Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la matanza camping tormes

Bueno encima con TST, si es que con vosotros no hay quien pueda. ¡Qué nivel!. Con la marcha que te entra con el TST de última generación.
Chicos siento mucho que no podamos veros, pasarlo muy bien. Sé que así será, menuda pandilla que se ha juntado.
De todas formas ya falta poco para el aniversario y allí si que nos juntaremos.
Besos,

Alicia
 
Trotamundos,os vamos a echar mucho de menos.Me beberé una copita de buen vino a vuestra salud.
Un abrazo fuerte a los dos.
 
bueno en esta webcampada no tenemos que llevar comida no??? qué bien, sólo tenemos que llevar dulcitos, pastelitos, bombones, licores, wiskys, vinitos.....qué tranquilidad no tener qué pensar en que voy a llevar para comer todo el fin de semana verdad???, ala, a mesa puesta....
 
- Deciros que Carlos esta acondicionando una pequeña nave que tiene el camping con un cañon de calor en vista de que podamos estar mas protegidos del frio que en la carpa
- En esta nave sera donde por la noche se realizara la fiesta, como no esta acondicionada a tal efecto, Carlos instalara un equipo de musica, pero si os parece bien podrios llevar nosotros nuestros Cds y pinchar la musica que nos apetezca
_ Respecto a el tema electrico se que ninguno lo habeis preguntado pero por si a alguien le interesa he preguntado y tenemos 5Amp
- Por ultimo si cualquiera de vosotros que no tenga mi telefono y lo quiere por si le surge algun problema a la llegada que no dude en pedirmelo por privado


Miguel, yo no tengo tu móvil. ¿Es bueno? ¿que marca es?. Es que el mío es una patata, se acaba pronto la bateria, de todas formas te lo envio. Anda, dámelo. Jejejeje. :occasion5:
 
bueno en esta webcampada no tenemos que llevar comida no??? qué bien, sólo tenemos que llevar dulcitos, pastelitos, bombones, licores, wiskys, vinitos.....qué tranquilidad no tener qué pensar en que voy a llevar para comer todo el fin de semana verdad???, ala, a mesa puesta....


Y para desayunar, que? :idea1:
 
Alicia hasta el cumpleaños, tener por seguro que nos vamos a acordar de vosotros, yo por lo menos me voy a meter un patxaran entre pecho y espalda a vuestra salud
 
WEBCAMPADA DE LA MATANZA CAMPING TORMES

01-Rumborio :2 adultos,CV,Coca(SG)
02-Padre Fran y Mariuka 2 adultos 1 niña 9 años , AC Asturias

03-Mari CCC y Josepi CV de Asturias
04-Bienvechu, 2 adultos y 2 niños con CV Madrid
05-Javi merida,4adultos,cv,merida.
06-Edu10,3 adultos con CV de Segovia
07-Alcazar,2 adultos y 3 nenes(3,9y11años) CV Madrid
08-Telerin,2 adultos un niño menor de 12 años .CV Madrid
09-Ramdani, 2 ad. + 2 niños de 9 y 6 .. CV, Guadalajara
10-Javi-otto,2 ad. 1 niño de 5 años y un bebe,CV ,madrid
11-Pabloymely, 2adultos con CV de Valladolid
12-Yulie,4adultos y un peque de 7años,Zaragoza,CV
12+1-Heskalibur,2adultos,2niñas,CV ,Madrid.BAJA
14-Mac-lula,2adultos,CV Asturias
15-Terracan-Inesita,2adultos,2niños,AC Salamanca
16-Sacarino,3adultos,AC Aranjuez
17-Owockadoy, 2 adultos + 2 niñas, CV, Asturias
18-isaac4adultos,pontevedra,hotel
19-Cristino y Ramona, 2 adultos, ac, de Badajoz
20-LunaLunera,2adultos,CV,Langreo(Asturias).BAJA
21-Motero y Tamara,CV ,Madrid
22-Pepote,Maihache y Judith(11años) AC,de Madrid
23- 2 adultos,madrid,tienda de campaña
24-Axtrox,2 adultos,CV ,Valladolid
25-SNIPE ,2adultos,AC,Madrid
26-Ferpoza,2adultos,2niños,CV,Rivas.BAJA PROVISIONAL
27-Mimanolo, Jale y Manu, CV, Badajoz
28-Rumbim2mar,2adultos,1niña de Valladolid con CV
29-Jesús M.,2 adultos y 1 niño 10 años, cv, Vitoria
30-Charcan 2 adultos + 2 niñas CV de Madrid
31-alfa y zeta,2 adultos,AC, desde Catalunya
32-Juanmamadrid,2adultos,CV,desde Madrid
33-Luis y Rosi,2adultos,CV,desde Madrid
34-Ventura, 2 adultos y un niño, CV,Llodio (Alava) BAJA
35-Tuna,3adultos,CV desde coca
36-Rosi y Julio, 2 adultos con AC de ASTURIAS BAJA
 
