Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping playa del regaton

juanpecj

Participativ@
Hola compañeros.
No suelo escribir mucho, pero en esta ocasion necesito ayuda.
El caso es que hace 2 años estuve en el camping de Oriñon y la verdad es que estuve bastante agusto a pesar de que nos pusieran en la zona de acampada libre, pero este año quiero volver a cantabria y estoy leyendo muchos comentarios desfaborables sobre ese camping y no tengo ganas de ir padeciendo hasta que lluegue y no saber que me voy a encontrar, entonces me gustaria que me aconsejarais sobre el camping PLAYA DEL REGATON que me ha parecido qu esta bastante bien, sobre todo sus precios.
Mi intencion es disfrutar de la playa y visitar cabarceno, Bilbao, Santander y demas lugares de la zona.
Muchas gracias y saludos desde Valencia.
 
Nosotros estuvimos hace ya tres años, y fue por casualidad, decidimos ir a Laredo y desde ahí visitar Cantabria y Bilbao para ir al museo, y entramos en el camping de Laredo y estaba hasta la bandera no tenían ninguna parcela y ahí mismo un poquito más adentro había el Regatón, fuimos y como que habían plazas nos quedamos los 15 días y muy bien, en la parcela tienes tu pila de agua para fregar los cacharros tiene una playa magnifica para ir a pasear, y detrás del camping un camino que te lleva a los pueblecitos cerca para hacer la compra sin necesidad de coger el coche, pero para bañarte en la playa lo mejor es ir a la gran playa de Laredo que es preciosa, yo tengo muy buen recuerdo de este camping y creo que no esta considerado de primera pero esta muy bien, cerca hay un picadero con caballos y potros y ponis que si vais con chavales les encantara.
 
Muchas gracias.
Pues si que llevamos un niño de 3 años y siempre vamos buscando los campings lo mas tranquilos posible.
El detalle del picadero me parece que mi hijo te agradecera la informacion mas que yo.
Por las fechas no creo tener problema por que iriamos a partir del dia 17 o18 de agosto.
Saludos.
 
Acabo de venir de la zona...

Acabo de venir de la zona...

Yo acabo de venir de esa zona y la verdad es que he estado de fábula. Yo he estado en el Laredo que está a 300 mts. Y si voy a la zona repetiré seguro. El regatón no tiene piscina, pero dá a una playa que no es practicable ya que sube y baja mucho por las mareas, y la arena no la mantienen. La gente del lugar va a la playa de Laredo.

Bueno para acabar te voy a dar un consejo de los buenos: Ir a comer o cenar al Bar el Puerto, en Colindres, está tocando Laredo. Yo he ido 4 veces en 2 semanas.

Saludos

Saludos
 
a mi tambien me parecio un camping guapo, la playa no es para bañarse , pero para pasear tiene un entorno chulo
 
Nosotros hemos estado unos días en el Playa Joyel, y fuimos a ver cómo estaba el playa regatón. Es un cámping pequeño, con fregaderos en las parcelas como ya te han dicho, los wc muy limpios, bien de sombras.
El inconveniente que he visto ha sido la playa. El día que fuimos nosotros no te podías bañar. Y lo de los caballos para los niños está muy bien.
Si quieres echa un vistazo al camping playa de isla. A nosotros nos gustó mucho también, y es económico.
 
Hola,

Yo estoy con Aragon, esta bien el camping, sombras, fregaderos y water a pesar de que para mi gusto pero solo para mi gusto, que la direccion es un poco desagradable, pero igual fue porque yo estuve en epoca d einvierno casi. Por lod emas bien, ahora que la palma de Cantabria se la lleva en principio para mi el Joyel de Noja, el Isla tambien esta bien alli compre yo mi caravana....

Un saludo
 
Sin duda un buen camping, tranquilo parcelas grandes, fregadero en cada parcela y las chicas que lo atienden muy majas.
Al que esta al lado, el camping Laredo, ni se te ocurra. Aparentemente tiene mejor pinta pero los juergas de los chavales que acampan el el pinar de al lado durante los fines de semana son para pensarselo.
Si luego cometes el error de coger una parcela cerca de la valla de atras, el olor a estiercol de caballo es insoportable, pues la gente que utiliza los picaderos que hay en la zona, pasean por un camino proximo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com