Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días​

Ciuatanejo, te has levantado charlatán esta mañana, la verdad es que está bien, eso quiere decir que tu estado de ánimo está en alza.

Lo primero... ¡¡ENHORABUENA tito!!, a ver como os lo montais para ir a ver a Damián sin gastar demasiado... Yo desde luego aprovecharía para hacer un viaje romántico de paso, jejeje, cualquier excusa es buena... Además quien sabe, igual es cierto lo de que los niños vienen de allí :). Te contaré un secretito. Nosotros no queríamos tener hijos tan pronto, puesto que sólo hacía un año que nos habíamos casado, pero en una revisión médica a Ana le dijeron que tenía un buen fibroma y que si queríamos tener un bebé o nos lo planteábamos cuanto antes o igual no era posible... Así que como somos muy obedientes, nos pusimos manos a la obra :love8:. Pues oye, nada, que no había manera. Un mes, otro, otro... Llegó el momento de irnos de vacaciones y aprovechamos que no tenía mucho trabajo para hacer un tour por Portugal y el norte de España haciendo especial hincapié en Arturias y los Picos de Europa... Pues oye, estamos convencidos de quevolvimos tan relajados que a la vuelta fué llegar y topar... En unos meses, llegó Eva a este mundo, así que en nuestro caso, los niños vienen de Asturias :toothy7: . Sidra y Padre Fran, entenderéis ahora, ese cariño tan especial que le tenemos a vuestra tierra... Por cierto, hoy aún no nos ha dado el asturiano los buenos días...

Lo segundo, decirte que me acordaba de que tuviste un abuelo en Alfarnate, lo cual me llamó mucho la atención, me lo dijiste hace dos años en mi presentación. ¿Sabes que Joselu es de allí?

Y lo tercero, es con respecto a la casa. Me he dado cuenta de que si no lo hago yo, no lo hace nadie y claro, no soy de los que le gusta ver como se deterioran las cosas o como según las necesidades, algo ya está de más o de menos, así que me he propuesto ser constante y no dejar de lado lo que está pidiendo a gritos un cambio o arreglo por mi parte, porque al final, cuando me decido, ya es tanto que no me atrevo a meterle mano...
 
Buenos días a todos. Esto avanza que da gusto.... Si me despisto un poco... Sidra, espero que te mejores, mucho ánimo. Ciu y Iogui, enhorabuena por el sobrinito. ciu, hoy no te gana nadie,eeehhh...ja,ja,ja...
Mi niño se lo pasó en grande, era el cumple de su mejor amigo, lo celebraron en un campo y estuvieron buscando bichitos, que es lo que más le gusta hacer. Mientras tanto nosotros aprovechamos el tiempo, Bibilot, no te queda duda,ja,ja,ja... Angel, eres un máquina, haces todo lo que los demás nos proponemos hacer, pero que no hacemos,je,je...:toothy7:

Querfer, bienvenido a la cafetería!!
 
Angel, entonces estas enamorado, de nuestra tierrina.En unos dias pienso subir.Para ponerme las pilas.
 
Sidra, enamoradísimo, no voy todo lo que me gustaría, pero aquella vez nos prometimos jubilarnos en una aldea tan pequeña como Sotres, para estar cerquita del Collado de Pandébano :D, ¡ilusiones no nos faltan en esta vida!, ya me veía transformando interiormente una casita de esas con cuatro paredes y cubierta a dos aguas, en un cómodo y acondicionado estudio para dos, donde tener nuestro retiro leyendo, ¡o conectados a internet!, lo que cambia la vida, entonces, ni sabía lo que era esto...
 
Miraré después por si se escribe de otra manera, no es barato y aquí sólo lo he visto en dos sitios, los dos hacen proyectos de decoración de interiores.

Ese papel lo hemos puesto también en la pared de la cabecera del dormitorio.

Ya lo he encontrado, se llama Vescom, no recuerdo que fuera la marca que me mostraron en la tienda especializada que tengo cerca, pero es prácticamente igual.

Estoy pensando en algo realmente arriesgado, un testero en color negro... Tenemos mucha luz en el comedor y no creo que ahogue...

Sigo investigando :)...
 
Si te imagino, tu chimenea de leña, grandes ventanales para que entre la luz, un prau muy grande con unos manzanos,flores, perros.

Pero que no te falte intent.Para chatear un poquito con el foro,muchos libros, musica,tu bici,y tus carreritas. un paraiso terrenal.Los sueños se hacen realidad.Animo ya te queda poco para la jubilacion
 
Angel, en el futuro, si me quedo anciana y sola, como no espero nada de mi hijo, querré estar en una residencia de ancianos pero con sala de internet,ja,ja,ja...

