Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en lastras de cuellar

toñito envidioso, desde luego es que te enteras de todo, ademas que no te enteras, tengo negociado el vaso , que por cierto como se entere fran voy a cobrar seguro.


-* ¿¿¿¿ como es la cosa ???? ¡¡¡¡¡ mecago en to lo que se menea !!!!
 
-* ¿¿¿¿ como es la cosa ???? ¡¡¡¡¡ mecago en to lo que se menea !!!!
Ha sido todo culpa de Toño, lo ha liado demasiado sino lee el hilo de la matanza, ja ja ja.

Con tanto asturiano esto es un lio, y comprende que alguna Asturiana me quiere
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Luisfer te podrias apuntar a la de la matanza en la tierra de bienvechu en noviembre saludos compañero me voy a echar una mano a mi parienta que si no me va a mandar de KEDADA INDEFINIDA aaaadios
 
Javi-otto acordandome de tus callos que estaban buenisimos y pensando un poco debes de reconocer que te has pasado presentandote de nuevo en una quedada y con CINCO quilos de callos para compartir y dices que enseguida te ayudamos ,si cuando entrasteis por la puerta del camping entro un olor que enseguida detectamos y no eramos a separarnos de vosotros, asi que lo de ayudar puedes pensar porque seria
 
Jose Luis , que no os ví marchar y por tanto nos debemos los besos correspondiente,, así que veniros en un momentín que ya depaso cenamos algo con una buena sidrina.
De Fran si nos despedimos pero después de trasnochar, una dormilona estaba acostada.
Quedan pendientes esos besines y achuchones. :hello2::hello2::hello2:
 
Owok creo que te refieres a Sidra ,,, pero espero que ella te lo confirme

a mi me quedaron dos cosas por poner el mi anterior post , una buena y otra mala :

1º (la buena) : agradecer la visita tanto de las familias que conocemos por Sidra, como de Juanmamadrid y la de nuestro "amigo Josep", que dejó a Gerard malin en casa y vino a vernos unas horas cargando como siempre con su pócima para deleitarnos a todos ; tuve poco tiempo pa compartir contigo , quizas porque este verano tuvimos mucho ,no sé.,....pero sabes que os apreciamos mucho igualmente y dile a Lali "gracias y que rico......":toothy7::toothy7:aún me estoy deleitando.

2º (la mala) : ¿quien carayos me pegó este catarrazo ? que hable ahora o se quede con él sin curar ..........tengo los oidos taponaos,, algo dentro de la cabeza que rechina,,,la molesta moquera y estoy afónica a mas no poder.............

algo malo tenia que haber en esta webcampada y parece que me cayó a mi en forma de catarrazo .

Pero que conste que no me arrepiento de haber ido, dos dias tan buenos como estos , en una reunion de 60 familias no surgen todas las semanas.




Muchas gracias Gloria, Mariuka y Toño, sabeis los tres que para mi es un placer hacer los Km que correspondan para daros un abrazo y unos besos, ademas Mari lo sabe de veras, a que si.

Un beso a todas y abrazos para ellos, jejejeje por lo del amor puro, ufffff. :toothy7:
 
Javi-otto acordandome de tus callos que estaban buenisimos y pensando un poco debes de reconocer que te has pasado presentandote de nuevo en una quedada y con CINCO quilos de callos para compartir y dices que enseguida te ayudamos ,si cuando entrasteis por la puerta del camping entro un olor que enseguida detectamos y no eramos a separarnos de vosotros, asi que lo de ayudar puedes pensar porque seria

Gracias JOCHE por acordarte de mis callos la próxima vez los are un poco más picantes con el peligro que ello conlleva ya que contra más piquen mas se bebe y conociendo a esta gente eso es un peligro un saludo
 
Josep gracias otra vez

Jose Luis ya sabes que cuando voy de webcampada me gusta trasnochar de chachara con los amigos y dormir la mañana ............ y prometo seguir haciéndolo que al menos el domingo que dicen que es hasta pecao madrugar......:toothy7::toothy7:

Javi Oto ¿porque carayos escribes tan pequeño ? ,me dejo los ojos pa leerte ;
lo de los callos no me tocaron en Lastras así que lo dejo pa Alba de Tormes y ofreceré algo suculento a cambio .

Inesita y Axtros ...............si si si si si si si si si :toothy7::toothy7:
 
Luisfer te podrias apuntar a la de la matanza en la tierra de bienvechu en noviembre saludos compañero me voy a echar una mano a mi parienta que si no me va a mandar de KEDADA INDEFINIDA aaaadios

No puedo ir a la de la matanza porque soy muy sensible y no puedo ver sangre...:)

Si te vas a la quedada indefinida me avisas que la mía también me mira raro.:blob5::D:blob5:
 
Para los que esperan el video:

LLevo toda la tarde colocando y recolocando fotos,no lo termino de ver chulo,pero prepararos para el tocho,igual llega a aburrir porque dura 22 minutos,pero "dame" mucha pena quitar imagenes,que son todas muy bonitas.
Mañana le pongo audio y lo subo al yutube ese.
 
Toño tengo fotos que deberian estar incluidas, imaginate cuales son, solo las tengo yo, en exclusiva.
Por cierto por que hablas ahora así , es por la sidra?
 
Toño tengo fotos que deberian estar incluidas, imaginate cuales son, solo las tengo yo, en exclusiva.
Por cierto por que hablas ahora así , es por la sidra?

Es por la morriña de mis amigos Asturianos.
Y las fotos que tienes te las guardas ¿Eh?,o mejor las borras.
 
Para los que esperan el video:

LLevo toda la tarde colocando y recolocando fotos,no lo termino de ver chulo,pero prepararos para el tocho,igual llega a aburrir porque dura 22 minutos,pero "dame" mucha pena quitar imagenes,que son todas muy bonitas.
Mañana le pongo audio y lo subo al yutube ese.

Bueno, ya lo siento, te vamos a dar un poco más de curro. Subimos por fin las fotos que tomamos durante el paseo por las hoces del Duratón.

Las fotos "vense" o "bájanse" pulsando en este enlace.

Luis y Alicia
 
No puedo ir a la de la matanza porque soy muy sensible y no puedo ver sangre...:)

Si te vas a la quedada indefinida me avisas que la mía también me mira raro.:blob5::D:blob5:
yo tambien soy sensible a la sangre pero una kedada en la tierra de nuestro buen amigo benvechu habra que sacrificarse ¿no crees?:bounce::drunken::bounce:
 
Hemos leído vuestros comentarios y nos alegramos de que todo haya ido bien. Esperamos conoceros pronto y compartir tan buenos momentos. Gracias a Joche hemos llegado a esta página y hemos comprobado que el buen ambiente y armonía del que nos hablan está demostrado. Gracias por vuestro apoyo y ¡hasta la próxima!.
 
Me he comido la i Bienvechu ahora si jeje

MARIUKA guapa perdona ya escribo mas grande y para la proxima un plato de callos llevara tu nombre un saludin
 
Luis y Alicia y Ferpoza:
Bonitas fotos,pero ya no puede ser, no puedo incluirlas en el video porque el apartado imagenes esta cerrado.
Falta la musica,que no se que co.....nes poner.
Lento,marchoso,masmarchoso,chillout,Ambient,mezclo todo... a ver lo que sale.
 
Así andamos más listos para la próxima, jejeje

Ya nos contarás dónde ver o dónde bajar el vídeo.

De música, yo ni p... idea.

Saludos

Intentare subirlo al yuotube,pero como seguro que pesa mucho igual lo dejo en un ejecutable y lo subo a webcampista.
Ya os cuento...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com