Webcampista.com

mucho más que un foro

Cierra Autocaravanas Moncayo

Angio

Participativ@
Vaya por dios , a este paso no va a quedar ninguna....
 
me parece ami que se estan apuntando al carro de la crisis empresas que tienen una merma de ventas cosa que es normal por los tiempos que corren no se dan cuenta de cuando vendian todo lo que querian y mas ahora que apechugen un poco que los a los trabajadores no les dieron mas paga en aquellos tiempos de vacas gordas
 
Vaya,primero dejaron de fabricar caravanas y ahora cesaran su actividad.
Triste noticia,quizas el error fue haber dejado de lado las CVs y mas en los tiempos que corren.
 
una mas que se une a la glovalizacion
 
Yo también creo que fue un error dejar de fabricar caravanas, las Moncayo han tenido siempre buen cartel y en tiempos difíciles siempre se vende mejor una caravana que una autocaravana.
Creo que los tiempos difíciles se van a prolongar demasiado, muchas empresas lo mismo se aprovechan un poco de la crisis para despedir empleados.

saludos
 
Efectivamente es una pena por las familias, y porque antes de la crisis esra suficiente para mantener a los 50 trabajadores. Tengamos en cuenta que no la absorve ningún otro grupo...simplemente desaparece.
 
A mi eso de que se queden 4 me da que pensar, ¿fabricarán las ac de una en una?, porque si cierran, cierran, pero si se quedan 4 ó 5, entonces ¿que es?

En cualquier caso, una pena, y sobre todo por las familias, claro.
 
Púes yo estoy con los sindicatos ,si tán mál estan que plantéen el cierre en condiciones y se dejen de "chanchullos" como el que hicierón cuando dejarón de fabricar caravanas y automáticamente se pasarón a las autocaravanas.
Si quieren hacerlo así lo único que quieren conseguir es echar con cuatro "euros" a la calle a los trabajadores y los directivos y jefes guardarse bien los bolsillos.Cuando dejarón de hacer caravanas ,uno de sus distribuidores nos comento "en petit comité" que ya hacia tiempo que intercambiaban fabricaciones con la SunRoller ,yo no me he dedicado a investigarlo pero igúal que fue sospechosa la maniobra del cambio en aquél entonces ,támbien lo es esto de dejar en la calle a todos menos a 4 ó 5.
En fin mi apoyo a los trabajadores ,que no se amilanen y luchen por lo que les corresponde que esos "señores" han ganado mucho dinero ,durante muchos años y ahora me huele que como dice Pucela se estan apuntando al carro de las empresas en crísis de una forma un tánto rapida.Saludos.
 
me huele a chamusquina la crisis para quien es para los bancos como simpre y pagan los mas pobres y necesitados
 
A mi eso de que se queden 4 me da que pensar, ¿fabricarán las ac de una en una?, porque si cierran, cierran, pero si se quedan 4 ó 5, entonces ¿que es?
A veces cuando se habla de cierre de una empresa no es exactamente asi: no se quita totalmente la actividad, es posible (y deseable) que sigan distribuyendo recambios para todo lo que han fabricado. Si así son viables, pues mejor. Por tres motivos: uno, al menos hay algunos que no van a la calle, dos, siempre hay posibilidad de retomarlo (si echan el cerrojo total, tambien, pero es mucho más difícilo) y tres, precisamente atender en lo posible a todos los clientes que compraron productos de esa marca.

En cualquier caso, una lástima. Tiempos difíciles, ojalá acaben pronto.

Saludos
 
Y ahora la lectura contraria: a veces las empresas prefieren hacer primero un ere y luego un cierre porque les puede resultar mas barato eso en cuanto a indemnizaciones y demás.

No digo que el caso sea este, ni el anterior. Es información general sobre el tema de los cierres. Que no deja de se un tema tremendo.

Una vez más, una lástima.
 
A veces cuando se habla de cierre de una empresa no es exactamente asi: no se quita totalmente la actividad, es posible (y deseable) que sigan distribuyendo recambios para todo lo que han fabricado. Si así son viables, pues mejor. Por tres motivos: uno, al menos hay algunos que no van a la calle, dos, siempre hay posibilidad de retomarlo (si echan el cerrojo total, tambien, pero es mucho más difícilo) y tres, precisamente atender en lo posible a todos los clientes que compraron productos de esa marca.

En cualquier caso, una lástima. Tiempos difíciles, ojalá acaben pronto.

Saludos

Me inclino por esta reflexión tuya. Durante un tiempo serán necesarios por el tema de los recambios....
 
Yo tengo una gestoría, y no voy a entrar en el tema de la crisis, puesto que lo veo, siento y lo como tanto en mi trabajo que ya no tengo ganas...
Lo que si que me da pena es que de pequeña con mis padres tuvimos una Moncayo muchíiiiiiiisimos años, y por eso tenía un especial cariño a dicha marca, aunque ahora ya no fabricaran CV's.
 
A veces cuando se habla de cierre de una empresa no es exactamente asi: no se quita totalmente la actividad, es posible (y deseable) que sigan distribuyendo recambios para todo lo que han fabricado. Si así son viables, pues mejor. Por tres motivos: uno, al menos hay algunos que no van a la calle, dos, siempre hay posibilidad de retomarlo (si echan el cerrojo total, tambien, pero es mucho más difícilo) y tres, precisamente atender en lo posible a todos los clientes que compraron productos de esa marca.

En cualquier caso, una lástima. Tiempos difíciles, ojalá acaben pronto.

Saludos

Esperemos por los 45, que vuelvan al ataque, y prefiero quedarme con la opción 3, a con la 4, la de que después viene el cierre, en la que solo hay que indemnizar a 4 ó 5, y que luego estos sean los jefes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com