Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Productos gastronomicos por autonomias

para el IV cumpleaños de Webcampista

sabado 6 , de aperitivo mientras los neños comen

1 . Xosero ,Bribon, Casablanca y Bierzo : empanadas galegas y vino gallego ,
2 . Bibliot : bastela, 1 lata berberechos , 1 sardinas picantes y 1 atun con tomate .
3. Terracan Inesita : Hornazo de Salamanca
4- Heskalibur : vino tintofino
5- Luisfer : pisto manchego y vinito.
6 -Fran-Mariuka y Mari CCC-Josepi : sidra

no procede picotear mucho el sabado mañana porque tenemos seguida la comida del cumpleaños


domingo 7 para cenar

Lista de aportadores y aportaciones :

1- Fran-Mariuka y Mari CCC-Josepi : sidra a degüello y "placeres astures ".
2- Jose Luis y Lola : migas extremeñas
3- Sidra : dulces de Toledo
4- Bibilot : pastitas para el postre y presencia
5- Imama : farintato de Salamanca
6- Abuelita : Langoniza seca de Cataluña ,butifarras blancas y negras , pastas de postre, almendras garrapiñadas y algunas botellas de cava
7- PabloyMeli : embutido y vino de Salamanca
8- Aussie: bizcocho Australiano, y quesada.
9- Luis y Alicia : caldero de sopas de ajo castellanas
10- Angelguitar : callos a la madrileña
11- Oskitar : embutido de venado
12- Ruteros : cocido a la madrileña ( ¿para cenar ? )
13- Javi-Otto : callos madrileños
14 -Ferpoza : morcillas de burgos
15- Heskalibur : patatas revolconas y vinito ecologico
16- Jale : morcilla mondonga y vino extremeño
17- Milascaseija : tortilla con pimientos, bollos de Navalcanero y vino Pedro Ximenez
18- Quito Papi : croquetas caseras uhmmmmmm
19- Josep y Lali : delicatesen catalanas y Pócima mágica
20 - Menes: bizcocho relleno, pero no es postre, es para comer, y unos tarros de orujo
21 - Mushobody:revuelto de morcilla con pera y piñones
22- Bittor revuelto de setas (si salen) y vino
23 -Feliks y Carmen Lomo en manteca
26 -Luisfer: pimientos de piquillo , paté de perdiz casero, vinito. Manoletes y unos mantecaos de cuatro tetas
27- Neyla : pimientos asados al gusto con vinagre de modena
28- Chin-Amparo: empanada de beicon y datiles
29- PLo : pisto manchego
30- Chusypam: huevos estrellaos con jamon,chorizo y beicon
31- Pucela : croquetas, empanada y Rivera
32- Dalmarox : empanada
33-PDH : niscalos de Lastras con jamoncito
34- Poli : boquerones y vinin malagueño
35- Gipi : quesu cabrales


llevad una cantidad normal para una familia
sí todos aportamos doble sobrará mucho ....

os recuerdo que estamos en crisis
toothy9.gif
 
:evil: BRUJA....................:D:D:D

Que me has llamado?????????????????????????
Tu te crees muuuuuuuuyyyy valiente porque sabes que no puedo ir (muy a mi pesar), y que de esa te vas a librar...........

Yo hasta que no tenga una prueba de que has estado alli, no me lo voy a creer...... y no vale manipular las pruebas,que te conozco ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................






Bicho!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Que me has llamado?????????????????????????
Tu te crees muuuuuuuuyyyy valiente porque sabes que no puedo ir (muy a mi pesar), y que de esa te vas a librar...........

Yo hasta que no tenga una prueba de que has estado alli, no me lo voy a creer...... y no vale manipular las pruebas,que te conozco ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................



No sufras, que te diremos la verdad si va o no, pues no solo le conozco de cara sino que también.... tu ya sabes.




Bicho!!!!!!!!!!!!!!!
 
