Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uff, Evamm, imagino como estará el peke, en la guarde se pillan muchos virus, cuando no es uno es otro. Es el proceso de inmunización, como yo le llamo. Solo con el tiempo lo llevará mejor y dejará de resfriarse tan a menudo. Con los niños pequeños ya se sabe... es así...

Ayer le diagnosticaron a la ahijada de una amiga, mononucleosis y eso que aún no tiene un año... Dicen que lo ha cogido en la guarde, está en la edad de llevárselo todo a la boca... Yo pensaba que la enfermedad del beso, no se transmitía a niños menores de diez años... El caso es que no entendían porque estaba tan floja y es que se estaba quedando casi sin defensas...
 
Pues sí, se nota porque la gente se anima menos a salir a la peluquería. Luego vendrán todas juntas el fin de semana... pero bueno, así es el oficio...

Pues fíjate, esta mañana a las ocho ya estaba yo sentado en el peluquero... Tocaba despoblado de barba y corte al dos del resto... Pero claro a mi la humedad del ambiente no me afecta :toothy7:
 
Ayer le diagnosticaron a la ahijada de una amiga, mononucleosis y eso que aún no tiene un año... Dicen que lo ha cogido en la guarde, está en la edad de llevárselo todo a la boca... Yo pensaba que la enfermedad del beso, no se transmitía a niños menores de diez años... El caso es que no entendían porque estaba tan floja y es que se estaba quedando casi sin defensas...

Esa enfermedad la tuvo mi hermano cuando tenía 17 años, fue muy fuerte en la familia, aunque yo era muy pequeña y no entendía bien lo que pasaba. Recuerdo que estuvo hospitalizado 3 días, en una habitación aislado y mis padres solo podían verlo unos minutos al día, no podían tocarle y nadie tocarle a él, los médicos entraban con mascarillas y las enfermeras también. Esto fue así hasta que supieron lo que tenía porque no daban con el diagnóstico, tal vez hoy día es más fácil, pero lo recuerdo porque durante el tiempo que estuvo ingresado yo me quedé con una tía mía en su casa.
 
Pues fíjate, esta mañana a las ocho ya estaba yo sentado en el peluquero... Tocaba despoblado de barba y corte al dos del resto... Pero claro a mi la humedad del ambiente no me afecta :toothy7:

Claro, de todos modos me han pedido cita para esta tarde, solo puede ocurrir que se ponga a llover más y me llamen para anularlas...
 
Buenas mediodias atod@s, vaya tela como corre este hilo, si un día no puedes entrar te pegas una horita leyendo para ponerte al día.

oigui ánimo con las oposiciones, yo estoy más o menos, aprobé, el primer examen para el sistema extremeño de salud, de la Junta de Extremadura, y ahora estoy preparando el segundo, aunque tengo pocas esperanzas de aprobar éste, y si apruebo, menos de coger plaza pues no tengo méritos (puntos) para el concurso, y estudiar, trabajar, llevar la casa, el niño, etc, etc........ uff.

Sidra, a mi también me va lento algunas veces, y otra no, esto de la informática......

Evamm, verás que bien vas a estar en casita, con tu niño, te vas a alegrar un monton.

Ruth, aquí, hoy la también hace un día de perros, la temperatura a bajado de golpe de 27 grados ayer a 16 hoy, y con viento y llovizna, vamos, el otoño que se había hecho esperar. Abrígate bien a ver si se nos va a constipar nuestra Evita.

Abuelita, siempre tienes palabras amables para todos, eres encantadora :love9::love9:

Alomgavar, a ver si nos cuentas qué pócima tomas para tener esa energía, no estarás tú también en el club de los infernales, no??

Bibilot , suéltate la coleta, y cómete el mundo....peor estoy yo, que con lo larguito que tenía el pelo ahora, fuí a arreglarme un poco la escala y me dejaron trasquilá, he tenido que ir a otra peluquera a que me lo arreglara, y me ha tenido que cortar bastente, snif, snif, y no me gustaaa, en fin, menos mal que crece.

Bueno y Nicondra, mu chula la música.... y el salón de tu casa, Angel-rutero a mi también me gusta el color naranja, pero mi prefe es el verde....joe como me enrollo :blob5::blob5::blob5:Merceeee, wapa, te tenemos saturao el hilo, como se te ocurre invitarnos a café con lo pegajosos que somos.:toothy7::toothy7:
 
Ja,ja,ja.. pues ha sido todo un placer invitar a café, porque fíjate que hilo más bonito nos ha quedado, lleno de buenas energías y del cariño que nos estamos tomando todos. Un besazo extremeña guapetona!!
 
