Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos!

Ce7774

timid@
Hola a todos!
Acabo de abrirme un Nick. Mi marido dió de alta uno, pero no lo usa demasiado. Yo lo usé y le he encontrado el gustirrinín... o sea que me he decidido a abrir el mío propio para compartir e intercambiar ideas con vosotros. Llevo en el camping desde que tenía 3 o 4 años, primero con tienda, luego con una roller Raphael de segunda mano (que por cierto éste verano todavía he visto una) y luego con una Moncayo.
Ya casada, al año de nacer nuestra primera hija convencí a mi marido y nos compramos nuestra primera caravana.
Saludos a todos desde Catalunya!!!
 
¡que peligro! otra que ha tomado el timón ¡madre del amor hermoso!.............tu marido recordará este día eternamente.

Bueno mujer, bueno........pues bienvenida a esta casa, a disfrutarla y a compartir con todos/AS lo que gustes.
Un saludo desde Barcelona.
 
Bienvenida al foro y a la cafeteria virtual, un saludos desde, Salou.
 
Hola Ce, te doy la enorabuena por tu independencia.Bienvenida al foro. Un saludo desde Toledo.
 
Bienvenida, pasa a tu casa, ya veras como no querras salir de ella.

Saludos :flower:
 
Bienvenida y saludos desde Valencia.
 
esto de las bienvenidas da sensacion de secta ........ no solo sensacion

Bienvenida Ce
 
bienvenida CE... pasa y disfruta de esta camaraderia que hay en este foro y pa lo ke gustes desde Murcia
 
Bienvenida Ce al foro y a disfrutar con identidad propia.
 
Muchiiiiiiiiiisimas gracias a todos por vuestra bienvenida!!
Ahora he entrado en el foro por un momentito, me voy a cenar y luego entro con mas detenimiento.
Hasta ahora!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com