Webcampista.com

mucho más que un foro

¿se puede poner el Aire Acondicionado por la noche?

novatillo

timid@
Venimos de pasar unos diitas en la playa y nos lo hemos pasado de pm pero hemos sudao mas que un costalero en Sevilla sobre todo durmiendo por las noches
Por eso estamos pensando en ponernos un AC de esos de Dometic que van en el techo pero no sabemos si se puede poner por las noches para dormir o hace mucho ruido y molesta a los vecinos.
¿Alguien nos saca de dudas?
 
Lo puedes poner perfectamente; es mas, lo hago normalmente en mi tierra y nadie se me ha quejado ni, siquiera, en verano cuando tienen las ventanas abiertas por las noches.
 
novatillo el aire acondicionado lo puedes poner perfectamente por la noche,el ruido que hace es minimo y no creo que le moleste al vecino,y si le molesta pues lo invitas a dormir contigo para que vea lo fresquito que estas :blob5::blob5::blob5:
Yo no he visto en ningun camping que este prohibido poner el aire acondicionado de noche.

saludos.

jolupage.
 
jolupage recuerda bien lo que has dicho que el dia que caiga al lado tuyo duermo en tu caravana
 
novatillo el aire acondicionado lo puedes poner perfectamente por la noche,el ruido que hace es minimo y no creo que le moleste al vecino,y si le molesta pues lo invitas a dormir contigo para que vea lo fresquito que estas :blob5::blob5::blob5:
Yo no he visto en ningun camping que este prohibido poner el aire acondicionado de noche.

saludos.

jolupage.

Si hombre,eso lo dices aqui en la distancia.Alguna vez que he coincidido al lado tuyo no he podido pegar ojo y encima no me has invitado a nada.Seras jeta.
 
Algunas (como yo) tenemos un problema peor que el ruido del aire, porque si te molesta lo apagas y ya esta. Pero que pasa cuando tu hombre se tira toda la noche RONCANDO... eso no hay forma humana de pararlo.
 
Si hombre,eso lo dices aqui en la distancia.Alguna vez que he coincidido al lado tuyo no he podido pegar ojo y encima no me has invitado a nada.Seras jeta.

Mi gran amigo paquito ya sabes que todo lo mio es tuyo,menos el aire acondicionado jajajajajajajaja.
Para la semana que viene cuando nos juntemos que no se te olviden los tapones para que puedas dormir jajajajajajaja.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com