Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

Con respecto a los movedores, ¿alguien sabe si es necesario pasar la ITV una vez instalado?....
 
Hola Vane estos precios tienen fecha de caducidad ?

NDURO + bateria de gel + cargador...............1600€ la unidad.
-ENDURO + bateria de gel + cargador...............1450€ + de 10 unidades.

__________________
hasta cuando lo mantienen, tus sabes cómo todos las cosas al entrada de año nuevo, suben los pecios, lo digo que luego no haya sorpresa............ si lo tuviérmos por escrito mucho mejor, es mi opinión............. porque a veces las palabras se la lleva el viento

salud@s a tod@s
DONALD
 
Venga que se está quedando muy descolgado este hilo.
Oye Vane cuando consigas hablar con Roberto (neumaval),haber si te explica como iría lo del pago en tres veces.Gracias.
 
creo que esto os puede interesar,en granada me han echo una oferta.

movedor truma+bateria de gel+cargador=1800 mas o menos.

es en autostar. que conste que no tengo ningun animo de lucro ni estoy vinculado profesionalmente con ellos.

,,,,,,saludos,,,,,,,,,,,
 
creo que esto os puede interesar,en granada me han echo una oferta.

movedor truma+bateria de gel+cargador=1800 mas o menos.

es en autostar. que conste que no tengo ningun animo de lucro ni estoy vinculado profesionalmente con ellos.

,,,,,,saludos,,,,,,,,,,,
Puede estar bien dependiendo del modelo,Truma tiene al menos tres modelos.
 
creo que esto os puede interesar,en granada me han echo una oferta.

movedor truma+bateria de gel+cargador=1800 mas o menos.

es en autostar. que conste que no tengo ningun animo de lucro ni estoy vinculado profesionalmente con ellos.

,,,,,,saludos,,,,,,,,,,,



Hola Granaino!!
Gracias por la informacion.......
He llamado a Autostar y le he preguntado por el movedor,y me han dicho:
El precio de una unidad o de veinte unidades es el mismo 1800€......
El TRUMA es el manual,no el automatico.
Sio alguien se lo quiere colocar.......son 1800€ TRUMA + bateria de gel + cargador + instalacion.
 



ENDURO (NEUMAL DE VALENCIA).

Sevillista....................................................Sevilla.



ENDURO (CARAVANAS CERDANYOLA).

Danix................................................................Cerdanyola.
Vane.................................................................Cerdanyola.

Animo,esos movedores.........!!!!
 
Hola Vane estos precios tienen fecha de caducidad ?

NDURO + bateria de gel + cargador...............1600€ la unidad.
-ENDURO + bateria de gel + cargador...............1450€ + de 10 unidades.

__________________
hasta cuando lo mantienen, tus sabes cómo todos las cosas al entrada de año nuevo, suben los pecios, lo digo que luego no haya sorpresa............ si lo tuviérmos por escrito mucho mejor, es mi opinión............. porque a veces las palabras se la lleva el viento

salud@s a tod@s
DONALD
__________________


ayer es sabido por un compañero de trabajo, colocaria el movedor en donde teneis la cv , me refiero a lo de nuestra zona, deciros que es un profesional del ramo y que haria otros trabajo,, más detalle en privado gracias
 
hola de nuevo,en la anterior compra conjunta de movedores yo estuve a punto de comprar un movedor pero me descarte por motivos que no vienen al caso y mucha gente compro el truma a un precio superior al dado ahora,lo hicieron por la gran diferencia en acabado,calidad,repuestos y lo mas importante la garantia, mi opinion personal es que por 200€ mas pondria el truma con los ojos cerrados aunque fuera el manual y el precio es con la instalacion incluida y la proteccion del motor y las pistas de aproximacion del rodillo en si estan mas protegidas por unas carcasas.yo he visto los dos montados y no tienen nada que ver.

,,,,,,saludos,,,,
 
Hola Vane estos precios tienen fecha de caducidad ?

NDURO + bateria de gel + cargador...............1600€ la unidad.
-ENDURO + bateria de gel + cargador...............1450€ + de 10 unidades.

__________________
hasta cuando lo mantienen, tus sabes cómo todos las cosas al entrada de año nuevo, suben los pecios, lo digo que luego no haya sorpresa............ si lo tuviérmos por escrito mucho mejor, es mi opinión............. porque a veces las palabras se la lleva el viento

salud@s a tod@s
DONALD
__________________


ayer es sabido por un compañero de trabajo, colocaria el movedor en donde teneis la cv , me refiero a lo de nuestra zona, deciros que es un profesional del ramo y que haria otros trabajo,, más detalle en privado gracias



Hola Donald!
En Caravanas Cedanyola nos respetan el precio para el año que viene ya que este año,que claro,no vamos a hacer nada.......
En Neumaval de Valencia no lo sé,llevo 2 semanas intentando hablar con el señor y no hay manera....
Cuanto lo sepa lo dier!!
 
No penseis que pierdo el hilo.
Ahi va un resumen (espero no dejarme nada) :
ENDURO CERDANYOLA (Barcelona):
ENDURO MONTADO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR...........1792€ (LA UNIDAD).

ENDURO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR (SIN MONTAR).............1549€(LA UNIDAD).

