Webcampista.com

mucho más que un foro

GPS mio 330

Tonio

locuaz
tenia que comprarle un GPS al suegro, yo quiera un TomTom pero por el tema de los cristales atermicos y el sirf star III, tuve que desistir, al final le compre el Mio 330 con los mapas de Europa.
¿alguien lo tiene?
trato de buscar localizaciones por coordenadas y no veo la manera, trato de meter un POID y lo mismo, tiene ranura de tarjeta SD pero no le veo la utilidad ya que no se puede acceder a ella desde el GPS, no se si al conectar el trasto al PC se pueda, en fin, que si alguien sabe como utilizarlo mas o menos, el libro de instrucciones es minimo.
 
La tarjeta será porque seguramente se pueda usar como reproductor de MP3/MP4, o algo así. pero no puedo ayudarte, lo siento.
 
Tonio, el problema de los cristales atérmicos afecta a todos los GPS, con independencia de la marca o el tipo de chip receptor.

La cuestión es que dichos cristales bloquean parcialmente la señal de los satélites, con lo que, a no ser que uses una antena externa, tendrás problemas de recepción con el chisme que instales sobre el salpicadero.

Dicho lo anterior, paso a lo de la SD: el chisme que citas es un navegador dedicado, no una PDA, con lo que, salvo excepciones, la tarjeta SD solo servirá para llevar los mapas. Como te dice Aunolose, algunos te permiten ver fotos y poco más, pero en ese caso puedes acceder al visor de fotos desde algún menú que tendrás que buscar.

Las coordenadas: esta característica depende del programa que use el aparato. El que citas seguramente usará el programa de navegación MioMap, que es un IGO con la interfaz modificada. No es mal programa, pero dependiendo de la versión que uses tendrás la función de las coordenadas o no, el IGO8 si la contempla, pero ya no recuerdo si la v. 6 lo tenía. A ver si nos lee Palambre que conoce mejor ese programa y nos ilumina un poco.

Por último, conectando el aparato al PC, normalmente, se puede acceder al contenido a través del explorador, pero ten cuidado, no vayas a borrar archivos o carpetas del sistema y te lo cargues.

:wave:
 
kiyo, ¿quieres decir que con un tomtom normal y corriente puedo usarlo con los cristales atermicos? , yo creia que era necesario el sirf star III,
¿alguien tiene un Tomtom y lo usa con un Scenic o cualquier otro coche con cristales atermicos?
 
Sirf Star III es el chip que usan actualmente todos los gps o la mayoría. Este chip es de los más sensibles y de los que menos problemas dan con los cristales atérmicos, aunque siempre pierden un poco de señal. Lo usan todos los navegadores, si tienes el problema con un Tomtom también lo vas a tener con el Mio.

:wave:
 
Igo my way plus era la antigua version de igo, y era similar a miomap, como dice kiyo variaba algo la interfaz, si que habia opcion de ir a coordenadas, creo recordar que la ruta era hacer clic en ir y luego a coordenadas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com