Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

hola Ferpoza , si que lo habiamos pensado, para asi poder saber cuantos somos, y que caravana tenemos .
Haber si Edu tiene tiempo y lo prepara .
La pena es que en campingsalon teniamos un hilo habierto como este , y eramos un monton, pero como ha estado funcionando tan mal , la gente ha dejado de entrar y no podemos ponernos en contacto con ellos, para decirles que estamos aqui, pero bueno poco a poco , aqui tambien llegaremos a ser un monton

saludos
 
anda Edu , que tu tambien disfrutas un monton
 
Edu has leido lo que dice Ferpoza , pues ya sabes ya puedes empezar la lista
 
ferpoza,como tu has empezado seguimos tu idea


Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700)
Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA
 
1274m, me das envidia, yo no tengo manos, yo tengo garras. Bueno, al menos me diste ideas y ahora a buscar gente que me lo haga. Gracias por el aporte
 
hola de nuevo me parece que no hay nadie a estas horas que me pueda informar sobre las rapido conformatic
 
Hola, me uno a vosotros en este hilo, ya me presente pero os recuerdo , tenemos una trigano Silver 420, la verdad es que somos minoria con este tipo de caravanas, y nos puede ayudar mucho tener un hilo para este tipo de caravanas.
Yo sigo buscando un avance que se adapte en nuestra caravana, estuvimos en la fira, pero no nos acabaron de convencer, cuando lo consigamos ya os lo diremos.
Voy a intentar poner una foto para que recordeis que caravana es.
 

Archivos adjuntos

  • Ivan fotos dvd 088.jpg
    Ivan fotos dvd 088.jpg
    66,2 KB · Visitas: 12
bienvenida yolandaO , muy bonita la caravana, espero que alguien te informe pronto sobre loa avances

Y esperamos leerte por aqui

saludos
 
Hiru, bienvenido al foro, pero siento mucho no pder informarte sobre la conformatic, he visto tan solo una , y por fuera solamente , lo que si he oido comentar , y hablaban muy bien de ella
Saludos ,y por auqi nos leeremos
 
edu donde has estado que estabas muy callado, haber si nos vemos, cuando hagas la lista con el nombre y elemento creo que no te hara falta decirte cual es el mio
 
Wenas,aunque Tuna ya lo ha comentado la respuesta de webmaster a lo de la chincheta es que:no nos anticipemos dentro de poco no hara falta chincheta.Acabo de leerlo en un mensaje provado que me dejo ayer....veo que se nos han unido campistas nuevos a todos bienvenidos!!!!
 
1274m estas hecho un clak!!!nos dejas a todos con la boca abierta con esas fotos de tu caravana,nosotros ya la pudimos ver en la kedada de coca y la verda que es una maravilla,cuando termines con la tuya podes seguir con las demas que mas de uno te la deja..aunque la verda que una vez que se empieza no se termina sobre todo en el mundo del camping..
 
Edu , por favor apuntame en la lista , que ya sabes que la informatica no es mi fuerte
un abrazo
 
Hola ferpoza, si son muy parecidas, vi en una foto que tienes avance puesto, mi pregunta es si no te queda muy bajo de altura, pues me parece que no sube de altura el avance, que se queda en linea recta, no se si me explico.
Muchas gracias
 
Hola YolandaO:

Mi avance es un avance de caravana normal modificado.

Cuando vendí la anterior me quedé con el avance y lo he modificado para que le valga a la actual. Para ello he tenido que quitarle unos 15 cms. de alto a todas las telas laterales del avance.

También modifiqué el tubo central del techo haciéndole una curva hacia arriba junto a la caravana (de hecho, lo corté y lo volví a soldar). Así gano unos 15 cms de alto sobre la guía de la caravana en la zona central. Al hacer esto, la lona del techo queda con arrugas, y lo solucioné descosiendo la guía del avance, cortándole lo que sobraba y volviéndolo a coser.

Un obrón, pero como ya lo tenía, y además estaba prácticamente nuevo, mejor que comprar uno nuevo, que para estas caravanas valen un pico.

Este avance ahora lo he completado con una habitación que se monta dentro del avance, para cuando los chicos no quieran dormir con nosotros. Se monta con 4 piquetas y se cuelga de las barras del avance y ya está. Es como esta:

Caravan awnings tents and camping equipment - Caravan awnings tents and camping equipment



Para tu caravana yo ví en su momento en Francia que los hacían especiales para este tipo de caravanas. Te pongo un enlace:

RIAD,MARINA

Para tu caravana vale 869,25 euros.


Una solución económica podría ser un avance de este tipo:

Caravan awnings tents and camping equipment - Caravan awnings tents and camping equipment

Son ligeros y baratos.

Espero que encuentres tu solución.

Saludos
 
lista de plegables

Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700)
Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA
SKIPY esterel caramatic 660 kg. fabricacion francesa del 93
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com