Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos hemos cambiado la CV

carlina

Participativ@
¡Hola a todos!
Este fin de semana nos hemos comprado otra CV.
Las circunstancias son diferentes ahora, cuando nos compramos nuestra primera CV eramos 5, ahora somos 3, los hijos crecen......... Rubén a punto de cumplir los 18, como que ya no viene casi nunca y Layca nos dejo en Junio.
Teniamos una Sum Roller 495 y se nos ha quedado excesivamente grande para los 3.
Aunque nos da mucha pena desprendernos de nuestra primera CV y pese a haber leido muchas cosas malas de las Sum Roller, a nosotros nos ha salido muy buena.
A partir del mes que viene nos vereis con la Hobby 450 VF, es una 4 plazas, por si mi niño de 18 añitos, quiere venir, que tenga sitio.
Si alguno tiene una, que me cuente, sobretodo los fallos.
Un saludo desde Valencia.
 
Carlina.... que noticia!!! La verdad es que me alegro mucho..... pues se os hará más comodo viajar.....
Donde haceis el estreno????

y dejate de fallos... que ya veras como la disfrutas un monton!!
 
Enhorabuena, que la disfrutéis mucho.
 
Enhorabuena !!! La lleváis a Alsacia ?
 
enhorabuena, es una caravana preciosa, la estuve mirando en la fira, por los mismos motivos que vosotros, pero mi "santa" dijo que de momento no, quizas el año que viene.
 
Enhorabuena Carolina, si es para mejor los cambios siempre son buenos.
Habra que verla insitu y asi comernos una paellita de esas que hace Paco heeeeeee.
Una abrazo para toda la familia.
 
Enhorabuena por el cambio, con esa seguro que os meoveis mejor, ahora ya sabes esperamos impacientes esas fotitos
 
Supongo que te refieres a la UF. Nosotros tenemos la 450 UF luxe, que tiene el salón detrás en U y una cama fija delante. Nos la entregaron en junio de este año y ya le habremos hecho unos 4000 kms.

Este verano la claraboya del techo salio volando cuando circulábamos por carretera. Ten cuidado con ella (sobre todo la panorámica), asegúrate de que esta bien anclada empujándole con la mano había arriba. Como nota positiva, te diré que la casa nos ha mandado una nueva sin coste, un 10 a hobby en garantía y a Osito como intermediarios.

Ademas se nos ha descolgado la puerta de dormitorio porque unos de los soportes de los que va colgada se ha roto (son de plástico). También se rompió el oscurecedor de la cocina (venia roto cuando la recogimos), aunque lo hemos arreglado nosotros. También desapareció la 'seta' que lleva la chimenea de la truma para que no entre agua, supongo que vendria floja.

Pese a esto estamos contentos con la caravana. Estamos haciendo mas bricolaje del que deseariamos pero espero que sea una racha y que pase. Si tienes alguna duda, planteala a ver si puedo ayudarte...
 
Enhorabuena, las hobby son una pasada, haber si pones pronto las fotos, pero muchassss fotossssss
 
Carlina, que sorpresa!!!!!
Os lo teniais muy calladito eh?, me alegro muchiiiiiiiiiisimo por vosotros a pesar que estos cambios implican que nuestros hijos se hacen mayores y pasan de nosotros (que se le va hacer).
Imagino que lo primero que notareis es la ligereza para moveros y para mí eso es un puntazo, por lo demás la marca siempre ha tenido buena fama.
Felicidades y que hagais muuuuuuuuuuuuuuuuuchos kms con ella.
Un abrazo y hasta pronto
 
Enhorabuena
 
Enhorabuena Carlina!! Que la disfrutéis con mucha salud y le hagáis muuuuchos kms.!

Ya sabes, en cuánto la tengas házle fotos y a hacer la presentación oficial en el foro.

Un besote.
 
Esto si que es una sorpresa, Caravana nueva !!eh!!
Pues que me alegro un montón, que la disfrutéis
con salud y muchos kms.:blob5::blob5::blob5::blob5:
Y nosotros que la podamos ver.
Un abrazo família.
 
Que la disfruteis, y que hagais largos viajes. Enhorabuena
 
Que la disfruteis muchísimo Carlina.

A ver si la vemos prontito que hace mucho que no coincidimos, tanto que ya tengo más de 7.000 fotos de caballos para tu nena.
 
Enhorabuena Carlina , ahora a disfrutarla mucho.
 
Felicidades !!! seguro que la disfrutareis un montón.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com