ENTRE 5 Y 10 UNIDADES
ENDURO + BATERIA DE GEL AGM+CARGADOR(MONTADO).....................1612€

MAS DE 10 UNIDADES
ENDURO + bateria de gel AGM + cargador (MONTADO).....................1523€
ENDURO + bateria de gel AGM + cargador (SIN MONTAR)...........................1316€

ENDURO (unicamente)........................................................1170€

ENDURO NEUMAL DE VALENCIA:
Sale la unidad a 1600€ montado + batería + cargador.
MAS DE 10 UNIDADES………………………………..1450€ (montado) + batería + cargador.

NAUCCA GRANOLLERS (Barcelona):
+ de 20 unidades.............1450€ + cargador + batería de gel.

-Modelo B:
- de 20 unidades.............1250€ + cargador solar (Sin instalación)
+ de 20 unidades............1200€ + cargador solar. (Sin instalación)

- de 20 unidades............1375€ +cargador convencional. (Sin instalación)
+ de 20 unidades...........1300€ + cargador convencional. (Sin instalación)

Este precio es solo por el movedor se le ha de sumar la instalación que tiene una media de 6 horas de trabajo ,que 6 horas son 240€,si tardan menos pues es menos dinero y si tardan mas de 6 horas pues mas de 240€.......

LAS MOVER EM103 ALICANTE:
5 unidades LAS MOVER………………….1050 € (Sin instalación).
5 unidades LAS MOVER………………….1550 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
10 unidades LAS MOVER…………………1000 € (Sin instalación).
10 unidades LAS MOVER………………… 1500 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.

AUTOSTAR GRANADA:
TRUMA manual + bateria de gel + cargador + instalación............1800€


CARAVANAS ITXASMANDI
TRUMA SE + bateria de gel + cargador + instalación............2000€

Ale,aarriibbaa este post
Pasen y miren...
Saludos.....
 
ENDURO CERDANYOLA (Barcelona):
ENDURO MONTADO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR...........1792€ (LA UNIDAD).


ENDURO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR (SIN MONTAR).............1549€(LA UNIDAD).

ENTRE 5 Y 10 UNIDADES
ENDURO + BATERIA DE GEL AGM+CARGADOR(MONTADO).....................1612€

MAS DE 10 UNIDADES
ENDURO + bateria de gel AGM + cargador (MONTADO).....................1523€
ENDURO + bateria de gel AGM + cargador (SIN MONTAR)...........................1316€

ENDURO (unicamente)...................................... ..................1170€

ENDURO NEUMAL DE VALENCIA:
Sale la unidad a 1600€ montado + batería + cargador.
MAS DE 10 UNIDADES………………………………..1450€ (montado) + batería + cargador.

NAUCCA GRANOLLERS (Barcelona):
+ de 20 unidades.............1450€ + cargador + batería de gel.

-Modelo B:
- de 20 unidades.............1250€ + cargador solar (Sin instalación)
+ de 20 unidades............1200€ + cargador solar. (Sin instalación)

- de 20 unidades............1375€ +cargador convencional. (Sin instalación)
+ de 20 unidades...........1300€ + cargador convencional. (Sin instalación)

Este precio es solo por el movedor se le ha de sumar la instalación que tiene una media de 6 horas de trabajo ,que 6 horas son 240€,si tardan menos pues es menos dinero y si tardan mas de 6 horas pues mas de 240€.......

LAS MOVER EM103 ALICANTE:
5 unidades LAS MOVER………………….1050 € (Sin instalación).
5 unidades LAS MOVER………………….1550 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
10 unidades LAS MOVER…………………1000 € (Sin instalación).
10 unidades LAS MOVER………………… 1500 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.

AUTOSTAR GRANADA:
TRUMA manual + bateria de gel + cargador + instalación............1800€



CARAVANAS ITXASMANDI
TRUMA SE + bateria de gel + cargador + instalación............2500€

Camcar
TRUMA SE + bateria de gel + cargador+ instalacion.+ rele ...2600€



 
Alguien seve el precio de la bateria y el cargador en valencia en valcaravan me piden 1200€ montado el mover sin cargador ni vateria
 
Alguien seve el precio de la bateria y el cargador en valencia en valcaravan me piden 1200€ montado el mover sin cargador ni vateria


Hola Juanki!!
No se lo que cuesta una bateria de gel,tal vez unos 200€....??????
Podrias apuntarte a la lista de Neumaval de Valencia,cobran por el ENDURO + la bateria de gel + el cargador y la instalacion 1450€........
Eso si,si no tienes prisa ya que seguramente ,si llegamos a las 10 unidades,sera para el año que viene.
 
Venga que llueve.............
Arriba el hilo de los movedores!!!!
Movedores instalados a 1500€ para salir sin agobios!!!
 
Sí, Vane, estaba pensando si apuntarme o no, porque de aquí a semana santa lo quiero tener ya montado, ...

Así que apuntame para Valencia.
 
Sí, Vane, estaba pensando si apuntarme o no, porque de aquí a semana santa lo quiero tener ya montado, ...

Así que apuntame para Valencia.



Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Movedor ENDURO completito y montadito en Neumaval de Valencia........
Apuntado!!!


:wav::wav::wav::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com