Webcampista.com

mucho más que un foro

rotura pieza avance URGENTE

cristi

timid@
Buenas chic@s hace mucho que no me paso por aqui pero es debido a que tengo a mi abuelo ingresado en el hospital hace ya casi 3 meses. Voy al grano:

Tengo la cv fija en un camping y me llamaron la semana pasada que se estaba jodiendo el avance debido al agua y la lluvia, ellos me lo intentarón "arreglar" momentaneamente pero me dijeron que tenia que ir a verlo antes que fuera a mas. He ido este finde y me he encontrado que el avance esta medio caido. Se ha roto una de las piezas de pvc en las que se enganchan los hierros del avance y al no tener sujecion se ha caido el lateral dcho. con la consecuencia que al quedar suelta la tela a hecho bolsa y se han doblado varios palos. Lo intentamos "solucionar" pero lo unico que hemos podido hacer ha sito enganchar varias cuendas a la tela del avance para que hiciera un poco pendiente y no haga bolsa si llueve pero si hace aire no lo tengo tan seguro que aguante, como siga asi este veranito me toca buscarme otro, aunque este era viejo (me lo dieron cuando compre la cv) me hacia bastante apaño. Si alguno sabe donde puedo comprar la dichosa piezecita y los tubos que se han doblado porfi decirmelo. GRACIAS
 
Saludos Criste !!! Antetodo animos al abuelo y que todo salga bien !!!

Laspiezas las encontraras en cualquier punto de venta de CV, y tiendas del sector, siempre es bueno llevar alguna de repuesto ya que se rompen en los momentos mas inoportunos

Animoss
 
Saludos Criste !!! Antetodo animos al abuelo y que todo salga bien !!!

Laspiezas las encontraras en cualquier punto de venta de CV, y tiendas del sector, siempre es bueno llevar alguna de repuesto ya que se rompen en los momentos mas inoportunos

Animoss


Gracias rocinante, pero el problema es que por donde yo vivo no conozco ninguna. Toledo, Illescas, Ugena :pale:
 
Hola cristi, si no encuentras lo que necesitas cerca de tu domicilio,no te preocupes ya que te lo pueden enviar por transporte desde cualquier tienda de caravaning.
Lo que debes asegurarte cuales son,para ello si nos dices marca o modelo del avance,podremos ayudarte mejor.Ya que dependiendo de una marca u otra,llevará enganches diferentes (metálicos,PVC...)
Saludicos
 
Muchisimas gracias.

El avance es un inaca pero tiene bastantes años, la cv la compre en febrero de este año y ya lo traia. La pieza que se ha partido es de pvc eso si lo se porque es la que esta atornillada a la pared exterior de la cv. Lo que no se es la medida de los tubos y la cv esta en caceres en un camping, entre diario es imposible que pueda ir, por eso queria conseguirla y llevarla para instalarla.

No sabeis de alguna tienda online que sea de fiar, o alguna tienda de accesorios en madrid o alrededores.
 
Animos al abuelo.
En realidad, si no me equivoco, la pieza que se ha roto no es más que "un agujero" donde poder meter el gancho de "los hierros" del avance, ¿me equivoco?, si no es así, y es una de esas piezas, para salir del paso puedes poner algún tipo de cancamo o pieza parecida, en uno de los agujeros de la pieza, poniendo silicona si hace falta. Por lo menos te dará tiempo para buscar el definitivo.
 
Es como si fuera una "abrazadera" por llamarlo de una forma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com