Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Quitar la pintura a la bola?

revistero

timid@
He leido en el magnífico manual del amigo José Luis que hay que quitar la pintura a la bola para no estropear los ferodos del estabilizador. A nosotros nos la acaban de poner nueva y me da miedo ponerme a quitar la pintura y hacer algún estropicio.

¿Lo véis necesario siendo que la bola es nueva?

¿Con qué producto la quito en caso de que sea necesario?
 
- Si, por eso solo lo harás 1 vez, si ya no tiene pintura... ¿pa que se la vas a quitar?

- Con disolvente, un trapo y lana de acero....



:toothy7:
 
Gracias José Luis :)

No soy nada manitas entonces me da un poco de miedo que pueda hacer un estropicio. ¿Que tipo de disolvente compro y donde? ¿Le doy con el disolvente y luego con la lana de acero esa?

Otra cosilla ¿Se quedará muy fea la bola? es que la llevo fija.

Muchas gracias :)
 
Empapa un trapo con disolvente "si es duco mejor" y le das solo a la bola hasta que se quite la pintura.... luego aclara con agua y pule con la lana de acero... te quedara así mas o menos

bolapulida.jpg
 
Gracias José Luis :)

No sé lo que es "duco" pero me imagino que será la marca del disolvente...
Estoy pensando que esta tarde me paso por el Leroy Merlin a ver si tienen todas estas cosas y me pongo manos a la obra.

Un saludo :)
 
Gracias José Luis :)

No sé lo que es "duco" pero me imagino que será la marca del disolvente...
Estoy pensando que esta tarde me paso por el Leroy Merlin a ver si tienen todas estas cosas y me pongo manos a la obra.

Un saludo :)

Duco es el disolvente mas potente que hay.... es mas este disolvente no se puede usar para rebajar pintura, ya que de usarlo para ello, la siguiente capa de pintura que se eche encima se caerá.....:-|
 
Yo se la quite con un taladro y un cepillo de esos metalicos.

¡¡¡¡Me costo un hue...vo!!!

Un saludo
 
En un manual de Hobby ponía que se usara un papel de lija de 200 a 240 de grano y alcohol de quemar.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com