Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo escucho en casa, que aquí daría un poquito el cante...

Ahora me has hecho recordar que toda la música que ponía este hombre hace años (y no hace tanto) en el programa, la adquiría yo por distintos medios, El corte inglés la verdad es que tenía algo, pero si no encontraba cosillas en Virgin Megastore, Candilejas una pequeñita tienda muy surtida o ya por catálogo en Lirycom y otros por el estilo.

Tengo cerca de 200 cds de esos estilos del programa, el de Kitaro (La ruta de la seda) que colgaste anoche es uno de ellos.
 
Eso... Almogavar hoy está desaparecido.. igual se le han pegado las sabanas!! jejej
 
Bueno, pues como anuncié el viernes pasado hoy ya escribo desde casa. Al principio no te acostumbras: ves la gente afanandose por llegar a tiempo a su trabajo y a sus obligaciones y tú te sientes como un pelín culpable por no tener ninguna. Pero es cuestión de acostumbrarse. Esa sensación fue más fuerte la primera vez, cuando cogí mi primer periodo de jubilado. Recuerdo que el primer día me fuí a pasear por el centro de la ciudad y todo el mundo andaba rápidamente, todos parecían tener mucha prisa.... menos yo.
Este fin de semana no hemos ido a ningún sitio: nos hemos quedado en casa. Además no estaba el tiempo para salir demasiado. Pero ayer vino mi hijo mayor con dos de mis nietos y tuve la tarde entretenida. Aunque yo soy muy casero, siempre tengo alguna tarea o entretenimiento en casa y nunca me aburro. Eso de "aburrarse" debe ser malísimo.
 
¡Que curioso! Mientras yo escribía pensando en vosotros, tú, Marta, me echabas de menos. ¡Muchas gracias!

Cuando estoy en casa, sin tener que trabajar, suelo levantarme temprano, sobre la 7, más o menos.

Suelo hacer 20 minutos de bicicleta (estática, claro) mientras veo las noticias en la televisión y me pongo al día de lo que ocurre en el mundo. Después hago el café para que esté listo cuando se levante mi mujer y luego me pongo a leer hasta la hora del desayuno.
 
jajaaj Almogavar, por dios.....espero que no tengas tiempo de "aburrarte"!!!
 
Buenos días a todos.

Marta, Ruteros, Frank, me alegro de que lo hayáis disfrutado del find.
Lorena Mckennitt, me encanta como canta tiene una voz muy dulce, y suave.
 
Angel ya te dije en el hilo de la ruta del Rey,que huevos has tenido en hacer la.


Merce luego dices que eres un poco miedosa,ect. Sera ahora que eres madre pero para subir a un que sea la mitad ole tus ovarios.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días, no he tenido ni un momento libre hasta ahora.
En mi trabajo, la crisis se nota generándonos más trabajo, otro motivo más para querer que se acabe.

Marta, Ruteros, Sidra( aunque Sidra estuvo por aquí), me alegro que lo hayais pasado tan bien. Ruteros que mal lo has tenido que pasar con Marta, sin temas de conversación, jajaja

Almogabar qué envidia me das, el otro día contaste un sistema de cómo has ido sumando horas, desconocía que eso se podía hacer, cuando puedas, me gustaría que me contaras algo más sobre ello.

Lo del puente impresionante, qué sensación, cuando necesite sensaciones fuertes ya sabré a donde ir.(?????)

Que de conexiones tenemos los un@s con los otr@s, me encanta ese tipo de cosas.

Ciuta. pues sí estuve en uno durante 5 años, me pasa como a ti, recuerdos muy especiales de aquella época y amistades que perdurarán a lo largo del tiempo, aunque , a veces, te pases tiempo sin verlas o hablar con esas personas, cuando vuelves a ello siguen manteniéndose intactas.

A mi también me hicieron novatads, pero nada que ver con la de los chicos, excepto en un festival del novat@ junto con los Loyolos, al que subía media Granada a vernos, me tocó hacer de Teresa Rabal, si un día puedo recuperaré la foto para que veais lo metida que estaba en mi papel. Entonces era muy tímida y me costó lo mío.

Saludotes.
 
Buenos días a todos.

Marta, Ruteros, Frank, me alegro de que lo hayáis disfrutado del find.
Lorena Mckennitt, me encanta como canta tiene una voz muy dulce, y suave.

Según como se ponga, Ramón Trecet solía decir que tiene un cañon de voz y es cierto, pero bueno, yo no puedo ser objetivo, me ciego.
 
Se me pasó el padre fran, ten cuidado con el ejercicio de barra libre, igualk te afecta al codo.:toothy7:
 
Voy a ser un poco pedante y os enseño lo que le hice a Eva....
11312d1224494070-el-cafe-con-webcampista-dsc_1623.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1623.jpg
    DSC_1623.jpg
    54,6 KB · Visitas: 0
Angel ya te dije en el hilo de la ruta del Rey,que huevos has tenido en hacer la.


Merce luego dices que eres un poco miedosa,ect. Sera ahora que eres madre pero para subir a un que sea la mitad ole tus ovarios.

Anoche me recordó Ana que no hace tanto tiempo que la hice porque la última vez la hicimos juntos y ella cuando llegó a la viga se tuvo que volver :-|... Comentamos que hoy por hoy no la haríamos, se ve que nos hemos vuelto más responsables y pensamos en las niñas... ¡Como te cambian!
 
jjaja..... lo siento por la cria, pero con los padres que tiene.... o le gusta el camping.... o le gusta. no creo que tenga otra!!
 
Angel, lo que pasa que nos gusta mucho la vida, y por un riesgo innecesario no lo pensamos unas cuantas veces.
 
A que mola el babero que le ha hecho Marta a mi niña.

Roberto ya lo ha cogido para meterlo en la bolsa del hospital y nada mas nacer hacerla un foto con el puesto para mandarosla y es que es chulisimo, estoy deseando llevarla de camping, imagino que la gustara por lo menos tanto como a los padres.
 
Que bonito Marta!!!! Es un babero precioso, te ha quedado genial.
Tambien solía ir al Sevilla Rock a comprar discos y vídeos, allí conseguí el cd de Velvet Underground, y el transformer de Lou Reed, que no estaba por aquí en ningún sitio... Lo feliz que venía aquel día con mis discos. Luego un amigo argentino me envió el mismo disco en vinilo, lo encontró en un rastro y lo tengo guardado como oro en paño, aunque la banana no es la que se pela... Esos vinilos no se venden, al menos nunca he conseguido que un coleccionista me lo quisiera vender, ni en ferias ni nada...

Es increible el vínculo que se está creando entre nosotros, nos echamos de menos, estamos deseando conectarnos....
 
Angel ya te dije en el hilo de la ruta del Rey,que huevos has tenido en hacer la.


Merce luego dices que eres un poco miedosa,ect. Sera ahora que eres madre pero para subir a un que sea la mitad ole tus ovarios.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

Pues verás Sidra, el caso es que soy una total miedosa de las alturas, aunque ya he dado algunos pasos hacia adelante. el por qué hice aquella ruta? Pues imagino porque no fui consciente en aquel momento del peligro, o de la dificultad, mis amigos iban tan lanzados que no lo pensé, solo pensé en ir con ellos. Debe ser por ser géminis que puedo ser así de contradictoria y sorprender de este modo, seguro que Iogui me comprende,je,je... Pero es así, soy miedosa de las alturas pero hice el caminito del rey,ja,ja,ja...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com