Webcampista.com

mucho más que un foro

camping conejera o salitre en inmediaciones de ronda,que tal?

novato77

timid@
Buenas me gustaria saber si alguien ha estado en uno de estos campings para saber si merece la pena alguno de ellos y si es accesible con caravana, ya que me gusta la plena naturaleza. Un saludo a todos que siempre estais ayudando.
 
Hola novato, conozco Salitre. Salvo que se hayan esforzado en estos ultimos meses, de manteninimiento "0" patatero, esta muy dejado. El acceso es una rampa muy pronunciada. Seguro que alguien mas te va a contestar y coincidira conmigo. El otro que mencionas, no le conozco. Dime si queres saber algo mas.
 
Nosotros estuvimos hace bastante tiempo en la conejera, pero con tienda de campaña. Estaba recién abierto y nos gusto bastante, muy rustico.

También estamos interesados, ya con cv, a volver el 25 y 26 de este mes. Creo que lo mejor sera llamar por teléfono y preguntarlo directamente, ya que recuerdo que el acceso no era muy espacioso.
 
vamos a subir el hilo, ¿nadie de Málaga ha estado en la Conejera con caravana?
 
Sólo puedo hablarte del de Salitre. El acceso es por una carretera de montaña bastante estrecha y con muchas curvas, y la entrada al camping por una rampa muy, muy pronunciada. En cuanto al camping, muy dejado y con pocos servicios.

Saludos.
 
Nosotros tambien estamos pendientes al hilo. Por esa zona conocemos El Cortijo que está bastante bien, El Sur no nos gusta mucho por la rectitud y la poca gracia de los responsables con los niños...
 
Pues me parece que no me voy a arriesgar e ire al cortijo o al sur, ya veremos, pero creo que te hare caso marmota. Un saludo y gracias
 
Pues visto que nadie lo conoce, ayer agarramos el coche y nos fuimos a ver el camping de la Conejera. Os cuento un poco lo que vimos.

El acceso es bueno, esta todo el carril asfaltado. Abren desde octubre hasta junio, cerrando en verano. Si se va entre semana es mejor avisar antes, ya que te lo puedes encontrar cerrado. El teléfono de contacto es 619 18 00 12.

Tiene zona para caravanas. Hay unos cuanto fijos, pero también vimos gente de paso y parcelas libres. Nos gusto bastante, porque es muy 'rural', esta en plena naturaleza, con muchos árboles. Todas las parcelas tienen punto de luz. Hay barbacoas repartidas por el camping.

Os paso los precios:
- Adulto: 3,40 €
- Caravana: 3,90€
- Coche: 3,00€
- Luz: 4,00€

Si teneis alguna duda, preguntar. Por cierto, iremos este fin de semana próximo, si alguien se anima...
 
Gracias paisano, ahora no puedo pero cuando vuelva de viaje ire, si vas antes que yo te agradeceria me comentaras como te ha ido y si has encontrado algun problema y que ver por alli, es para llevarme la bici. Un saludo y gracias por tu aclaración
 
Pues visto que nadie lo conoce, ayer agarramos el coche y nos fuimos a ver el camping de la Conejera. Os cuento un poco lo que vimos.

El acceso es bueno, esta todo el carril asfaltado. Abren desde octubre hasta junio, cerrando en verano. Si se va entre semana es mejor avisar antes, ya que te lo puedes encontrar cerrado. El teléfono de contacto es 619 18 00 12.

Tiene zona para caravanas. Hay unos cuanto fijos, pero también vimos gente de paso y parcelas libres. Nos gusto bastante, porque es muy 'rural', esta en plena naturaleza, con muchos árboles. Todas las parcelas tienen punto de luz. Hay barbacoas repartidas por el camping.

Os paso los precios:
- Adulto: 3,40 €
- Caravana: 3,90€
- Coche: 3,00€
- Luz: 4,00€

Si teneis alguna duda, preguntar. Por cierto, iremos este fin de semana próximo, si alguien se anima...


