Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta SEGURO PARA CARAVANA (precio)

chiu

calladit@
Nos acabamos de comprar una caravana de PMA de 1000kg y no sabemos si en todos los sitios nos cuesta lo mismo, puede variar mucho? Hay en sitios que no me dejan hacerlo porque tiene mas de 4 años (es del 2003).

Nos recomendais alguna compañia en especial o se lo comentamos directamente al del concesionario y que nos lo busque el??

Salud pay y comprensión jajajaj
 
Yo despues de muchas vueltas por todas las compañias , porque en primer lugar la mia que es Genesis no me asegura la Cv, otras 90 serponsabilidad civil y 19 asitencia en viaje al final me he decidido por hacer la asistencia en viaje en ARAG y la responsabilidad civil en el Consorcio de compensacion de seguros, exigen carta negativa de dos compañias
 
mira en mafret me asustaron 400 euros pesa mas e 750kg terceros y asistencia de viaje y eso que tenia el coche pregunte por varias y al final en caser 100e la caravana con terceros y asistencia en viaje eso si tuve que asegurar el coche cuando me cumplio y mi sorpresa fue que me ahorre 400e en el coche osea que me salio la cv gratis y en el coghe me ahorre 300e tambien me comentaron que es mejor tener las dos cosas en el mismo segoro por lo de asistencia asi te llevan todo el paquete ellos no tienes que andar llamando a dos gruas un saludo
 
Bueno, muchas gracias por la informacion, auque yo preguntaba por el seguro obligatorio, el que sirve para circular y punto, en este tb entra lo de la responsabilidad civil no? asistencia en carretera no, pero de momento no me hace falta tanto. Espero que me salga por menos de 100€ al año
 
si lo encuentras pasame le compañia el tercero entra la responsabilidad la asistencia en carretera es aparte pero ya esta en los 100 e sin asistencia en viaje es mas varato pero si vas a circular con ella piensa que si se estropea el coche la caravana te la quedan en la carretera un saludo
 
a ver despues de estar mucho mirando lo mas barato es en jazseguros poner eso en el google y ya sale la pagina está muy bien, para el obligatorio y asistencia a mi total 82 euros 62 el obligatorio mas 18 la asistencia. espero os sirva un saludo.
 
esta muy bien pero por18e no me merece la pena gracias
ya pero el precio que doy es para nueva y de mas de 1000kg si entrais en la web os da precios para 750 son 48+18 de asistencia si alguien encuentra algo mas barato que lo diga, todo lo que sea ahorrar jejjesaludos.
 
Hola, en primer lugar te diré que hay varias corredurías que aseguran cv por precio similar, alrededor de 100 €, hay que mirar y pedir presupuesto, para que te hagas una idea, yo lo tengo contratado con MV Seguros, es un corredor de Salamanca, con la compañia ALLIANZ, que eso también es importante, no solo el corredor sino también la compañía y el precio es de 89€ el seguro obligatorio y 19€ el de asistencia en viajes con ARAG. No descartes el de asistencia porque si el coche te deja tirado, a lo mejor no se te llevan la cv y te quedas en medio de la carretera con ese plantel. Espero haber sido de ayuda, un saludo y suerte.:)
 
Yo la tengo asegurada con allianz, y pago 72 del seguro obligatorio.
 
PUES SI, YA ESTOY CON JASSEGUROS !! ESTA PERO QUE MUY BIEN. Por 52 € tienes el seguro obligatorio + asistencia en viaje y la oficina la tienen por la Meridiana. Gracias a todos y en especial a ti Mayor1

SALUDOSSS
 
yo la tengo por 48 euros terceros + asistencia
 
:)yo tambien la tengo en Jaz seguros, y por el seguro obligatorio y la asistencia en viaje pago 80 euros una caravana de 1500 kilos!! 62+18,
la verdad es q esta muy bien, me lo hicieron en 10 minutos tenia el certificado en casa!y hay mas modalidades, estacionada o en circulacion.. en su web lo explican muy bien!
www.jazseguros.com x si alguien le sirve!!
:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com