Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Minilavadora

apolo

timid@
Hola, sabés de alguna minilavadora que además de poderla llevar de camping, sea útil en casa, ya sabés para lavar tonterias y no tener que usar la grande. Salu2
 
Hola, sabés de alguna minilavadora que además de poderla llevar de camping, sea útil en casa, ya sabés para lavar tonterias y no tener que usar la grande. Salu2

Si... pero no te la aconsejo, llevaras un trasto mas de un lado para otro, para nada.... es mas laborioso, estar llenandola y vaciandola que el servicio que hace.... yo la tengo en el trastero, es como esta y es de la marca Jata....

Jata 582 | Especificaciones Técnicas

jata8xh.jpg


Y luego tienes estas tambien....

Lavadora Portátil JOCCA 8777 - Oferta Solo Stocks

media_622155.jpg



O esta que es inchable....:-|

portalavadora4.jpg
 
De carad tuvimos una y la verdad es que hiba bastante bien sobre todo para tonterias en casa, para llevarla de camping tal vez sea un poco grande.

¿Alguna otra marca o sugerencia aparte de las de José Luís?
 
Yo tengo una jata que me la regalo mi costi cuando mis chicas eran pequeñas ,pero la verdad que es un trasto,cuando estas en un camping fijo biene bien pero para viajar es mejor las lavadoras de los camping
 
Yo tengo la jocca que te a puesto joseluis. La verdad es que para cosas pequeñas esta muy bien. Dar un agua a los calcetines y bañadores etc.. Pero para casa, no .pues se desaguan a mano y es un rollo.
 
Al final he pedido la carad al corte inglés, aunque no es la más pequeña para llevarla de viaje, creo que es la más útil en casa.
 
A ver que te parece esta:

En stock
Lavadora Portátil con función centrifugado de 3,5kg de ropa y 30 litros EK789

lavadora%20portatil%20ek.JPG


Le presentamos esta estupenda mini lavadora con la que hacer su colada será muy sencillo y cómodo para usted. Aproveche esta gran oportunidad: una lavadora pequeña en tamaño , pero grande en funcionalidades. Es ideal para las casas de hoy en día, con espacio reducido y donde cada hueco importa.
No necesita ningún tipo de instalación y su manejo es sencillos gracias a su práctico panel de control. Posee una cubeta transparente, a través de la cual podrá ver el interior de la lavadora.Dispone de doble cubeta para centrifugado y aclarado separado.
no precisa de nada de instalacion conectar a cualquier grifo y lista.solo pesa 14 kilos
Poco peso gran capacidad Doble cubeta;función centrifugado la única que dispone de tantas funciones.
Esta totalmente revestida de plastico,asegurando asi que nunca se oxide.
La nueva y segura composición de la lavadora es relativamente ligera y reducida si se compara con lavadoras comunes de doble cubeta.
Gracias a la interacción de la nueva tecnología ,Dispone de pulsador de onda amplia y nuevo flujo de agua,no solo estropeara menos la ropa que otras convencionales sino que producirá mejores efectos en su lavado.Las funciones de entrada de agua , pulverización, centrifugado y flujo de agua también se incluyen para ahorrar tiempo,trabajo, electricidad y consumo de agua sobretodo.
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
TAMAÑO:625X385X720 CM
CONSUMO LAVADO: 180W
CONSUMO SECADO:100W
CONSUMO AGUA A PLENO RENDIMIENTO:30 LITROS
A BAJO RENDIMIENTO: 20 LITROS
VOLTAJE:220V
MANUAL:TOTALMENTE EN CASTELLANO(CON EXPLICACION Y SOLUCION DE PROBLEMAS Y GARANTIA)

129,00 €
IVA INCLUIDO



Saludos.Aqui te dejo el enlace:
LAVADORA PORTATIL CON CENTRIFUGADO 3,5KG - Import3000 Minimotos a precio coste, minimotos chinas, repuestos minimotos, miniquads, quad infantil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com