PARA LOS QUE VIENEN DE FUERA DE MADRID Y LES GUSTA LA SAGA DE LA GUERRA DELAS GALAXIAS (star-wars) DECIRLES QUE TIENEN LA OPCION DE VER UNA EXPOSICION ALUCINANTE QUE TIENEN DE 250 PIEZAS ORIGINALES DE LAS PELICULAS EN LA PLAZA CASTILLA EN LA SALA DE EXPOSICIONES DEL CANAL. YO LA HE VISTO Y ES ALUCINANTE CON ESCELA DE JEDAIS PARA LOS NIÑOS Y TODO TIPO DE NAVES Y TRAJES DE LA PELICULA QUE OS PODAIS IMAGINAR.
PRECIO DE 10€ PARA ADULTOS Y 5€ PARA MENORES DE 12 AÑOS
DE 10 DE LA MAÑANA A 9 DE LA NOCHE.
PARA LOS DE MADRID LA EXPOSICION ESTA HASTA EL 15 DE MARZO.


QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE
 
Sr Zeta: muy suavemente y despacito............ no se ponga más nervioso............. ruego:

Apuntenos (en la lista de sufridores, esperando nos puedan hacer un huequecito): Mireim: 2 adtultos, 1 menor (?), CV. :cheers:Asimismo apuntenos para la comida. Mañana le confirmare la asistencia, o no, de Aina.



Esto de que venga Miki, lo tengo que comprobar por mi misma........
 
Sr Zeta: muy suavemente y despacito............ no se ponga más nervioso............. ruego:

Apuntenos (en la lista de sufridores, esperando nos puedan hacer un huequecito): Mireim: 2 adtultos, 1 menor (?), CV. :cheers:Asimismo apuntenos para la comida. Mañana le confirmare la asistencia, o no, de Aina.



Esto de que venga Miki, lo tengo que comprobar por mi misma........

Despacito...... sin ponerme nervioso...... como que no quiere la cosa.
No me sale, debo reiniciar el aparato que aquí algo está fallando..........
Comencemos de nuevo........enumerando neuronas útiles........revisando la hora.........revisando el calendario.......poniéndome de pie.......sentándome otra vez
No hay variación en la pantalla..........me siento normal y despierto..........creo que me encuentro bien.........
Ahora volvámos a repasar el post.......también el anterior.........¿que está pasando?.......................................................................................................................................................................................................................................................

¡Ahora!...........ahora lo empiezo a comprender............el mikicastell ha llamado ¡bruja! a Mireim............y la Mireim que no se arruga nunca, ni ante nada, le ha dicho al Jordi...........¿sabes lo que me ha dicho el de la parrilla con navajas? ¿sabes lo que me llamado el miki?.......................¡se acabó! vamos a revisar el calendario, voy a hacerme una revisión de urgencia, negociemos en los curros y p'al gallinero Jordi.......¡esto no puede quedar así!......

No tiene webs de decírmelo a la cara..........p'al gallinero ese, que se va a enterar el miki con quien se juega los cuartos ¿será posible?........

Joer ¡vaya despertares que me dais! pero gracias al mikicastell voy a poder ver y abrazar a esta pareja tan encantadora...................¡¡¡¡Pilaaaaaarrr!!!..... mete más tiritas y vendas en el botiquin, que la Mireia quiere aclarar unas cosas con el Miki y me temo lo peor.

Después del susto, esta descarga de adrenalina me ha dejado como nuevo, me voy a trabajar como una moto............¡piiiiissssstttaaaaaaaa!
 
sr zeta: muy suavemente y despacito............ No se ponga más nervioso............. Ruego:

apuntenos (en la lista de sufridores, esperando nos puedan hacer un huequecito): Mireim: 2 adtultos, 1 menor (?), cv. :cheers:asimismo apuntenos para la comida. Mañana le confirmare la asistencia, o no, de aina.



esto de que venga miki, lo tengo que comprobar por mi misma........


¡¡que bien!! Ojala entreis en la lista de titulares.
 
Sr Zeta: muy suavemente y despacito............ no se ponga más nervioso............. ruego:

Apuntenos (en la lista de sufridores, esperando nos puedan hacer un huequecito): Mireim: 2 adtultos, 1 menor (?), CV. :cheers:Asimismo apuntenos para la comida. Mañana le confirmare la asistencia, o no, de Aina.



Esto de que venga Miki, lo tengo que comprobar por mi misma........


Que guay, que podáis venir, me alegro muchísimo.
 
Algun forero Asturiano, a ser posible de Gijon y cerca del camping DEVA, o que tenga la caravana/auto alli aparcada.

Y para mas coincidencias que venga a la webcampada....