¿Verdad? A mi me dicen, no entiendo como puedes estar tantas horas pegado al ordenador... Y yo respondo... -¿No eres curioso?- a mi me interesan tantas cosas, que siempre tengo algún asunto que me mantiene pegado al teclado... ¡La cantidad de frentes abiertos que puedo tener!

A ver si nos llega para pagarnos la conexión cuando nos jubilemos :-|...
 
Si te imagino, tu chimenea de leña, grandes ventanales para que entre la luz, un prau muy grande con unos manzanos,flores, perros.

Pero que no te falte intent.Para chatear un poquito con el foro,muchos libros, musica,tu bici,y tus carreritas. un paraiso terrenal.Los sueños se hacen realidad.Animo ya te queda poco para la jubilacion

Así, así lo imagino, todo eso y mi mujer a mi lado comentándome todo lo que lee y un buen sistema audiovisual, (que seguro que entonces existirá) donde me lleguen los extrenos de cine sin tener que moverme de casa, ni bajármelos de internet y poder ver a mis niñas a través de él :D. y...
 
Angel quien sabe, si tus hija se llegaran a casar con algun Asturiano,y las tendrias cerca de ti.
 
Como para leerse las 4 paginas..., he leído a vista de pajaro, vayamos por partes.

kiko, menos mal que no he puesto alguna de Monica Naranjo, sino, ya no estariamos en paz, te debería una... o dos :toothy7:

ciuatanejo, iogui, enhorabuena por la parte que os toca.

y ya no sé más.

Nosotros hicimos el domingo una escapada a Terra Mitica con los amigos del cole salió un día casi perfecto para estos casos: amenaza de lluvia, y la gente no va, pero luego no llueve, y aire para que no haga calor a pesar del sol, casi perfecto, porque al hacer tanto aire algunas atracciones estaban cerradas y que la mayor se caga en cuanto ve que vuela un papel, al principio sin soltarse de la mano, luego gritandole para que avisará antes de irse...
Estas cosas están bien, para conocerse mejor, por ejemplo, he conocido más a un concejal de educación, sin saber aún de que partido..., ahora me costará un pelín más de decir que "todos los políticos son unos ladrones", ¡¡¡anda!!!, si ya lo he dicho... :scratch: bueno, todos menos uno :D

Por cierto que contó de cada caso en los consejos escolares... Desde uno donde ni la directora ni el jefe de estudios llevaban sus hijos a ese colegio (publico) y presumir de ello :scratch: hasta el porqué de que los maestros de ingles den matemáticas (o lengua, o conocimento del medio) me quede con ganas de que me contara lo de "educación para la ciudadanía" en ingles, solo hubo tiempo para decirme, "por lo menos aprenden ingles ¿que aprendiste tu en ética y moral?"

Pos eso.
 
Hemos empezado la semana bien animados, a la que te descuidas , no parais de cascar y de soñar, eso está bien.

Ángel no sé porqué tenía la imagen de la palabra escrita con w, tiene papeles muy bonitos y distintos. Una pared negra no es mala idea si dices que tiene tanta luz tu casa.

Los muebles de la cocina y la encimera son blancos, la campana que es un diseño italiano de cristal negro, es cuadrada, y la mesa también lleva cristal negro, queda muy bien. Tenemos un cuadro grande japonés rojo para que le diera algo de color. A ver si soy capaz de hacerles fotos y os la pongo, nos costó un montón darle forma, porque además de no ser grande tiene tres puertas y no queriamos cerrar ninguna porque le da más intimidad al salón, si vienen amigos de los niñ@s.....no es necesario que estén saliendo y entrando por él, pueden por la cocina.
 
Buenos días a todos , luego con más tiempo os leo, un beso.
 
Buenos días, Abuelita me tenías preocupada.
 
Hemos empezado la semana bien animados, a la que te descuidas , no parais de cascar y de soñar, eso está bien.

Ángel no sé porqué tenía la imagen de la palabra escrita con w, tiene papeles muy bonitos y distintos. Una pared negra no es mala idea si dices que tiene tanta luz tu casa.

Los muebles de la cocina y la encimera son blancos, la campana que es un diseño italiano de cristal negro, es cuadrada, y la mesa también lleva cristal negro, queda muy bien. Tenemos un cuadro grande japonés rojo para que le diera algo de color. A ver si soy capaz de hacerles fotos y os la pongo, nos costó un montón darle forma, porque además de no ser grande tiene tres puertas y no queriamos cerrar ninguna porque le da más intimidad al salón, si vienen amigos de los niñ@s.....no es necesario que estén saliendo y entrando por él, pueden por la cocina.

¡Que bonita! me estoy imaginando tu cocina, aunque si nos pones fotos mejor... Un cuadro japonés en rojo, que buena pinta tiene eso... ¿De qué es, un paisaje, letras?... Que bien quedan el blanco y negro, si además se aviva con un poquito de rojo...

