Webcampista.com

mucho más que un foro

precio

joqui

timid@
ME HAN DADO EL PRECIO DE UN TOLDO FIANMA CARAVASTONE DE 4 METROS POR 290 EUROS QUE HOS PARACE GRACIAS .:king:
 
Está bien. En que tienda te lo han dado?. También debes de tener en cuenta los portes. A ver si lo que te ahorras por un lado te lo gastas por otro... Se me ocurre eso, que quizás no sea el caso.
 
Me parece buen precio, a mi me costó eso hace 2 años con el 10% de descuento, creo.
 
Esta muy bien de precio,yo lo monte hace un mes el de 3,60,y me costo 250 montaje incluido,ha en el precio tambien iba la guia,saludos.
 
me han dicho que se puede poner el toldo caravastone fijo, no lo se como queda, teneis alguna foto , como queda. gracias
 
Que quieres decir con popnerlo fijo? va en la guia y sujeto con 2 tornillos.
 
le ponen otra guia y hay le ponen el toldo con unos tornillos creo y un amigo lo tiene y dice que esta bien
 
Supongo que te referiras al F45, que lo ponen de manera que se puede poner el avance.
Hay fotos en el foro, pero ahora no se en que hilo. Haz un "búsqueda".
 
Creo que Calypso (de aquí de Badajoz lo tiene). Si le quieres preguntar a él no tendrá problema en ayudarte.
 
Supongo que te referiras al F45, que lo ponen de manera que se puede poner el avance.
Hay fotos en el foro, pero ahora no se en que hilo. Haz un "búsqueda".
no marta es verdad se puede poner fijo el caravanstor se coloca una riel debajo de los enganches del avance , mi cuñado y mi hermano los tienen asin
 
Si es el F45 creo que es una ganaga..pues eso es lo que vale el caravanstore!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com