Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Merce siento que tengas que pasar por este momento, al menos que esté lo más tranquilita posible.
 
Es difícil, ser severo y a la vez cariñoso, eso de momento me sale. El primer disgusto, el del descubrimiento del primer control suspenso me duró unos días porque no me esperaba que me engañara ocultándo pistas que delataran su falta de interés. Ayer, me disgusté, pero no me afectó igual, ya tengo asimilado que hay un problema que superar y no me lleva a ninguna parte esa actitud. Me queda resolverlo de modo que no suframos demasiado ni uno, ni otro.

Con la hermana, está en rifi-rafe contínuo, lo mismo se adoran, que se matan, pero celos pienso que son más de la pequeña hacia la mayor que al contrario. María es superchinchosa y provocona y Eva aún no controla bien, no ha madurado, entra al trapo.


Cuando hablo de disciplina hablo de normas claras...pero lo mejor, aunque somos personas y no podemos todo el día responder de esta manera, es tender al estilo asertivo máximo afecto y control dependiendo de la edad., y ademas atender a que este no sólo sea externo( nuestro, profesores...) si no que se sume el interno, interiorizando lo que uno tiene que hacer, que se sepan las consecuencias , reforzar lo positivo y a estas edades enseñales a que sean independientes.

Sí, Ángel es dificil encontrar el equilibrio. A veces, hay que ignorar los pequeños fallos, seguro que no tienen tanta importancia como nos pensamos.
 
Hay que ver las de cosas que se aprenden contigo Bibilot. Hoy hemos descubierto, que además ese maestro es demasiado rígido con la evaluación de las respuestas, Ana, que es profesora está que trina... No entiende que pueda hacer las cosas así y bajar la autoestima de más de media clase de ese modo.
 
Gracias a todos por el sentimiento de apoyo, es algo que tenemos asumido, ella se tiene que ir, y no nos gusta verla así, sobre todo mis primos lo pasan muy mal, y mi madre, que es su hermana... Y es una pena no solo por el sufrimiento y la agonía sino porque su vida desde que se casó con su marido fue un infierno, cuando él murió se quitó un peso de encima y enseguida se puso mal. Luego murió una nieta con 22 años y fue determinante en su empeoramiento. En fin, era una persona feliz, con un gran sentido del humor, muy especial y no tuvo suerte en su vida.
 
Alfita bienvenida al café.

Kokolo no conocía el labortano, en donde escuchaba hablar era en el camping, que si había vascos, y, por lo que dices, notaba diferentes acentos, es como en andalucía , qué variedad.

Sí que se parecen, azúcar y gracias, pero no sabría cómo escribirlo( gracias suena como " shukran" y ázucar " ssucar"

Marta qué rapidito has encontardo cositas, últimamente me marea tener que buscar ropa.Esos colores me gustan mucho.

labrit menos mal que te han bajado los dolores, eso del sueño desespera un poquito, yo he estado así no hace mucho, ahora parece que vuelvo a dormir bien. Lo mejor es levantarte de la cama y ponerte a hacer algo que ni fu ni fa, si lees algo que no te enganche, se trata de no condicionar esos pensamientos, dar vueltas, desesperación.... al dormitorio( es una explicación muy por encima)
 
Buenas tardes a todos.

Merce siento que tu tía haya empeorado deseo que no se de cuenta de nada y no sufra.

Labrit, cuida te, que nos tenemos que ver en Madrid, y sin dolores de ninguna clase, me alegra que entres, aunque sea para tomar un zumo de vitaminas que nos va bien a todos.

Alfita, no cuides al resfriado que si lo cuidas mucho no se va, da le mala vida, para que se vaya con la música a otra parte. la que se tiene que cuidar eres tu de coger estas cosas.
 
labrit menos mal que te han bajado los dolores, eso del sueño desespera un poquito, yo he estado así no hace mucho, ahora parece que vuelvo a dormir bien. Lo mejor es levantarte de la cama y ponerte a hacer algo que ni fu ni fa, si lees algo que no te enganche, se trata de no condicionar esos pensamientos, dar vueltas, desesperación.... al dormitorio( es una explicación muy por encima)

Si, es desesperante estar en la cama y una vuelta para un lado, y otra para el otro, y la envidia me corroe cuando veo al Pere durmiendo tranquilamente a pierna suelta. Cuando paso más de una hora así me levanto y me pongo ha hacer cualquier cosa para entretenerme, algo que no me haga pensar mucho.
 
