Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo el teorico del B+E

!!ENHORABUENA¡¡ Campeón. A por los siguientes. Felicidades y abrazos y beso para Ruth.
 
Felicidades Ruteros ya te queda menos un par de pasitos mas y ya estas en el club del B+E, en las maniobras a mi lo que me costo mas fue la L de las narices, como me hizo sudar pues el remolquillo ese pequeñajo a la que se te iba un poco no habia forma de enderezarlo, pero al final con unas horillas de practica todo se aprende, animo y a por el que ya es casi tuyo.

salu2
 
FELICIDADES RUTER(O)S.

No te preocupes que tanto el cerrado como el abierto no son tan difíciles...

¿para tener éxito? estar muy tranquilo... fijarte en los trucos que tu profesor te indicará y como si de una clase mas se tratase.

Para mi fue mas "complicado" el abierto que el cerrado, ya que el abierto te das cuenta de lo mal que conducimos y de los multiples defectos que tenemos.

Completamente de acuerdo con los comentarios de Rocigaldo.

Una vez mas enhorabuena y ya que menos por tener otro miembro en el club del B+E.
 
Felicidades Roberto ya estás mas cerca.

Un abrazo y mucha "mierda" jejejejeje.
 
Felicidades Tio. Yo estoy a la espera de que uno que lo tiene y ya no le hace falta, me lo venda a buen precio, pero se esta haciendo el remolon. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
:blob5::blob5:Felicidades y apor el practico que lo unico que hay que hacer es ir tranquilitos y conducir haciendo todo lo contrario que hago yo y con eso aprobado seguro:blob5::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
hola quiero sacarme el E si me lo saco por libre me costara mas barato? cuanto tiempo dan con el teorico te dejan hasta que estes preparada ho te dan un tiempo limite?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com