Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

el maestro

antes jorge,s
Hola a todos, la primera vez que escribí no sabía que había que hacer una pequeña presentación asi que aprovecho ahora para hacerlo. Soy Jorge y me quedan unos 10 días para ir a recoger mi caravana Caravelair 486 antares luxe. La he comprado en caravanas holiday y la verdad que, de momento, se han portado fenomenal. Tenía una Hergo que la voy a entregar. Me he cansado de intentar venderla por mi cuenta debido a la falta de formalidad de los que venían a verla. No sé si a vosotros también os ha pasado ésto. Decían que te iban a llamar al día siguiente para dar la contestación y luego no se dignaban en llamar. Yo creo que aunque no te interese por lo que sea, por lo menos tienes que ser serio. Bueno un saludo a todos y que sepáis que se aprende mucho en el foro.
 
Bienvenido, jorge,s, que disfrutes de tu nueva cv y nos cuentes tus esperiencias por aqui.
Un saludo desde Pinto.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
Jorge,s bienvenido al foro, enhorabuena por esa comnpra, yo tengo una igual, y ante tenia otra hergo, muy buena pero algo viejecita pero contento con ella,la caravelair ni lo mejor ni lo peor, termino medio, segun cuido des de ella.
que la disfrutes muchisimo y hacerle mucho kilometros que parada se le cuadran las ruedas jajaja.
un saludo.
 
Bienvenido al foro, ya verás como terminas enganchado. Y enhorabuena por la adquisición de tu nueva cv.

¿Sabes? a mí me pasó igual, este es el único foro en el que he participado y he leido, y tampoco sabía que había que presentarse, escribía con otro nik el de mi marido, y entré directamente con una pregunta. Cuando me dí cuenta que todo el mundo se presentaba me dió una vergüenza tremenda. En fín gajes del oficio.


Saludos desde Valencia.
 
Hola Jorge,s y bienvenido!!!!!espero que disfrutes mucho de tu nueva adquisición y que sepas entender y comprender el humor de este foro y del chat ok???

P.D.Cuando uno se va de los sitios por lo menos dice adios:toothy7:
Salu22
FedEx:toothy7:
 
Bienvenido!

Saludos desde Tarragona.
 
Bienvenido al foro y que disfrutes tu nueva c.v. Un saludo desde Ceuta.
 
Bienvenido al foro Jorge,s, y enhorabuena por tu nueva caravana, que la disfruteis muchísimo.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Binenvenido al foro y enhorabuena por la cv, cada vez hay mas Caravelair en el foro, eso es bueno, ya veras como no te arrepientes, que la disfruteis con mucha salud tu y tu familia JORGE S.
 
Bienvenido y vaya suerte por la entrega yo he comprado la sterckerman 490 evolucion comfort PE que es la misma que la tuya y no la tendremos hasta mediados de enero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com