Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación A mi mujer manme_mlg

peter_mlg

comando z
KIERO COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS Q HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MUJER.......

FELICIDADES CHATY :love10: :love10: :love10:

PD: ALOS CURIOSOS EL REGALO SE LO DARE ESTA NOCHE JIJIJIJIJIJI
 
Felicidades y.......... paciencia.... mucha paciencia..... porque levantarse todos los dias, con este personaje al lado.......... no me lo quiero ni imaginar.
 
firma_mamen.gif


BSaei2hzgM7g.jpg
 
Manme muchas felicidades y a ver si peter se estira este año con el regalo.
 
Muchas felicidades
 
Muchisimas felicidades Manme, otra vez estamos de vuelta, aún no ha nacido el baby pero ya solo queda una semana como mucho, eso espero por que si no me voy a morir, ya volvemos a estar por este mundillo, aunque tendremos que esperar que el baby crezca un poco para salir por hay, aunque tenemos muchas ganas de salir, pero ha sido y continua siendo un embarazo tan malo, que no he tenido ganas de na.
Bueno que seas mu feliz en este dia y que cumplas muchos mas, que sepais que tenemos muchas ganas de veros a todos y pegarnos alguna juerga, muchisimos besos, a lo mejor me das suerte y nace hoy....
Chester y chiquitin.
 
Muchísimas felicidades!! :flower:

Que disfrutes de este día!
 
Pues nada niña que se le va hacer felicidades, por tu 40 cumpleaños, y espero que el matao que tienes por marido te lea por lo menos las felicitaciones y se deje de jii y jaa, ha espabilao haber si es verdad y le regala algo esta noche de la deje marcada para todo la vida( no vallas a darle con la correa), y no vallas dandole coba a mame que eso son 2o cms, recuerdo de toda la family, ha en estos dias te llamo y hablamos de lo del 12 de octubre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com