia, comentario, petición o información de la gente.
Me cuesta entender que la persona que organiza esta quedada, cuando Luis le llama a contarle estos hechos, no se pone en contacto conmigo (a través del correo electrónico) para contarme la situación y ver si se puede solucionar algo.
En caso de haber sido así, os aseguro que hubiese intentado encontrar una solución para poder trabajar este fin de semana la cuadrilla de amigos que hemos quedado en cualquier otra parte del camping y haber dejado los trabajos del bar para otro fin de semana (tal y como he planificado para los trabajos del exterior).
Me cuesta aún más entender que, sin haberse puesto nadie en contacto conmigo, se lancen ese tipo de acusaciones hacia mi persona, sin conocerme siquiera.
Como yo soy incapaz de pensar mal de la gente, quiero creer que esto ha sido un mal entendido que puede tener solución (siempre que exista voluntad por todas las partes y no ganas de encizañar ni crear bulos por otras intenciones o motivos).
Espero que esto os haya aclarado lo que ha sucedido y agradeceré a todo el mundo que antes de lanzar comentarios o alusiones hacia mi persona (a la que nadie conoceis) os pongais en contacto conmigo para evitar otros posibles malos entendidos.
Por supuesto que, si la persona que organiza esta quedada quiere ponerse en contacto conmigo para solucionar este tema, estaré encantada de poner todo lo que pueda de mi parte para que se encuentre una solución satisfactoria para ambas partes.
Por si acaso no encontrais el hilo donde puse la cuenta de correo os la repito aqui:
campingmontepiadaro@gmail.com
 
joeeeeee lo que me suena este juego, ahhhhhhhhhh esto debe ser futbol
 
Yo personalmente te agradezco que nos des tu explicación. Como yo si sé manejarme en los foros sabía que no tardarías en dejarte caer por aqui. No es mi intención juzgarte, como bien dices no te conocemos, pero para no saber manejarte, ha dado la sensación que el hilo estaba "muy controlado" y la rapidez con la que has actuado ya la quisiera Fernando Alonso para El.

Por último decirte, que personalmente no voy a cambiar de idea, pero eso si, te deseo mucha suerte, te va a hacer falta.
 
Hola soy Marga, como sabeis la nueva administradora del camping montepiadaro.
Ante los comentarios realizados hacia mi persona en este hilo quiero comentaros como han sucedido las cosas:
"Cuando hablo con Luis y me cuenta la quedada del 25 de octubre me comenta que sólo se van a utilizar el exterior del camping y los baños.
Como tengo pensado abrir el camping para primeros de diciembre, tengo que empezar a realizar las reformas de acondicionamiento y pintura desde este fin de semana, ya que sólo puedo ir a trabajar con mis amigos los fines de semana,y teniendo en cuenta que él de la quedada no era plan de ir a trabajar mientras estaba allí la gente, decidí empezar éste con los arreglos en el interior de bar (siempre, como he dicho, con el convencimiento de que el mismo no se iba a utilizar) por lo que podía estar a medio pintar para ese fin de semana.
Cuando leo en el hilo que se va a utilizar el bar, me pongo en contacto con Luis para decirle que el bar va a estar desmantelado y a medio acondicionar y no va a estar en condiciones de uso.
En una segunda conversación con Luis, éste me confirma que ha sido hoy cuando se le ha pedido el bar.
Como puse en el hilo donde se cuenta el cambio de administración del camping, yo no he entrado nunca en foros y no me sé manejar en estos medios, por ese motivo, tal y como explique, puse la cuenta de correo del camping para poder recibir cualquier tipo de noticia, comentario, petición o información de la gente.
Me cuesta entender que la persona que organiza esta quedada, cuando Luis le llama a contarle estos hechos, no se pone en contacto conmigo (a través del correo electrónico) para contarme la situación y ver si se puede solucionar algo.
En caso de haber sido así, os aseguro que hubiese intentado encontrar una solución para poder trabajar este fin de semana la cuadrilla de amigos que hemos quedado en cualquier otra parte del camping y haber dejado los trabajos del bar para otro fin de semana (tal y como he planificado para los trabajos del exterior).
Me cuesta aún más entender que, sin haberse puesto nadie en contacto conmigo, se lancen ese tipo de acusaciones hacia mi persona, sin conocerme siquiera.
Como yo soy incapaz de pensar mal de la gente, quiero creer que esto ha sido un mal entendido que puede tener solución (siempre que exista voluntad por todas las partes y no ganas de encizañar ni crear bulos por otras intenciones o motivos).
Espero que esto os haya aclarado lo que ha sucedido y agradeceré a todo el mundo que antes de lanzar comentarios o alusiones hacia mi persona (a la que nadie conoceis) os pongais en contacto conmigo para evitar otros posibles malos entendidos.
Por supuesto que, si la persona que organiza esta quedada quiere ponerse en contacto conmigo para solucionar este tema, estaré encantada de poner todo lo que pueda de mi parte para que se encuentre una solución satisfactoria para ambas partes.
Por si acaso no encontrais el hilo donde puse la cuenta de correo os la repito aqui:
campingmontepiadaro@gmail.com


yo paso.
 