El caso que es un amigo forero me regala una rueda completa de su caravana, y la idea seria que me la trajera alguien a la webcampada del IV aniversario en Madrid........... Se recompensaria...por tan amable ayuda:king:

Si alguien amblemente puede hacerme este favor ruego me mande privado o contacto o telefono............... para ponernos en contacto con el DONANTE


Muchas gracias...........................:occasion5:


Vamosss, no hay nadie que pueda echarle una mano al amigo Telerín??.

Miki...será un verdadero placer darte un abrazo.

Mariukiñaa, no me lees, snif, snif, sniff.

Chao.
 
Sr Zeta: muy suavemente y despacito............ no se ponga más nervioso............. ruego:

Apuntenos (en la lista de sufridores, esperando nos puedan hacer un huequecito): Mireim: 2 adtultos, 1 menor (?), CV. :cheers:Asimismo apuntenos para la comida. Mañana le confirmare la asistencia, o no, de Aina.



Esto de que venga Miki, lo tengo que comprobar por mi misma........

Peazo ventolera que le ha dado... jajajaja.
 
Lista Rutas Sábado/Domingo:

1.- PDH and Familiy (Sábado/Domingo)
2.- Luis y Alicia (Sábado/Domigo)
3.- ferpoza (Sábado/Domigo)
4.- Mariuka y Silviuka (Sábado/Domingo)
5.- Heskalibur (¿¿¿¿¿????)
6.- Telerín (Sábado/Domingo)
7.- Luis y Rosi (Sábado/Domingo)
8.- Javi-otto (Sábado)
9.- Casablanca (¿¿¿¿¿????)
10.- Poli (Sábado)
11.- Luisfer (Sábado/Domingo)
12.- Inesita y 2 niños (Sábado/Domingo)
13.- Moucha. (Sábado)
14.- Juanmamadrid (Sábado/Domingo)
15.- Picapinos ((Sábado/Domingo)

Sábado (6/12/08): Ruta por los alrededores del camping, Ruta a la Represa del Rio Cofio. (5 Km ida y vuelta, la pueden hacer niños y carritos). La ruta nos la ha pasado Emifer, concocedor de la zona.
Hora de salida de la puerta del camping 11:00 horas.


Domingo (7/12/0
icon_cool.gif
: Visita al pueblo de San Lorenzo de El Escorial, y sobre las 13:00h subiremos a comer a la Silla de Felipe II, hay 5 Kms ida y vuelta muy fáciles por el bosque de las Herrerias (Se puede hacer con carritos).
Salida de la puerta camping en coche a las 11:00h.

Los que quieran ir directamente a la Silla de Felipe II a comer, pueden hacerlo en coche directamente hasta la silla.

Ruta senderismo bosque de la Herreria, silla Felipe II,Ermita de Gracia San Lorenzo de el Escorial


Un saludo.

PDH.
 
A mi me estan dando mucha pena los de la lista de espera,y mas aun cuando yo no se si voy a poder asistir.
Tenemos todas las papeletas para trabajar todo el puente,asi que por favor Sr. Zeta con mucha pena...

Borrenos de la lista de asistentes.
Si despues podemos ir,ya veremos si lo podemos arreglar,pero de momento de usted paso a la lista de espera.
 
Vaya, que lastima Axtrox, con las ganas de volver a veros que teniamos, y Gos que ya se imaginaba jugando otra vez con su muy mejor amigo Chester.

Espero que finalmente las cosas se arreglen un poco y podais venir sea como sea.

Un besazo.
 
Mariccc que pena, no conocernos, que no sea nada lo de la enfermedad.

Axtro que se solucione lo del trabajo. Si no podemos entrar en el camping hacemos una web el la calle, con los que no podamo entrar ja..ja..ja..
 
A mi me estan dando mucha pena los de la lista de espera,y mas aun cuando yo no se si voy a poder asistir.
Tenemos todas las papeletas para trabajar todo el puente,asi que por favor Sr. Zeta con mucha pena...

Borrenos de la lista de asistentes.
Si despues podemos ir,ya veremos si lo podemos arreglar,pero de momento de usted paso a la lista de espera.

Las obligaciones, son las obligaciones y lo entiendo perfectamente; aún me acuerdo yo de cuando era pobre ¡que tiempos aquellos!

Cuando actualice, tengo en tu caso a otro con la duda permanente y como a ti os pasaré a la lista de espera por si las circunstancias cambian.

No hace falta deciros que lo siento y que nos vemos en otra.
Gracias por avisar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com