Webcampista.com

mucho más que un foro

Nivelador caravana

Como ya he dicho anteriormente, compré ese elevador y creo que es de lo mejorcito que han inventado para la nivelación lateral de una caravana. Tiene la ventaja de que el peso de la caravana descansa sobre la rueda y no sobre las patas. Además, no corres el peligro de que la caravana se te desplace cuando la estés subiendola con el gato hidráulico para nivelar. Esto es fácil de que ocurra y a mi me ha pasado en alguna ocasión y buen susto me he llevado.

Yo insisto en que ese elevador del que estamos hablando es un buen invento, y su precio tampoco es tan desorbitado para lo útil que es. Tambien repito que con este aparato se evita el riesgo de que el gato resbale o se desplace mientras elevas y se caiga la caravana de golpe al suelo.

Lo de hacer hoyos en las parcelas para meter la rueda, y así compensar el desnivel, no me parece muy ortodoxo si después queda el agujero allí sin tapar. Yo creo que cuando un campista se va del lugar donde acampó no debe notarse que estuvo allí, y aunque se tape el agujero tampoco me parece adecuado.

Saludos.
 
Hoy me han dado numero de factura y datos para realizar la transferencia y ya la he hecho, esperemos que esta gente sea seria y me envien el nivelador.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Hola Divad!
Conmigo fueron serios y no dudaría en volver a hacerles algún pedido si me hiciera falta algo. Tú has tenido algo de más suerte que yo, porque a ti los gastos de envío te cuestan 25 euros y a mi me costó 30 euros, pero no le doy importancia. Seguro que te llega en menos de una semana.

Cuando recibas y estrenes ese nivelador pensarás que ¿por qué no lo habré comprado antes? Ya me contarás.

Saludos y que lo disfrutes.
 
Hola swed,

cuando me llegue el nivelador, ya te lo comentare, y espero que el aparatito haga maravillas, ya que esto del tema gatos, borriquetas y demas, yo no lo veo muy claro.

saludos y gracias por todo
 
Como ya he dicho anteriormente, compré ese elevador y creo que es de lo mejorcito que han inventado para la nivelación lateral de una caravana. Tiene la ventaja de que el peso de la caravana descansa sobre la rueda y no sobre las patas. Además, no corres el peligro de que la caravana se te desplace cuando la estés subiendola con el gato hidráulico para nivelar. Esto es fácil de que ocurra y a mi me ha pasado en alguna ocasión y buen susto me he llevado.

Yo insisto en que ese elevador del que estamos hablando es un buen invento, y su precio tampoco es tan desorbitado para lo útil que es. Tambien repito que con este aparato se evita el riesgo de que el gato resbale o se desplace mientras elevas y se caiga la caravana de golpe al suelo.

Lo de hacer hoyos en las parcelas para meter la rueda, y así compensar el desnivel, no me parece muy ortodoxo si después queda el agujero allí sin tapar. Yo creo que cuando un campista se va del lugar donde acampó no debe notarse que estuvo allí, y aunque se tape el agujero tampoco me parece adecuado.

Saludos.

Sin animo de crear polémica; te aseguro que cuando yo dejo una parcela se queda en mejores condiciones que cuando yo llegue.

No se me ocurre hacer un agujero en parcelas con cesped, solo lo hago cuando se que no voy a dañar las plantitas de la parcela, es decir en parcelas con tierra o gravilla, y hasta en estas el agujero se queda tapado. Todo es cuestion de tener una "actitud campista". Como te he comentado, procuro dejar la parcela en mejores condiciones de las que estaba.:D

Saludos
 
Hola a todos/@s

Esto del nivelador hay que ponerlo para cuando te vas un fin de semana o una semana entera??? o solo cuando la dejas un largo tiempo parada...??
Disculpad mi ignorancia.

Gracias y un saludo..:D:D
 
Lo compré en Holanda por Internet en una tienda que se llama KAMPEERTOTAAL De Roos Kampeertotaal - De enige online kampeerwinkel voor de bewuste en actieve kampeerder. y me lo mandaron a casa por SEUR. Me costó 85€ + 30€ = 115€ de gastos de envío. Tendrías que aclararte en inglés con ellos vía e-mail.