Hola soy Marga, como sabeis la nueva administradora del camping montepiadaro.
Ante los comentarios realizados hacia mi persona en este hilo quiero comentaros como han sucedido las cosas:
"Cuando hablo con Luis y me cuenta la quedada del 25 de octubre me comenta que sólo se van a utilizar el exterior del camping y los baños.
Como tengo pensado abrir el camping para primeros de diciembre, tengo que empezar a realizar las reformas de acondicionamiento y pintura desde este fin de semana, ya que sólo puedo ir a trabajar con mis amigos los fines de semana,y teniendo en cuenta que él de la quedada no era plan de ir a trabajar mientras estaba allí la gente, decidí empezar éste con los arreglos en el interior de bar (siempre, como he dicho, con el convencimiento de que el mismo no se iba a utilizar) por lo que podía estar a medio pintar para ese fin de semana.
Cuando leo en el hilo que se va a utilizar el bar, me pongo en contacto con Luis para decirle que el bar va a estar desmantelado y a medio acondicionar y no va a estar en condiciones de uso.
En una segunda conversación con Luis, éste me confirma que ha sido hoy cuando se le ha pedido el bar.
Como puse en el hilo donde se cuenta el cambio de administración del camping, yo no he entrado nunca en foros y no me sé manejar en estos medios, por ese motivo, tal y como explique, puse la cuenta de correo del camping para poder recibir cualquier tipo de noticia, comentario, petición o información de la gente.
Me cuesta entender que la persona que organiza esta quedada, cuando Luis le llama a contarle estos hechos, no se pone en contacto conmigo (a través del correo electrónico) para contarme la situación y ver si se puede solucionar algo.
En caso de haber sido así, os aseguro que hubiese intentado encontrar una solución para poder trabajar este fin de semana la cuadrilla de amigos que hemos quedado en cualquier otra parte del camping y haber dejado los trabajos del bar para otro fin de semana (tal y como he planificado para los trabajos del exterior).
Me cuesta aún más entender que, sin haberse puesto nadie en contacto conmigo, se lancen ese tipo de acusaciones hacia mi persona, sin conocerme siquiera.
Como yo soy incapaz de pensar mal de la gente, quiero creer que esto ha sido un mal entendido que puede tener solución (siempre que exista voluntad por todas las partes y no ganas de encizañar ni crear bulos por otras intenciones o motivos).
Espero que esto os haya aclarado lo que ha sucedido y agradeceré a todo el mundo que antes de lanzar comentarios o alusiones hacia mi persona (a la que nadie conoceis) os pongais en contacto conmigo para evitar otros posibles malos entendidos.
Por supuesto que, si la persona que organiza esta quedada quiere ponerse en contacto conmigo para solucionar este tema, estaré encantada de poner todo lo que pueda de mi parte para que se encuentre una solución satisfactoria para ambas partes.
Por si acaso no encontrais el hilo donde puse la cuenta de correo os la repito aqui:
campingmontepiadaro@gmail.com
yo tambien se marcar en rojo, marga deseo que te vaya muy bien en esta aventura empresarial........ que tengas suerte que la vas ha necesitar
 
Marga:

En mi caso estás en lo cierto, no te conozco pero aunque te conociera no querría juzgarte porque no soy quien para hacerlo; ni a ti, ni a nadie.

Gracias por intervenir y exponer tu postura, es tan válida como cualquiera de las que se han expuesto.

Aún a riesgo de que algunos de mis amigos me traten de ingenuo, creo que todo ha sido un malentendido; donde evidentamente no hay culpables, porque entre otras cosas, no hay víctimas, no hay perjudicados.

Simplemente, pensar que se iba a realizar una webcampada a finales de octubre, en la provincia de Segovia, a 1100 metros de altitud, sin un lugar donde cobijarnos, resulta curioso cuando todos somos campistas y es una de las condiciones que siempre pedimos para reunirnos.

Sabíamos que el bar no funcionaba, que no tenía existencias, que no funcionaba la cocina y ya contábamos con ello pero en base a la relación de amistad con Luis, dábamos por sentado que el local lo podíamos utilizar, dejándolo como una patena cuando finalizaramos el encuentro.

Unos y otros, quien cede y quien recibe, tienen la experiencia contrastada de lo que son los requisitos para una webcampada y las condiciones metereológicas para las fechas del evento.