, el exantema vírico, que sufre Marc, que es la rubéola, o es que lo han vacunado estos días?.

no..es de la misma familia que la rubeola y varicela y sarampion pero no es..lo ha cogido en la guarde..suele salir despues de un proceso febril..como el que tiene marc..o durante..depende del exantema..no ha sido ni por vacuna ni nada

Uff, Evamm, imagino como estará el peke, en la guarde se pillan muchos virus, cuando no es uno es otro. Es el proceso de inmunización, como yo le llamo. Solo con el tiempo lo llevará mejor y dejará de resfriarse tan a menudo. Con los niños pequeños ya se sabe... es así...

pues si..poco a poco se irá inmunizando..pero ahora es tan peque..que los coje mas seguidos..

evamm, seguro que tu excedencia la notais para bien en casa, si os podeis ajustar, es una buena opción.

Sé lo que se pasa cuando tienes a tu hijo pequeño en la guardería y coge una enfermedad tras otra, en mi caso con Eva, fué así todo el tiempo hasta los cuatro años... Cada vez que se ponía malita, además de la pena y preocupación que nos daba, nos echábamos a temblar, porque ayuda, no teníamos... Pero bueno, son etapas y van pasando y llegando otras... A ver si se recupera tu niño pronto.

uff..te entiendo perfectamente.yo he pasado ansiedad porque no tengo con quien dejarlo si no es en la guarde.
mis padres estan ahi pero son mayores y mi madre no goza de una buena salud como para cuidar de mi hijo cuando esta malo...
y bueno pues no tenia muchas opciones..o hago que mi hijo este malo de continuo y lo llevo a la guarde si o si..sabiendo que esta malo..o me quedo en casa con el..
y bueno hemos optado por la segunda opcion despues de mes y medio ...

Evamm, verás que bien vas a estar en casita, con tu niño, te vas a alegrar un monton.
pues si.estoy muy contenta.para mi marido va a ser tambien duro porque tendra que trabajar mas pero estamos muy contentos de poder hacerlo..
 
Esa enfermedad la tuvo mi hermano cuando tenía 17 años, fue muy fuerte en la familia, aunque yo era muy pequeña y no entendía bien lo que pasaba. Recuerdo que estuvo hospitalizado 3 días, en una habitación aislado y mis padres solo podían verlo unos minutos al día, no podían tocarle y nadie tocarle a él, los médicos entraban con mascarillas y las enfermeras también. Esto fue así hasta que supieron lo que tenía porque no daban con el diagnóstico, tal vez hoy día es más fácil, pero lo recuerdo porque durante el tiempo que estuvo ingresado yo me quedé con una tía mía en su casa.

Un compañero mío con veintipocos, estuvo seis meses en cama... No veas si le costó recuperarse.
 
Bibliot... acabo de llegar a casa, ponerme el camison y comernme unas avellanas.
No hago cambio s de turno, siempre voy de noches... y la de hoy...pues .... bueno... llevadera... no he podido descansar anda y a las 7 estaba medio destrozada....pero ahora enseguida, me recupero...

Por aqui tambien el dia está muy gris....

Lo peor son los cambios de turnos, sobre todo, a partir de los 40 por el estrés que causan los cambios en los ritmos y lo que ello conlleva. Pero me da la impresión de que el trabajar por la noche, lo llevas bastante bien.
 
ruteros..tengo al peque malo hace semanas..un mes y medio ...
y me he pedido excedencia para comenzar el dia 1...para sacarlo de la guarde.
pero cada dia se encuentra un poco peor y ayer tarde estuvo con fiebre y vomitando asi que hoy la mama se queda en casa
en principio hablando ayer con la empresa ya no me incorporo...ahora estoy de vacaciones y el dia 1 de excedencia maternal.
como esta eva?


Pues enhorabuena por la decisión, creo que estarás más tranquila y , sobre todo, Marc podrá recuperarse, ya te dije que con María fue así pero pude dejarla con mi madre durante varios meses, mientras trabajaba, hasta que se recuperó.
 
uff..te entiendo perfectamente.yo he pasado ansiedad porque no tengo con quien dejarlo si no es en la guarde.
mis padres estan ahi pero son mayores y mi madre no goza de una buena salud como para cuidar de mi hijo cuando esta malo...
y bueno pues no tenia muchas opciones..o hago que mi hijo este malo de continuo y lo llevo a la guarde si o si..sabiendo que esta malo..o me quedo en casa con el..
y bueno hemos optado por la segunda opcion despues de mes y medio...

