Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Correcto justo las parcelas ultimas pegadas a la piscina y al río.
 
Paco

Paco

Nosotros también hicimos el viaje de vuelta sin percances y sin viento. El camping nos gustó mucho, un pelín inclinado y con alguna pega como la del papel, pero eso se ve en muchos. Hermosura de árboles, que no va a faltar sombra en verano.
Mariano, lo de la noche del sábado no fue barbacoa , acuérdate que no bebimos tanto, jejeje, pero la carne estaba igual de buena. Ah, y al coche nuevo dile que se calle, que me puso la cabeza loca con tanta pregunta de lo que quiero oir y lo que quiero seleccionar, jajaja....
 
Joe Paco,,, que lo de la barbacoa, ya sabes, nos hicieron apagarla pa que no le pegaramos fuego al monte con el viento hombre,,, dale envidia al corti
 
Paco

Paco

Si ya digo que la carne estaba de vicio, jejeje, sobre todo las morcillicas (que sé que le gustan a Cortinass).
Otra cosa buena del camping: un parque infantil apañadico que quedaba muy cerca de nuestras parcelas, al lado de los aseos, la cafetería y la piscina.
Las pistas están al otro extremo, pero pa'l deporte que hacemos...
 
que conste que yo llevaba las raquetas eh
 
no me toques las....pe....lo,,,,narices que me presento en el berro el domingo a que me des de comer,,, que el berro sin caravana lo tengo poco más de media hora.
 
me alegro que estáis en casa y que lo hayáis pasado de cine , por lo que veo el camping a vuelto a su cauce de como era , pues como dije el verano pasado me dejo un poco que desear con el reciente cambio , sobre el sitio que os habéis puesto creo que es el mejor del camping , yo cada vez que voy me pongo por esa zona , mariano sobre que aceptan acsi , eso creo que es nuevo , no sera que aceptan camping cheque , porque si es acsi , ya no me pido mas cheque , pues como todo los años me pido una guía acsi .
 
Seguro que aceptan acsi,, yo no tengo pero sonia pago con ella
 
A ver, ¿dónde se pilla o como se pilla la tarjeta ACSI?




Corti, visto que "estos" no van a poner ni una foto porqué no pones tu alguna de tu finde.
 
Paco

Paco

Yo no hice fotos, roci, porque para variar se me olvidó la cámara. Mariano sí que hizo algunas muy guapas, a ver si las pone.
La tarjeta acsi te la dan pidiendo la guía acsi. Se hace por teléfono, pero ahora no tengo el número. Como es anual, le sacas más pringue si la pides a primeros de año. Creo que de 2009 ya no quedan.
 
...imagino que falta la traca final con la de Rossi....ahora entiendo que no ganar, jajajajaja.

¿Entonces no fuísteis el domingo, solo vísteis las clasificaciones?
 
de esas tengo unas cuantas,fuimos el sabado solo ayer fue el otro socio.
hay que aprovechar las entradas
 
de esas tengo unas cuantas,fuimos el sabado solo ayer fue el otro socio.
hay que aprovechar las entradas


De todas, es lo que yo pienso, las carreras se ven mejor desde la tele pero amigo, pasearse por el padock, boxer, entre los camiones, etc y ver la parte de las carreras que no nos enseñan mola un montón.
 
ya pondré las fotos que tengo que descargar la camara y está repleta me va a tardar un rato laaaaaaaaargooooo
 
no sé por lo que sería, pero le querían cobrar 21, presentó la ACSI y le cobraron 13.
sonypa , enserio te cogieron la acsi , si es así creo que fue un error , pues en la guía no esta , lo que si cogen son camping cheques
 
sonypa , enserio te cogieron la acsi , si es así creo que fue un error , pues en la guía no esta , lo que si cogen son camping cheques
Amos a ver Diego, que sí, que pagó con la acsi, que estaba yo delante y la parcela estaba ami nombre y tuvieron que cambiarla y tienen un cartelito puesto de que aceptan acsi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com