Pues mira en esta página a que precio está.Ook bij Aktietent.nl - Lockloy leveller- Omdat service ook telt !
Estoy interesado en este elevador/nivelador, pero creoq ue voy a comprar el Español, por cercanía, idioma y que no lo encuentro en este enlace que pones.
Gracias por vuestra información.
 
Pues mira en esta página a que precio está.Ook bij Aktietent.nl - Lockloy leveller- Omdat service ook telt !
Estoy interesado en este elevador/nivelador, pero creoq ue voy a comprar el Español, por cercanía, idioma y que no lo encuentro en este enlace que pones.
Gracias por vuestra información.


En el enlace que has puesto ese Elevador Lockloy cuesta 103€, pero podrás ver el mismo por 85 € en De Roos Kampeertotaal - De enige online kampeerwinkel voor de bewuste en actieve kampeerder. Es la misma web que puse, lo que pasa es que el producto lo han puesto en otro enlace.

Saludos.
 
Ya tengo el nivelador, por problemas con la agencia de españa que no encontraban mi direccion, no lo he recibido hasta hoy.
El unico problema que he tenido es que la cremallera de la bolsa esta rota, hoy les he enviado un correo a ver que me sugieren.

Un saludo,
 
Finalmente, ¿lo compraste en el portal Holandes de Kampertotal?, es que yo no tengo mucha idea de Inglés y no se como escribir. si pudieras mandar o poner en un post el texto que les mandaste, sería una ayuda.
Ya me cuentas.
 
Hola Divad!
Me alegro de que tu también hayas recibido el nivelador. Ahora solo tienes que darte el gustazo de probarlo, aunque sea donde tengas la caravana aparcada. No olvides de leer las instrucciones que te han venido con el nivelador, ya que es MUY importante lubricar la barra roscada ANTES de hacer uso de este aparato.

Saludos y que lo disfrutas (ya nos contarás).
 
Hola:
alguien de los que tenéis estos niveladores me puede decir las medidas, es para hacerme una idea de donde lo puedo llevar, ya que yo con la caravana plegable tengo que mirarlo todo bien, jejejeje
no se si serán de las mismas medidas el holandés que el español, pero si me podeis decir las dos os lo agradecería.
Un abrazo
 
Hola:
alguien de los que tenéis estos niveladores me puede decir las medidas, es para hacerme una idea de donde lo puedo llevar, ya que yo con la caravana plegable tengo que mirarlo todo bien, jejejeje
no se si serán de las mismas medidas el holandés que el español, pero si me podeis decir las dos os lo agradecería.
Un abrazo

Las medidas exactas no te las puedo decir ahora porque no tengo el Nivelador aquí, pero con la foto que te pongo podrás hacerte una idéa del tamaño, teniendo en cuenta que sirve para ruedas de llanta 13" 14" y 15".

Este Nivelador no lo llevo siempre en la caravana, sino que lo suelo echar al maletero del coche cuando voy a algún sitio que no conozco o que sé que me podrá hacer falta usarlo.
 

Archivos adjuntos

  • cl2.jpg
    cl2.jpg
    78,7 KB · Visitas: 5
Gracias swed, lo que voy ha hacer es llamar a cam car y preguntárselo directamente, así salgo de dudas, hay que aprovechar ahora que hemos cobrado, jejejeje
Un saludo.
 
Hola hola hola!

Yo compré uno en Carvisa (Cambrills) este pasado mes de Septiembre. Me costó 85 €. Lo compré siguiendo el consejo que me dieron unos holandeses en el camping Sangulí. Todos ellos lo tenían, y si no llega a ser por este chisme no sé cómo habría podido nivelar la caravana (no digo que fuera imposible, pero es que no se me da muy bien lo de nivelar la caravana, y el desnivel lateral que tenía la parcela era considerable). Una vez puesto nunca había visto la caravana tan bien nivelada. Os pongo una "afoto":

e6a1a3e5dcd1d8feddb063a521b9e225o.jpg


Saludines.

