Webcampista.com

mucho más que un foro

mi primer viaje

cadiz

ultreya
Por fin me compré cv. Al final me decidí por la sun roller jazz 490 cp, la extrené el viernes (menuda tarde de aire) pues hice 160km. y la verdad tardé practicamente igual q con el coche solo, en lugar de ir por la autopista me decidi a subir el puerto de los leones para probar sensaciones y la verdad es q coche y conductor se hicieron bien con la situación quizá lo peor fué lo de las maniobras marcha atras para meterla en el aparcamiento; supongo q habrá q practicar unas cuantas veces; Dormimos la noche del sábado y toda una experiencia, los niños dicen q se duerme mejor q en casa. Ahora estamos deseando poder salir de campig, pero habrá q esperar hasta enero.
Un saludo a todos y muchas gracias por la gran ayuda q me habeis prestado. Supongo q todavia me quedan muchas preguntas, pero cada cosa a su tiempo.
 
Ole el tio, para estrenarla se sube el Puerto de Los Leones...... pues cuando le cojas el tranquillo no te digo ná!!!!!

¡Felecidades por el estreno!

Comparto opinión con tus hijos, yo tambien duermo mejor en la CV que en casa.

Manu

.
 
Felicidades por tu estreno.
Yo recuerdo cuando compramos la nuestra, que hasta que no pudimos hacer la primera acampada, a veces pasábamos el sábado en la caravana que teníamos guardada en el garaje... qué ilusión hace la primera vez!!
Disfrutadla mucho.
 
Nosotros tuvimos esa caravana y tengo muy buenos recuerdos de ella, enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla todo lo que se pueda, un saludo desde Salamanca
 
Enhorabuena por el estreno y hay que hacer felices a tus hijos ... hay que dormir más en la caravana.!!!
 
Hola, enhorabuena. Vaya estreno!! me uno a lo que te dice Marta, algunos caprichos a los hijos hay que cumplirselos, y este tiene su compensación en los padres jajajajajaja.
Saludos y suerte.
 
el primer dia y un puerto, al quinto lo subiras marcha atras
felicidades y a disfrutar
 
enhorabuena por la carabana. Menudo estreno has hecho..
 
enhorabuena por tu cv. y por tu estreno,ahora a participar en las KDD ke veras como tus hijos difrutan una barbaridad y vosotros claro,je je je
 
Enhorabuena por el estreno y ha disfrutarla con mucha salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com