Pues haces muy bien.

En cuanto a la angustia de cuando no tienes con quien dejar a las niñas, es una cosa que vivo además de cuando se ponen malas, cuando de repente, no le interesa seguir trabajando con nosotros a la persona que necesitamos para que cuide de las niñas por las tardes. ¡Nos echamos a temblar! A veces ocurre a principios de curso y nos desesperamos. Ponte a buscar deprisa a alguien que sea capaz de llevar a dos niñas de diferentes edades durante cuatro horas todas las tardes y que nos de buenas vibraciones, que las entienda, que sea cariñosa, que le guste el horario y el sueldo... Muy difícil. De momento, menos en una ocasión hemos tenido suerte, pero la angustia aunque sea cada dos o tres años, la pasas...
 
marta, el turno continuo de noche es dificil, como tú bien dices hay gente que no lo aguanta porque no puede dormir de día, eres una campeona, yo estaría todo el día dormida, vamos, que no valdría pa 'na'
 
Ángel espero que María vaya mejorando, qué pesadita es la tos de noche.

Cuando tienes la primera casa la amuebls y después te das cuentas de que has metido la pata en unas cuantas cosas, pero lo mejor es hacer lo que dices, cuando estás viviendo emn ella es caundo te das cuentas de lo que realmente necesitas y quieres.

En cuanto a los apartos de música Nicodra es un friqui con ese tema, pero la verdad, es que no escucha lo mismo en un aparato que en otro, para los Reyes le regalé un plato de metacrilato( creo que es ese material) nunca me hubiera imaginado que los hicieran así, claro que tiene su explicación . Ahora, no te puedes imaginar cómo suena la música.

Los vecinos nunca se han quejado,procuramos ser bastante respetuosos , sin embargo, nosotros aguantamos estoicamente que la vecina como pone la t.v. a todo volumen cuando habla por teléfono tiene que levantar la voz, con lo cual parece como si estuviera en el salón con nosotr@s, no dejo de repetirle a los niñ@s que hay que respetar el descando de los demás, sobre todo, al pequeño que le encanta tirar cosas cuando está jugando, por eso tiene una alfombra que le coje casi todo el suelo para que amortigüe cuando " se le olvida".

Jale seguro que estarás tan guapa como siempre, lo que pasa es que si estás acostumbrada al pelo largo, te verás rara. Qué poquito queda pa vernos!!!!


Qué día más malo hoy, llueve y llueve.
 
Ángel
Cuando tienes la primera casa la amuebls y después te das cuentas de que has metido la pata en unas cuantas cosas, pero lo mejor es hacer lo que dices, cuando estás viviendo emn ella es caundo te das cuentas de lo que realmente necesitas y quieres.

Qué día más malo hoy, llueve y llueve.

Ni te imaginas la cantidad de cosas de las que mi mujer no me deja desprenderme de aquella época en la que ilusionados, pusimos nuestro piso... Sin experiencia y con las tiendas de muebles de la época... Sólo hace doce años, pero ahora, hay de todos los estilos y a todos los precios, antes un sólo estilo y caro.

Aquí chispea a ratos, pero creo que voy a tener que dejar la bici en el trabajo y coger el paragüas para recoger a las niñas...
 
Pues haces muy bien.

En cuanto a la angustia de cuando no tienes con quien dejar a las niñas, es una cosa que vivo además de cuando se ponen malas, cuando de repente, no le interesa seguir trabajando con nosotros a la persona que necesitamos para que cuide de las niñas por las tardes. ¡Nos echamos a temblar! A veces ocurre a principios de curso y nos desesperamos. Ponte a buscar deprisa a alguien que sea capaz de llevar a dos niñas de diferentes edades durante cuatro horas todas las tardes y que nos de buenas vibraciones, que las entienda, que sea cariñosa, que le guste el horario y el sueldo... Muy difícil. De momento, menos en una ocasión hemos tenido suerte, pero la angustia aunque sea cada dos o tres años, la pasas...