Hola Bellotín.
En 1er lugar, lo de bellotín viene de bellotero (o extremeño), ya me dices porque mis raices son de extremadura y me choca lo de Bellotín.
Decirte que he localizado en Elche, Alicante (Caravanas Cruz) este elevador y con el envío me sale por 100€. ¿te parece bien el precio?.¿tiene bolsa de transporte como el otro del hilo de más abajo?.¿te parece que es bueno de calidad para comprarlo yo o mejor el otro?¿cuanto pesa?.
Espero ansioso tu respuesta compañero.
Un saludo a todos los foreros.
Luis
 
Bueno, a falta de respuestas y para que suba el hilo, debo decir que no voy a comprarlo de momento, tengo el gato para 2 toneladas y seguiré usandolo hasta que se nos pase esta "recesión económica" y ya me lo pienso.
Nos vemos.
 
Hola a todos,

Ya hace unos dias, os dije que ya habia recibido el nivelador, pero con la cremallera de la bolsa rota, al cabo de unos dias les envie un correo explicando el tema y me dijeron que hablarian con su distribuidor, pasaron los dias y pense que ya no habia nada que hacer, ya que si por traer el nivelador me habian hecho pagar 25 euros, ahora como me iban a enviar la bolsa, pues desconfiado de mi ayer me llego un paquete de holanda con una bolsa en perfecto estado.

A esto le llamo yo, calidad de servicio, estoy encantado de la eficiencia de estos señores, si hay alguna cosa mas de su pagina que me interesara no dudaria en volver a comprar.

Un saludo,
 
Hola Divad!
Me alegro de que hayas quedado satisfecho del servicio y atención al cliente recibido de esta empresa holandesa. Yo también quedé muy satisfecho con ellos cuando les compré el nivelador.

Por cierto, ¿has tenido ocasión de estrenar el nivelador? Si es así comenta algo de tus impresiones.

Saludos.
 
Hola familia, por fin me he decidido a comprar el nivelador lockloy de Holanda. Tras muchos correos a la dirección de la tienda, por fin me entendieron y me ha llegado ayer el nivelador 85€ + 25€ de envío a fecha enero de 2011. Ahora a esperar a Semana Santa para estrenarlo. Lo de engrasar la rosca, sólo con los 20 cm de la punta bastará, ¿no?, en el resto se supone que no va a ser roscado. Bueno, ya iré mirando, de momento bien. ¿Vale para darle vueltas el gato de la CV?. Gracias a todos por este hilo que me ha permitido comprar el nivelador. Ya os cuento.
 
Para mayor comodidad yo me compré una llave de carraca en la ferretería. Cuando tengas el nivelador lo verás tú mismo.

Saludos y Suerte.

.
 
Lo de que la rosca esté engrasada tiene más importancia de la que parece. De hecho, la última vez que lo puse se me olvidó ese "pequeño" detalle, y hasta que me di cuenta me dio tiempo a cagarme en el nivelador y los holandeses.

Cuando se me encendió la bombilla me cagaba en mi despiste. Es increíble como, simplemente con un poco de aceite en la rosca, elevar la rueda con el nivelador pasa de ser algo difícil a fácil y cómodo.

Ya contarás tu experiencia.
 
Lo de que la rosca esté engrasada tiene más importancia de la que parece. De hecho, la última vez que lo puse se me olvidó ese "pequeño" detalle, y hasta que me di cuenta me dio tiempo a cagarme en el nivelador y los holandeses.

Cuando se me encendió la bombilla me cagaba en mi despiste. Es increíble como, simplemente con un poco de aceite en la rosca, elevar la rueda con el nivelador pasa de ser algo difícil a fácil y cómodo.

Ya contarás tu experiencia.

Será posible que yo tengo el chisme este, y nunca se me había ocurrido lo del aceite en la rosca...Bueno, yo echaré grasa de cadena de motos, que es lo que suelo echar en la rosca de las patas...

Saludines.
 
Hola,

yo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com