Labrit, cuida te, que nos tenemos que ver en Madrid, y sin dolores de ninguna clase, me alegra que entres, aunque sea para tomar un zumo de vitaminas que nos va bien a todos.

Abuelita, tranquila, me ando cuidando (creo), más bien me cuida el Pere, y en Madrid nos vemos, vaya que si nos vemos, ya estoy calentando motores y deseando que llegue la fecha para enganchar. :cheers: :cheers: :cheers:
 
Puf, es la tercera vez que empiezo a escribir, a ver si me dejan acabar ya, joe

Buenas tardes a todos y la bienvenida a los que se han incorporado.

Cuqui, ¿como estás?, cuanto tiempo, ya me parece una eternidad desde que no tengo vacaciones. Me anima tu post, nosotros lo llevamos más o menos bien, porque la vamos controlando, que si rinomer para no pillar mocos, que si mucosan cuando ya los tiene, hace tiempo que no pilla las fiebres que pillaba, es "cuando toca", y también tiene las amígdalas como canicas, como mi dedo gordo, para más señas, le queda un añito para los 6, y solo un invierno, ya veremos lo que dice el otorrino.

merce, siento lo de tu tía, no sé que más decir.

Ahora ya no me acuerdo de los otros temas, y he leído los post salteando, así que si hay algún tema en juego, porfa, me lo decis para meter baza.

Y ahora lo mando, aunque me haya comido alguna cosa, pero lo mando.
 
Labrit, parece que estabas mal, me alegro que vayas mejorando, por cierto joselu también estaba mal ¿no?

Es que ya digo que voy salteando, y es fácil que me pase algo, no es que no me interese, es que, o lo olvido a la hora de responder, o paso hace "un montón de tiempo/post".
 
Si, es desesperante estar en la cama y una vuelta para un lado, y otra para el otro, y la envidia me corroe cuando veo al Pere durmiendo tranquilamente a pierna suelta. Cuando paso más de una hora así me levanto y me pongo ha hacer cualquier cosa para entretenerme, algo que no me haga pensar mucho.

Se ve que es generalizado. A mi mujer le revienta también, dice que a veces de la envidia, le dan ganas de darme un codazo para despertarme... El caso es que se va a la cama demasiado pronto porque se encuentra cansada, pero después llega una hora en que se despierta y ya se tira un buen rato sin poder volver a la cama.

A mi me pasa al revés, me cuesta dormirme un poquito, pero después lo normal es que lo haga del tirón.
 
Es que estoy en el trabajo y voy saltando pantallas. Me alegro de encontraros por aquí, estoy harta de pasar las horas sola en la oficina.
 
Labrit, parece que estabas mal, me alegro que vayas mejorando, por cierto joselu también estaba mal ¿no?

Es que ya digo que voy salteando, y es fácil que me pase algo, no es que no me interese, es que, o lo olvido a la hora de responder, o paso hace "un montón de tiempo/post".

Joselu lo que tiene mal es la espalda. Le descubrieron tras la caida en la escalera, un poco de desviación en la columna.

Alfita y SAUR, bienvenidas al café.
 
Se ve que es generalizado. A mi mujer le revienta también, dice que a veces de la envidia, le dan ganas de darme un codazo para despertarme... El caso es que se va a la cama demasiado pronto porque se encuentra cansada, pero después llega una hora en que se despierta y ya se tira un buen rato sin poder volver a la cama.

A mi me pasa al revés, me cuesta dormirme un poquito, pero después lo normal es que lo haga del tirón.

Yo a veces estoy muertita de sueño, y me voy quedando dormida en el sofá, así que entonces cojo y me voy a la cama, me acuesto y juas, ojos abiertos como platos :evil:.
 
Es que estoy en el trabajo y voy saltando pantallas. Me alegro de encontraros por aquí, estoy harta de pasar las horas sola en la oficina.

Pues nada, ya nos tienes por aquí para hacerte un poco de compañía.

Por cierto, después de dos años nos volveremos a ver en Fin de Año :occasion5:, y las dos con caravanas nuevas :occasion5: :occasion5: :occasion5:.
 
Labrit, pues duerme en el sofá, es cuestión de tener la mantita siempre a punto. Lo importante es dormir aunque sea en el sofá.
Que conste que yo hace ya dos años que me dopo para dormir, que se va hacer.
 
Si Labrit, tengo muchas ganas de que llegue fin de año, para encontrarme con alguno de vosotros y conocer a los que vengan nuevos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com