Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBHALLOWEEN la acampada del terror

11263d1224438545-webhalloween-la-acampada-del-terror-halloween-copia.jpg


WEPCAMPADA DEL TERROR

ORGANIZA : POYATO y PETER_MLG

DIAS : 31 de Octubre , 1 y 2 de Noviembre

LUGAR : CAMPING MARBELLA PLAYA

Despues de hablarlo en la kedada del pilar se ha decidido organizar una kedada , para HALLOWEEN en el camping marbella playa , el cual nos ofrece sus instalaciones para dicho evento con grandes actuaciones y fiesta de disfaces


ACTIVIDADES :

DIA 1 : AL MEDIODA EL CAMPING NOS OFRECE 2 PAELLERAS GRANDES PARA PODER HACER UN ARROZ Y UNA FIDEGUÁ . Los ingredientes los pondremos nosotros

POR LA TARDE HABRA UN PASACALLES CON LOS DISFRACES , UN CORCURSO DE DIFRACES PARA ADULTOS Y OTRO PARA NIÑOS


EL PRECIO

15€ SERA POR INTALACION Y DIA CON SALIDA DEL DOMINGO TARDE

TAMBIEN TIENEN UNA OFERTA PARA LOS BUNGALOWS , COMPUESTA POR 2 ADULTOS Y UN NIÑO POR 50€ POR DIA

ASISTENTES


1 – Pitbull………………………………………….2+2+Cv........confirmado
2 – Josdi…………………………………………….2+1+Cv......confirmado
3 – Dobemann………………………………….2+2+Ac.........confirmado
4 – Blanca nieves……………………………….2+1+Ac........confirmado
5 – Hugogol……………………………………….2+1+Cv.....confirmado
6 – Manu……………………………………………2+1+Cv.......confirmado
7 – Peter_mlg…………………………………….2 + Cv.......confirmado
8 – Pablo…………………………………………….2+Cv..........confirmado
9 – Lulina……………………………………………2 + Cv......confirmado
10 – lokeros...........................................2+2+cv....confirmado
11 – Centellita…………………………………….2+2+Cv.......confirmado
12 – Morbat………………………………………..2+2+Cv......confirmado
13 – Alaska………………………………………….2+2+Cv.....confirmado
14 – Betty boop…………………………………..2+2+Ac
15 – Sahara…………………………………………..2+2+Ac....confirmado
16 – musico............................................. 2+2+cv...confirmado
17 – kiko1..................................................2+2+Ac...confirmado
18 – Antonio Poyato………………………………..2+Ac
19 – Luisangel............................................2+2+cv...........confirmado
20 – Tobi……………………………………………………………….2+2+cv...confirmado
21 – Rafalillo…………………………………………………………2+cv.......confirmado
22 – Almag……………………………………………………………..2+2+Cv......confirmado
23 – Feliks……………………………………………………………….2+4+Cv......confirmado
24 - ramon y pilar ....................................................2+2+cv......cofirmado
25-
26- El cuñao..............................................................2+2+cv......confirmado
27- primo..................................................................2+2+cv....confirmado
28- Fernando marbella..............................................2+2+ac.....confirmado
29- Rompetechos ...........................................?????????????????
30 - Moli....................................................................2 + cv......confirmado
31- Rual.................................................2+1+cv....confirmado
32- bea y quino......................................2+2+cv...confirmado
33- LOLOFERRARI....................................2+2+CV
34- YAYO..............................................2+1+CV
35- XEREZ..............................................2+1+CV



TENDREMOS A NUESTRA DISPOCICION 40 PARCELAS
NO HAY SALON SOCIAL PERO NOS OFRECE LA ACAMPADA LIBRE PARA NUESTRO DISFRUTE


POR FAVOR A TODOS LOS ASISTENTES Q ME MANDEN POR PRIVADO SU NOMBRE Y SU DNI
GRACIAS A TODOS

PETER_MLG

LO PASAREMOS DE MUERTE :toothy7::toothy7::toothy7:
11261d1224438428-webhalloween-la-acampada-del-terror-logo_webcampista-copia-copia.jpg
 
no me quede otra cosa que decirrr que coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooque pasada como se ve que hay gente con materia gris ES el mismo de la paella? porque si es asi hoy no ceno jajajjaajajajajaj
 
de la entrada del camping ala derecha o ala izquierda?
 
bueno yo al final no se si pofre ir, sigue mi javi con mucha fiebre y si mañana no remite tendre que borrarme.Pefrito dame de plazo hasta mañana por la tarde vale.
 
aqui en torremolinos esta llovieno tanto que el agua llega hasta el 6 to piso don de vivo hay como 25 metros de agua no te jode el de el tiempo ganara por acertar o por no
 
peter el primo no acampa en el camping pero si estará con nosotros todo el tiempo. El muy mamonazo se va a un hotel.
 
pues yo también tengo a los dos niños regular, el martes estaban de p.... madre, miercoles el niño con tos, hoy los dos tosiendo, esta tarde a llevao estefania al niño al medico y de momento no tiene cogio el pecho, a ver como amanecen mañana:evil:
 
pero vamos, no me sorprende, ademas es matemático, nada mas se acerca una webcampada unos dos o tres dias antes se pone alguno malo.
 
Pues los mios estan con mucha tos, esperemos q mañana esten algo mejor, sino................
 
dado q no me volvere a conectar hasta q llegemos os ruego q si teneis alguna duda ò os surja algun impedimento para o poder asistir me llameis para estar mas trankilo , gracias y nos vemos en el marbella playa
MI TLF: 653 921 072 :blob5:
 
Si tengo los niños nivelados me voy estar tarde (mira que me gusta a mi nivelar lo que sea:toothy7:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com