Que nos lo digan a nosotros, esas ocurrencias de dejarte colgados, la que teniamos por las mañanas se le ha ocurrido de un día pa otro, así que tenemos que levantar a los niños una hora antes y llevarlos a casa de mi suegra para que ella los lleve al colegio, lo mismo para recogerlos... en fin ,algo que te ocasiona estrés.:cry:
 
A mediados de curso no nos ha ocurrido nunca, tiene que ser aún peor... Nosotros procuramos que esté a gusto, para asegurarnos de que el curso siguiente sigue con nosotros, incluso el mes que estamos de viaje en verano, se lo pagamos como si viniera a casa para que no tenga la necesidad de buscarse algo para cubrirlo y que descanse si quiere, pero hay tantos factores que pueden influir... Ahora por ejemplo, con esta crisis, su novio está trabajando sin cobrar, así que están con lo justo para pagar la hipoteca... ¿Quién me dice que va a aguantar en casa estando a media jornada si le sale algo a jornada completa? En fin, reflexiones...
 
yo me habia planteado buscar a alguien para que estuviera con él en vez de la guarde pero...
seguro que me sale por un dineral y digo uff.para eso me quedo yo la verdad

hoy hablando con mi madre me dice que cuando vuelva al trabajo que se lo deje a ella que ella ve muchos abuelos con sus nietos en el parque...le gustaría.

se lo dejé con 5 meses hasta los 9. durante 3 horas al dia.
pero claro con esa edad el niño dormía bastante mas que ahora.
al principio ni se movía casi..luego se arrastraba pero ahora es un terremoto!!!
es buenisimo pero un terremoto.
en la guarde le llaman TAZMANIA como el demonio!!!jajaja

asi que le he dicho que no porque el en la guarde se lo pasa muy bien.y es verdad le encanta ir a la guarderia y adora a sus profes...

pero es que mis padres no es que sean un vejestorio pero tienen 75 años mi padre casi 76..
y la verdad yo creo que ya han criado bastante..
y una cosa son 3 horas y otra dejarselo a las 7.30 y recogerlo a las 15.30 como haciamos ahora con la guarde..
tiene un problema de corazon de taquicardias por culpa de los problemas..los nervios..que la han ingresado mas de una vez...
estando con mi hijo hace unos meses estuvo ingresada todo el fin de semana...

y la verdad..entre los nervios de que le pase algo por ella misma claro..y luego por quedarme colgada de un dia para otro si mi madre se pone mala o no se encuentra bien..yo no quiero sentirme mal por pensar que sea culpa nuestra..prefiero buscarme la vida como hacemos ...que para eso es nuestro

uff vaya rollo os he echado.:pale::pale:
 
Madre mia cuando me toque dejarla en la guarderia creo que lo voy a pasar fatal, seguramente en vez de incorporarme en Mayo me quede con ella hasta septiembre. que ya tendra 8 meses, y no es tan chiquitita, en mi barrio el tema guarderias esta saturado asique en enero me tocara irme a buscar a ver donde me dan una placita.
 
uy ruteros no era mi intencion agobiarte con el tema guarderias...

ahora me he dado cuenta que ya me vale...
tu ahi con tu eva y yo hablandote de lo malo de la guarde

uff
 
Evamm mejor que tu nadie conoce tus circunstancias, los nuestros son más mayores, el colegio le coge a mi suegra a cinco minutos y ,aun así, esto tiene que ser momentáneo hasta que encontremos a otra persona. Pero qué difícil es encontrar a la persona adecuada.
 
Madre mia cuando me toque dejarla en la guarderia creo que lo voy a pasar fatal, seguramente en vez de incorporarme en Mayo me quede con ella hasta septiembre. que ya tendra 8 meses, y no es tan chiquitita, en mi barrio el tema guarderias esta saturado asique en enero me tocara irme a buscar a ver donde me dan una placita.


No te agobies que cada niño es un mundo, a los dos pequeños no les ha pasado nada de eso, resfriados muy esporádicos. Al principio, es normal que te cueste separarte de ella, pero verás como no es tan díficil como te parece. Además agobiarte por algo que todavía te queda es sufrir con antelación inultimente, ahora disfruta de todos tus momentos.
 
Estoy con Bibilot, cada niño es diferente, el mío no pasó de resfriados simples y la varicela. Mi madre pudo ocuparse de él los dos primeros años, hasta que entró en el colegio. Le pilló pequeño por el mes que cumple. Y ahora salvo los sábados que no hay cole se queda con nosotros. Y el viernes, se queda a almorzar, pero porque ella quiere, no podemos quitárselo así como así, lo echa de menos. Muchas veces cuando vienen con nosotros con la caravana, mi madre se las pasa con él, dándole juego, hablándole, etc... Y es que las abuelas....je,je,...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com