A ninguno se le ocurrió este requisito y cada uno pensó en lo suyo; en lo importante para sí; cosa absolutamente lícita y normal.

Simplemente nosotros fuímos el detonante del cambio, a partir de informaciones aquí escritas; y ello nos tiene que alegrar porque denota la importancia comunicativa de este foro y a última hora somos las víctimas de la situación.

Considero que cuando se toma la decisión de invertir en un proyecto, el tiempo es oro y el principal objetivo es poder ponerlo en marcha para intentar rentabilizar la inversión.

Todas las venturas en el futuro de dicho proyecto; no tengo ninguna razón para no acudir a visitar, cuando me cuadre la instalación, conocer a la nueva dirección y alegrarme del triunfo de la aventura empresarial.

Pero en este caso concreto, pienso como mi querido Angelguitar; solo que lo diría de otra forma........."segundas partes nunca fueron buenas" y pasaríamos más tiempo en situación de tirantez, justificando, explicando, etc.; cuando lo que de verdad queremos, es disfrutar de la compañía de los amigos sin ninguna tensión que ensombrezca el evento.

Mis respetos Marga.
 
Anteriormente había escrito que "sin un lugar donde cobijarme por mi parte no era factible mi asistencia"

Y lo siento pero me habia hecho a la idea de no quedarme acuartelado ese finde. Me hacía mucha ilusión volver al Monte Piadaro, me hacía mucha ilusión volver a reunirme con personas a las que quiero y además........había otra razón que me hacía mucha ilusión compartir con todos vosotros.

Como siguen en pie todas las razones anteriores, espero con impaciencia el correo del PUTO AMO y estoy dispuesto a acudir a donde tu digas. Por mi, no te vas a quedar sin organizar una webcampada.

Así que Angelillo.................si tu me dices ven..........lo dejo todo; si tu me dices ven, a tu lado correré y llevaré, cava para celebrar nuestras cositas y también aquella pócima amariconada, que también entraba del Priorat

¡como en los viejos tiempos!

Pues nosotros nos vamos sin dudarlo donde vaya el Puto Amo y Z.
Hemos dicho! y la decisión es irrevocable.
 
Muy buenas a todos, por fin he podido volver a registrarme. No podia acceder con mis anteriores datos y es todo nuevo. NO ME MANDEIS PRIVADOS A MI NIK , pues la cuenta de correo registrada no es realmente la mia, pues no me deja registrarme con ella. mi email es " camping@montepiadaro.com ".
Hecho este preambulo, me dirijo a todas las personas que ibais ha venir otra vez por aquí y a Marga, la persona que va a gestionar a partir de ahora el camping, para pediros disculpas y asumir la responsabilidad de los problemas que se han causado con este malentendido que he formado. Bien es cierto que, como la webcampada estaba hablado antes que la operacion de cambio de titularidad, se me autorizo a continuar adelante con ello. Por razones que muy bien a explicado zeta las obras de acondicionamiento y remodelación se van a comenzar de inmediato. Yo, y solo yo, pensaba que se iba a comenzar por el acondicionamiento del exterior de la finca. Cuando Angel esta tarde me pregunta si se va a poder utilizar el bar, yo sin pensarmelo dos veces le digo buenamente que por supuesto. Y ahí está mi error, porque estando Marga realizando trabajos, y siendo ya afectada por las decisiones que yo tome DEBERÍA HABER CONSULTADO CON ELLA, al igual que de cualquier otro tema se tratara.
Entiendo perfectamente vuestra postura, y lo siento de veras, tendre que esperar a poder asistir a alguna webcampada para poder saludaros, porque los buenos ratos que he pasado con vosotros no los olvido.
Si me gustaria que este malentendido no sirviera para abrir heridas o buscar otros trasfondos que realmente no tienen nada que ver con el hecho en si. Siento el trastorno y la decepción creadas a vuestras ilusiones, pero no es nada catastrofico y que no tenga solución, ha sido un error de grado " x ". No creo que sea como para cambiar los que en un hilo de hace pocos días eran buenos deseos y felicitaciones se tornen en ironias y mal rollo.
Estoy convencido que Marga va a mejorar lo que ha sido el camping hasta ahora, y va ser mas dinamico y con mas posibilidades. Seguirá sido una propuesta modesta, pero con mas disponibilidad. No creo que se deba sacar del saco, sino seguir contando con este lugar para el encuentro cuando todo esté a punto.
Perdonad por el ladrillo, pero creo que tenia que intervenir en el hilo.
Agradeceros a todos vuestra amistad, los momentos pasados con vosotros y todo lo que me habeis aportado.

¿ Despreciariais una bonita rosa por pincharos al cortarla?
Tratar de ponerla en agua y que nos siga mostrando su belleza, al igual que la amistad.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com