Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maribel, por una vez no has cogido mi ironía... Capté enseguida el suceso, pero como la noche iba de chistes feministas acerca de lo mal que funcionan las neuronas de los hombres, aproveché el ejemplo servido por Aunolose :D.

En cuanto a las señoras que me cruzo en mi carrerita matinal... Imagino que no se volverían para mirarme el trasero con el pantalón de lycra pegado no :toothy7:?

Por cierto, ya lo he contado antes... El uno de noviembre suele ser mi cumpleaños, así que cada año, he pasado mi infancia acompañando a mi madre y mi tía a adecentar las tumbas de los bisabuelos... ¡Todo un día de campo entre flores de plástico! Después volvíamos a casa a comernos mi tarta :-|...


jaja, esta vez estuve espesa.

Ángel noooo, nooo creo tal como me los pintas que sea eso :
1 pantalón de lycra
2. pegado
3. camisetita de tirantes

las señoras mirarán y pensarán "el sufrimiento del pobre muchacho":toothy7::toothy7::toothy7:
 
Yo no sé en vuestras ciudades, pero estos días cobran hasta la escalera para limpiar la lápida que está en alto, ya se ha convertido en un buen negocio también...

Pues que sepas que eso por akí tb se hace,lo del cobrarte hasta la escalera pa limpiar la lápida,y sabes....he flipao pq resulta que a mi tb me molan los cementerios...aunke os parezca mentira siempre que llego a una ciudad o pueblo nuevo tengo que ir a ver el cementerio pa disfrutar de la tranquilidad y paz que se respira además de aprender mucho de los lugares a través de estos pq ves las lapidas...panteones de flias enteras que ya murieron y eso te enseña la esperanza de vida del lugar,la gente que allí vivío etc...os voy a contar lo que me pasó en el cementerio de Comillas,Asturias,si no creo recordar mal....resulta que me metí dentro de un panteón,que estaba abierto,y resulta que empecé a ver toda la gente que allí estaba enterrada y resulta que era una flia entera la cual habian ido muriendo todos 1 año detrás de otro...era como si se hubiese abierto la veda de morirse empezó el 1 y así sucesivamente hasta que se murieron 8 pero lo curioso del tema es que todos se habíen muerto el mismo dia y mes pero de años correlativos....mu HEAVY!!!!!!!
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Lo bueno del día de los santos es que es fiesta :cheers: y no se trabaja, menos este año que cae sábado :cry: y de todas maneras no ibamos a trabajar...

Tambien tiene otra cosa buena, como muchos van a los cementerios, eso de menos que te encuentras por otros sitios, jejeje

A mi ,desde hace tres años, no me importan que los sábados sean festivos, se reguló en el convenio que era un día más de asuntos propios.:D
 
Benos días a todos hasta la tarde no podre conctarme no le deis mucho a los dedos que luego tengo que leer mucho.


Buenos días, qué liada estás últimamente.Me imagino que disfrutando de tu hijo.
 
Merce, de todas maneras, si no dices la edad pasas por tener muchos menos.

Aquí también está la tradición de ir al cementerio. Esa tradición no es la mía desde que mi padre se fue, no es allí donde está para mi.

Sin embargo ,como a merce es un sitio que si voy a otra Ciudad no me importa visitar, se ven cosas muy curiosas. Uno que me gusta es el " cementerio de los inglese " de Málaga, en esa zona viviá hasta que se casó una amiga con sus padres, por cierto, una casa de las más bonitas que he visto.
 
Ya vamos encontarndo otras conesxiones, jajaj, el gusto por los cementerios.

Fedex el de Comillas es un cementerio muy bonito, puse la foto una vez en el jueguecito



Evamm pobre Marc el día de su cumple, menos mal que después se lo reconpensaste.
 
Es muy bonito Ciu, gracias por compartirlo con nosotros. De todos modos siempre que veo algún videoclip de este tipo, representando lo maravillosos de la naturaleza, echo en falta alguna imagen humana. La imagen de un niño, de una madre amamantando, o algún hombre mirando el horizonte, en fin... Pensáis que posiblemente quienes hacen estos vídeos se plantea al ser humano como fuera de la naturaleza del planeta? O trata de transmitir que somos la peor parte de la naturaleza y no merecemos estar ahí?
 
Pues merce y Fedex otra cosa que tenemos en comun a mi tambien me gustan los cementerios, de echo mi bisabuelo era el guardian del cementerio de la Almudena (el mas grande de Madrid) y mi padre se crio jugando entre las lapidas. Antiguamente la gente hasta se llevaba la toritilla para comer en la lapida del difunto.

Tambien voy a visitar los cementerios cuando voy a una ciudad el ultimo que estuve y que me impacto mucho por su tamaño fue el de Pere Lachaise en Paris.
 
jaja, esta vez estuve espesa.

Ángel noooo, nooo creo tal como me los pintas que sea eso :
1. pantalón de lycra
2. pegado
3. camisetita de tirantes

las señoras mirarán y pensarán "el sufrimiento del pobre muchacho":toothy7::toothy7::toothy7:

4. lorcita pegadita al único abdominal que no hay manera de disipar
5. pelos asomando por todos los ángulos de la camiseta de tirantillas
6. mejor no sigo...
 