A nosotros nos pasa igual con lo de las puertas en el comedor. Tenemos dos (además de la del lavadero), la original de la cocina y la original del dormitorio que le adosamos, que no la quisimos quitar por si acaso, tener siempre la posiblilidad de volver a cuatro dormitorios.
Al final resulta que teniendo el salón independiente y un trozo de pasillo que lleva de los dormitorios al recibidor (donde está el armario de la dalia), todos pasamos por el comedor para salir a la calle o ir al salón y eso que es un poquito más largo, ¿será por que nos gusta más o porque está más vivo al ser donde siempre hay alguien :)?
 
vaya manera de cotorrear.
me he ido a comprar y a llevar al perro a la pelu y joer cuando llego un monton de paginas...uff

bibi..tu cocina tiene pinta de ser muy chula

nuestro comedor es con los muebles rojo y wengé con como se escriba.incluso las sillas las tengo rojas y wenge..el sofa es rojo..
es un comedor vivo vivo..
me gustan mucho los contrastes
 
ciuatanejo iogui, felicidades por vuestro sobrinito Damián.

Ángel, como se encuentran las niñas? han podido ir al colé?

Merce, me alegro que Guillermo, se lo pasara bien en el cumple del amiguito. Por cierto, mi (Suegro) (se llamaba), cuñado y sobrino también se llaman Guillermo,

Evamm, como va Marc, espero que podáis ir a la webcampada.

Bibi, la ropa te quedo bien aclarada, yo lo seco todo con la secadora, en invierno y en verano, menos los jerseys de lana, y alguna camisa de seda, menos esto, todo.

Cui, las imagenes muy buenas que harta de reír.

Bibi, como puedes pensar, que el movimiento extraño, de Merce, pudiera ser otra cosa que un movimiento de tierra, con el las patas que tiene la cama y lo poquito que ellos pesan con sus cuerpos danones, no hay movimiento sexsi por sexsi que sea que la mueva, Yo cuando voy de webcampada, ya les digo a mis vecinos que si ven moverse la caravana que no mal pinsen, es que me doy la vuelta.
 
Ls niñas han podido ir al cole, la mayor, como no lo ha cogido tan fuerte, está muchísimo mejor, aunque le duela la cabeza psicológicamente hablando por el control de mates del lunes... La peque, sigue con ataques de tos aislados y mucosidad, pero cualquiera no la lleva al cole, sale de contenta, que salta y canta...
 
Ángel, esto es buena señal, si va contenta al colé, aunque tenga tos y mucosidad, es que se encuentra bien, en unos días buenas del todo y hasta la próxima, pues entrando en el invierno, ya se sabe. Hoy mi peque ha cumplido 18 meses, el año pasado con 9 meses, tubo un constipado tremendo, aborreció el bibe, por que la lactosa de la leche le hacia tener más mucosidad, solo le apetecía zumo de naranja recién exprimida y sin miel, ni nada para endulzar-la, se las bebía con unas ganas, desde entonces no ha vuelto a coger un constipado fuerte, y los que coge sin tomar nada se le van en dos días, eso si, cuando tiene sed le doy siempre zumo natural de naranja, y cuando se salen piezas en la boca le hago zumo de manzana y zanahoria para que no tenga diarreas. Esta muy fuerte, no ha estado nunca gordito, pues al ser mulato tiene otra constitución, es muy alto para la edad que tiene, y esta para comérselo. Guapo, guapo.
 
No lo dudo, me acuerdo de la foto que pusiste hace tiempo y es cierto que es guapo. Te diré de todos modos, que en mi casa ninguna de las dos ha estado nunca muy gordita, sobre todo para lo que se entiende en nuestra tierra por gordita. Las dos han sido tipo espárrago, pero fuertes, prietas. María engaña un montón, como chinita que es tiene la cara redonda y no aparenta lo menuda que está cuando la ves desnudita... Es como un chupa chups...
 
Oye, ahora que "te leo eso", ¿tuvo problemas con la lactosa?

Perdona que te pregunte "a bocajarro" es que hace poco me contaba un amigo que "desde que tomo leche de soja, soy otro", se ve que tenía problemas con la lactosa, y me comentaba que el cuerpo está preparado para la leche hasta los 5 años y después pierde las ¿encimas? que la deshacen, dando problemas si se sigue tomando "por eso los asiáticos tienen menos enfermedades "de esas" (no sé cuales)" y como yo me tomo medio litro de leche todas mañanas, me dejo con la mosca detrás de la oreja.
 
Aunolose, la lactosa hay niños y mayores que no la toleran, yo conozco bebés, que toman leche de soja, porque se ha demostrado que tienen alergia a la lactosa, pero si no es así es mejor que tomen leche esto es lo que dicen los pediatras, mi nieto el mismo la rechazaba pero es porque estuvo muy constipado y la lactosa le producía más mucosidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com