Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta suspension auxiliar para sara piccaso

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 5637
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 5637

Guest
necesito que alguien me diga donde puedo encontrar un kic de suspension auxiliar para mi piccaso por que va arrastrado el culo cada vez que engancho mi caravana.
he ido al taller oficial y me han dicho que no ahi nada.
haver si algun campista me da alguna solucion o agun sitio de preguntar.

gracias de antemano.
 
necesito que alguien me diga donde puedo encontrar un kic de suspension auxiliar para mi piccaso por que va arrastrado el culo cada vez que engancho mi caravana.
he ido al taller oficial y me han dicho que no ahi nada.
haver si algun campista me da alguna solucion o agun sitio de preguntar.

gracias de antemano.

Si, ya se que hay suspensiones muy blanditas.... pero has mirado una cosa...¿cuanto peso llevas en la lanza de la caravana para ir arrastrando el suelo?... mas de 75kg es demasiado....:-|... es mas... mira la placa de homologacion del gancho de remolque de tu coche y veras cuanto es el maximo que aguanta en vertical.... normalmente 50-65 kg....

placa.jpg
 
Ahhhhh se me olvidaba... mira en los banner de publicidad del foro, hay una empresa que se llama Neumaval, y monta suspensiones neumáticas
 
hobby yo encontre en cierta ocasion unos muelles que se montan alrrededor de los amortiguadores en una tienda de repuestos eran de alko y funcionaba bien, los monte en un laguna 1 ya que este modelo tiene barras de torsion y aguantan poco peso un saludo y suerte sino ve a un taller y que te cambien los muelles por unos mas duros y es que tiene muelles si tiene barras se pueden dar mas tension pero ello te lavanta mas de la culera al coche tu decides uu saludo y suerte
 
yo tengo también xara picasso y llevo una roller portofino 380 y te puedo decir que casi ni se entera que le engancho la caravana , deberia de ver el peso en lanza pues como te ha dicho jose luis debe de ser alto .
 
hobby yo encontre en cierta ocasion unos muelles que se montan alrrededor de los amortiguadores en una tienda de repuestos eran de alko y funcionaba bien, los monte en un laguna 1 ya que este modelo tiene barras de torsion y aguantan poco peso un saludo y suerte sino ve a un taller y que te cambien los muelles por unos mas duros y es que tiene muelles si tiene barras se pueden dar mas tension pero ello te lavanta mas de la culera al coche tu decides uu saludo y suerte



Ante todo, muchas gracias por tu respuesta y la de los demás webcampistas!

Te agradecería que me hicieras un favor, si puedes dame el teléfono de la tienda de repuestos donde tu lo has encontrado, para llamar, porque la Picasso tiene barra de torsión y he ido a Citroën y no me pueden ayudar...

Gracias por todo, espero tu respuesta un saludo de hobby 450!
 
Hola

Yo tambien tengo una Picasso, y arrastro una caravana pesada en balanza de 980 Kg, y la verdad es que apenas se hunde la suspension. Aparte siempre cargo el maletero y viajamos 4 montados en el coche... revisa como te dicen el peso en la punta de la lanza

Saludos
 
hobby450 mañana me paso por la tienda y les pregunto tf y precio aunque ya te comente que fue hace unos añitos que los compre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com