Mi madre me cuenta a menudo que de niña se quedó encerrada en el cementerio, estuvo como media hora junto a la puerta, hasta que pasó una persona y la vio. Era de noche y pasó mucho miedo, iba con una vecina y esta se fue y pensó al no verla que se había ido a casa sola, vivía cerca. No es la ñunica experiencia tétrica que sufrió pues en una ocasión, bañándose en la playa pisó algo extraño, pensó que era un tronco y al agarrarlo y levantarlo era la mano de un ahogado. En fin, cosas que pasan...
 
Aquí también va la gente a visitar el cementerio. Algún que venga a cuento os contaré una historia sobre el cementerio con mi amiga. Imaginaos a mi amiga y a mí las dos lloviendo a chuzos, en el cementerio, el día 2 de noviembre, bajo un paraguas y tomando nota de una lápida. Hoy no tengo tiempo, pero cuando lo recordamos nos reímos un montón. ...

En cuanto puedas nos lo cuentas, que tiene buena pinta.
 
Ciu, aquí no puedo abrirlo, cuando llegue a casa lo haré.

Ángel jajajaja, pero qué lorcitas???? y , en cunato a lo de los pelos, se lo digo a Nicodra que ni se le ocurra quitárselos( lo que faltaba que tuviera menos que yo :toothy7:)


Merce, cómo cosas que pasan???? :toothy7:.
 
Ciu, aquí no puedo abrirlo, cuando llegue a casa lo haré.

Ángel jajajaja, pero qué lorcitas???? y , en cuanto a lo de los pelos, se lo digo a Nicodra que ni se le ocurra quitárselos( lo que faltaba que tuviera menos que yo .:toothy7:)

Merce, cómo cosas que pasan??:toothy7:
 
Ciu, aquí no puedo abrirlo, cuando llegue a casa lo haré.

Ángel jajajaja, pero qué lorcitas???? y , en cuanto a lo de los pelos, se lo digo a Nicodra que ni se le ocurra quitárselos( lo que faltaba que tuviera menos que yo .:toothy7:)

Merce, cómo cosas que pasan??:toothy7:

Cosas normales de la vida... quedarse encerrada en cementerio, encontrarse ahogados, ver rayos en un rincón, ir a tomar nota al cementerio y un largo etcétera... ja,ja,ja...
 
Merce, de todas maneras, si no dices la edad pasas por tener muchos menos.

Aquí también está la tradición de ir al cementerio. Esa tradición no es la mía desde que mi padre se fue, no es allí donde está para mi.

Sin embargo ,como a merce es un sitio que si voy a otra Ciudad no me importa visitar, se ven cosas muy curiosas. Uno que me gusta es el " cementerio de los ingleses " de Málaga, en esa zona viviá hasta que se casó una amiga con sus padres, por cierto, una casa de las más bonitas que he visto.

Ese también lo visito yo de vez en cuando, me gusta porque es curioso, pero no suele estar muy, muy cuidado porque no tiene ningún tipo de ayuda económica por parte de las administraciones públicas, sólo la limosna del visitante y la iglesia...

¿Recuerdas esas tumbas decoradas con conchas?

Es un cementerio histórico de cuando al fin consiguieron los anglicanos una parcelita donde poder enterrar a los suyos, en vez dejarlos en la playa... Ya sabes que no podían estar enterrados junto a los cristianos... Está la tumba de Gerald Brenan y la de los ingleses que murieron en el hundimiento del Gneisenau frente a la costa...
 
Cosas normales de la vida... quedarse encerrada en cementerio, encontrarse ahogados, ver rayos en un rincón, ir a tomar nota al cementerio y un largo etcétera... ja,ja,ja...


Eso es justo , cosas de todos los días y corrientes , jajajaj

Os habeis dado cuenta que ya mando los post por duplicado???:toothy7:
 
Ciu, aquí no puedo abrirlo, cuando llegue a casa lo haré.

Ángel jajajaja, pero qué lorcitas???? y , en cuanto a lo de los pelos, se lo digo a Nicodra que ni se le ocurra quitárselos( lo que faltaba que tuviera menos que yo .:toothy7:)

Merce, cómo cosas que pasan??:toothy7:

Los de la espalda, de esta primavera no pasan :evil:...
 
Ese también lo visito yo de vez en cuando, me gusta porque es curioso, pero no suele estar muy, muy cuidado porque no tiene ningún tipo de ayuda económica por parte de las administraciones públicas, sólo la limosna del visitante y la iglesia...

¿Recuerdas esas tumbas decoradas con conchas?

Es un cementerio histórico de cuando al fin consiguieron los anglicanos una parcelita donde poder enterrar a los suyos, en vez dejarlos en la playa... Ya sabes que no podían estar enterrados junto a los cristianos... Está la tumba de Gerald Brenan y la de los ingleses que murieron en el hundimiento del Gneisenau frente a la costa...

Hace años que no lo veo, pero me encantó,no me hubiera imaginado que allí pudiera estar ese cementerio, incluso ese aire de descuido le da un encanto especial, cómo yo algún fin de semana me quedé a dormir en casa de mi amiga, imagínatelo por la noche ... si no recuerdo mal , los árboles de esa zona son eucaliptos?
 
El cementerio de Casabermeja se ve desde la carretera que sube al puerto de las Pedrizas desde Málaga. Es muy curioso también. Se declaró Monumento Histórico-Artístico Nacional en 1980... Me gusta.

Creo recordar que hace muchos años lo vi por la carretera, tengo una imagen vaga del cementerio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com