Vamos a ver, con respecto al desayuno nos dijo Carlos que habria chocolate con churros y empezaria a las 8 hasta las 10, creo que la visita de Alba empezaba mas o menos a las 11.

Terracan lindo es que les dejas a medias, cualquier cosas llamad mejor a mi movil que es mas mono
 
Hekalibur , Luis y Alicia :(:(:( os echaremos de menos ...:(


MariCCC ,,, dices que le mandó Josepi un privado,,, eso que quiere decir ¿que llevais vosotros la rueda ?

mañana decidnos algo


Yo como Jale,,,ir a pension completa como que me gusta mucho ....sólo hay que meter tonterias y algun liquido en la AC para todo el finde ...:bounce:....."que lujo"

Lo del TST creo que se de que vá, pero prefiero que me ilustre Luis :cheers: en Alba
 
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Bueno, pues al final los nubarrones que me impedían ir a esta webcampada se han retrasado, con lo que finalmente ¡¡¡¡SÍ!!!! puedo ir.

Ya he habado con el amable Carlos Alves y he solucionado el tema de la plaza (no me ha puesto ninguna pega).


Así que, nos vemos el viernes
 
Me alegro mucho Ferpoza, ya no nos queda nada. Heskalibur lo siento de veras, en otra seguro que será.

¡¡¡ mira que graciosos estan los del tst !!!, asi da gusto os cualquiera y se anima, ja ja,

A todos que nos vemos pronto-
 
Eramos pocos...
¡¡Y la madre que lo parió!!

A Gloria le han cambiado el turno en el curro,estaba de mañana, de momento Jueves y Viernes estará de tarde.Si el Sábado sigue de tarde no podremos asistir a Alba.
Yo ya me lo tomo a risa...en fin,en esta época del año es dificil hacer planes.
Vendran mejores tiempos,espero...
 
Toño, no me lo puedo creer, como no vengais voy a Pucela a buscaros que tardo 45 minutos, ja ja ja.
 
Toño dile a Gloria que ponga carita de buena, y el sabado por la tarde nos vemos en Alba
 
Toño lo siento mucho , haber si se os puede arreglar, esto si es una pu........

un abrazo
 
MariCCC ,,, dices que le mandó Josepi un privado,,, eso que quiere decir ¿que llevais vosotros la rueda ?

mañana decidnos algo


El asunto de la rueda de Telerín ya está en vías de solución, ya hablé con el "donante" y vamos a ver si mañana podemos coincidir y hacemos la "transfusión".
 
Hola a todos

Deciros que el sabado y domingo habra un castillo inflable para los niños.
la cena del viernes se podra ir haciendo hasta las 23,30 horas, ya que es barbacoa y segun llegue el personal va cenando

tambien se puede apuntar mas gente , pues todavia hay plazas

un saludo ha todos y hasta pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com