Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches preciosas, que descanseis. Mañana lunes otra vez, que le vamos a hacer, se llevara con paciencia.
 
Hola, buenos días a tod@s.... aunque llevo tiempo sin escribir os voy siguiendo.

Qué poquito queda para esa inaguración y para veros a much@s de vosotr@s. un besote.
 
Buenos dias brujis. Bibi ya nos quedan 17 para conocernos.

Inesita. ten paciencia que ya te queda menos para matanza y esta vez no tienes que salir a penas de casa.

cd396f34_a.jpg



1285677179_11b1d6b7da.jpg




Hoy toca dieta me nuda semana que llevamos de dulces.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos días a tod@s.

Inesita, este fin de semana vosotros de matanza y yo a ver el musical Mamma Mia y ha cenar a Barcelona, que es parte del regalo que nos hicieron mis hijos a mi y a mi marido, porque yo sin mi Toni, no voy a ningún lado aunque sea solo porque me haga de chófer, ja,ja,ja.

Sidra, me imagino la cara de Danny, cuando la vea, va a ser digno de grabarlo en video.
 
Hola a todas, buenos dias. Bibilot ya no nos queda nada y encima son varios dias para poder disfrutar.

Abuelita vaya regalazo, eh!!, si al final hasta se les quiere, ja ja ja.

Sidra vaya te , dile a bibilot que nos lo prepare que tengo entendido que se le da de miedo.
 
Eso está hecho Inesita, me llevaré la "yerbabuena"y las pastitas ( como hoy Sidra nos ha puesto a dieta, nos esquitaremos) pero también hay otros que se han especializado y tu también los conoces, jiji.

Abuelita te va a encantar el musical, nosotros hicimos una escapada a Madrid pa verlo y los pies no paran de moverse en todo el tiempo..
 
Bibi, yo tengo yerba buena si quieres yo la llevo,y esta mas fresquita.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos días a tod@s.

Inesita, este fin de semana vosotros de matanza y yo a ver el musical Mamma Mia y ha cenar a Barcelona, que es parte del regalo que nos hicieron mis hijos a mi y a mi marido, porque yo sin mi Toni, no voy a ningún lado aunque sea solo porque me haga de chófer, ja,ja,ja.

Sidra, me imagino la cara de Danny, cuando la vea, va a ser digno de grabarlo en video.



Ejem, ejem....... y dos yernos........ que algo hemos tenido que ver, digo yo.........
















Si es que se gana a pulso que la trate mal..........
 
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho.


080.gif



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
=navegante 420;391771]Ejem, ejem....... y dos yernos........ que algo hemos tenido que ver, digo yo.........



Después de que os dije también hijos, porque tu ya hace unos cuantos años que te cuento como tal, poro ahora me lo voy repensar.
















Si es que se gana a pulso que la trate mal..........
[/quote]
 
Buenos días preciosas, ayer cerré el club y hoy lo abro, parece ser que soy la más trabajadora, pero no es verdad, ya lo se, que vosotras os levantais antes de que pongan las calles, yo espero que las pongan y limpien. Un beso a todas.
 
Buenos dias brujis. Abuelita, es que tu hoy has madrugado mucho.

Y no no has puesto ni el cafe, pero te perdono .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Sidra, yo soy muy torpe para eso de poner la mesa virtualmente, otra cosa es en vivo y en directo, pero tu eres la Reina de las fotos seas de lo que seas.
 
Gracias,Abuelita pero tu pones chistes, musica, fotos, eso para mi tiene mas importante que cortar y pegar.


Seguimos con los zumos.

clarification-fruit-juice.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos dias a todas, Sidra gracias por el zumo, pero con el frio que tengo ahora mismo te voy a decir que prefiero un thé calentito, Bibilooooooooooooot, animaté y prepara uno.-

Abuelita tendras que ir a la peluqueria, comprarte un vestido, unos zapatitos de tacon y veras Antonio como se va a quedar, le va a dar miedo llevar una guapura tan grande del brazo.
 
Inesita,sobre todo zapato de tacón, hace años, que no uso, estoy operada de un pie y cuando me recupere, me dijo el cirujano que volviera a los seis meses para operarme el otro, y de esto hace veinte años, el tío no era mi tipo, y no volví. Uso zapatos planos y de 24 horas, salvo que vaya como la paqueteria de puerta a puerta.
 
Abuelita yo me compre una vez unos de esos de 24 horas y me resultaron muy incomodos, dormir con ellos puestos y 24 horas sin poder descalzarme no me gusto mucho y no me los he vuelto a poner
 
Abuelita yo me compre una vez unos de esos de 24 horas y me resultaron muy incomodos, dormir con ellos puestos y 24 horas sin poder descalzarme no me gusto mucho y no me los he vuelto a poner




El error lo come-tistes al querer quitártelos, pues como bien dice su nombre es para cazarselos y no quitarselos hasta que se caen por si solos, luego compras otro par y vuelta a empezar. Si los usas como debes son comodisimos, así por la noche le das una coz al ocupa, y tienes la cama más ancha del mundo, por la cuenta que le va no se mueve de su laito, que como mucho en una cama de 150cm a el le tocan 15 más o menos.
 
Mira que graciosos estais los dos hombre, bueno abuelita pues sin tacones, pero bien guapa que digan "donde va esa pedazo de rubia", ja ja ja, y Antonio to estirao diciendo "eso es por mi mujer", je je je,.
Ya me contarás
 
Estirao, pero con barriga, que por mucho que aguante la respiración, no sabe donde meterla. ja,ja,ja.
 
Buenas noches brujillas. Abuelita ponte muy guapa para la cena romantica y el espectaculo musical.

Inesita, descansa entre el cargo que tienes el la cena de fin de año, y este fin en la matanza, mas tu casa y las flores estaras que no puedes contigo. que tengais felices sueños.


4.gif



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Abuelita yo me compre una vez unos de esos de 24 horas y me resultaron muy incomodos, dormir con ellos puestos y 24 horas sin poder descalzarme no me gusto mucho y no me los he vuelto a poner

jejejejejeje, jejejejejejeje, ahora ya se de donde es ese olor permanate a roquefort que hay en casa de mi suegra, jejejejejejejejejejejeje
 
jejejejejeje, jejejejejejeje, ahora ya se de donde es ese olor permanate a roquefort que hay en casa de mi suegra, jejejejejejejejejejejeje



Pues con este mismo queso te hago la salsa para los entrecots que tanto te gusta, je,je,je. Anda vuelve a por más.
 
Buenas noches preciosas, y a este Infernal, que le den.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com