Gracias por la info. Yo también estaba pendiente de este hilo. Hace unas semanas pregunté por el camping Conejera, pero nadie me pudo ayudar. Al final pensamos ir al camping El Cortijo en el puente del Pilar, y desde allí ir a ver el de Conejeras para otra ocasión, pero la lluvia nos hizo cancelar todo.

Ahora lo tendré en cuenta para ir cuando podamos.
:wave:
 
Me gustaría reabrir este hilo con el Camping Conejeras por si alguien lo ha visitado reciente mente porque quiero ir en el puente de Octubre y estoy entre el Camping Sierra de Las Nieves y este de Conejeras. El de Yunquera lo conozco de ir bastante porque es pequeño y acogedor como a mi me gustan pero quiero visitar la otra cara de la Sierra de Las Nieves por lo que me interesa este de Conejeras
 
Hola , hace poco estuve visitando el camping de conejeras y esta en un sitio inmejorable , es muy rural y con caravana se puede ir sin problemas , hay algunos fijos que no cuidan la estetica pero tenian parcelas libres que estan bien , se tiene que estar bien ( yo me colocaria de cara al campo ).
Tambien tienes el camping el genal que esta situado al lado del rio y aunque pequeño el camping me gusto bastante.
 
Buenas, yo no he estado en ninguno pero paso mucho por la carretera de acceso al campind de salitre y es una cuesta muy pronunciada, yo no iría en caravana. A ver si alguien puede darte mas datos.
 
El Camping conejeras es municipal y Rural, lo que ya te indica que los servicios que ofrece no son de lujo. Los baños, por ejemplo, no tienen calefaccion por lo que ducharse en pleno invierno es un ejercicio de valentia. Los accesos son buenos, no tendras problemas.

Lo lleva una chica que se llama Maria, muy amable y dispuesta. Mantiene el camping limpio y en buen estado. Como base para las excursiones en la serrania de Ronda, es inmejorable. Eso si, no esperes grifos de oro ni nada por el estilo.

Como punto negativo, pues que lo encuentro un poco caro para ser un camping municipal y de 3ª categoria...cosas del ayuntamiento de Parauta y sus concejales
 
Gracias aabm. La verdad es que se que no debe de tener lujos pero tampoco lo busco, si esta decente y limpio, lo que busco es la ubicación y el entorno. Desde luego el trato también cuenta por parte de los que regentan el camping aunque en mis 25 años de campismo tengo en mi agenda camping de tercera donde voy cada vez que puedo y otros de primera donde no iría mas en mi vida, seguramente eso podremos decirlo todos y se que cada uno busca una cosa diferente en los camping, unos tranquilidad otros fiesta otros entornos apartados otros cerca de ciudades y pueblos en fin cada uno busca algo diferente pero todos demandamos instalaciones al menos decentes porque algunos con años y limpios están mejor que otros nuevos y sucios.
 
Bueno pues este puente he estado en el camping Las Conejeras en la localidad de Parauta. El camping se encuentra dentro del Parque Natural Sierra de Las Nieves y he de decir que ha sido para mi un hallazgo. El camping es un camping de tercera sencillo pero con todo lo que tiene que tener para estar a gusto en plena naturaleza rodeado solo de eso, naturaleza. Las parcelas son amplias y bien delimitadas con su conexión eléctrica por parcela y un buen acceso. Al estar apartado de todo el cielo es un verdadero espectáculo por carecer de contaminación lumínica ademas de estar a pie de muchas rutas senderistas en bici en coche o como cada uno quiera. Los chicos que regentan el camping son muy atentos y serviciales ademas de conservar los servicios totalmente limpios a lo largo del día. Este camping desde luego es para los que buscan la paz de la naturaleza pues como digo esta retirado de todo, para comprar hay que ir a Ronda que esta como a quince minutos mas o menos. Pues nada chicos hay teneis un camping con encanto para los que buscan naturaleza y solo naturaleza a un precio imbatible que no podreis ver por internet porque no tiene web. Yo desde luego volvere
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com