Webcampista.com

mucho más que un foro

Nosotros también deshojamos la margarita

aurresku

locuaz
A pesar de la crisis, a pesar de todo, ... también nos cambiamos de coche. Después de pensarlo y consultarlo (gracias a todos los que me habéis dado vuestra opinión y experiencias) por fin nos hemos decidido y el agraciado ha sido, como era de esperar, el que iba mejor situado desde el principio: Opel Zafira 1.9 CDTI 150 cv
attachment.php
Va a ser igualito a éste, pero en negro. Ahora, sólo espero que me salga tan bueno como el Xsara, que no me ha dado ni un solo problema, pero también espero ir más a gusto llevando la caravana, ya que ahora iba de los nervios con cada soplo de aire. Se supone que me lo dan a mediados de enero, así que ya pondré alguna foto del conjunto cuando nos lo den.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 12.jpg
    12.jpg
    85,9 KB · Visitas: 0
Muy guapo, si señor!

¡Enhorabuena y a disfrutarlo en cuanto lo tengáis!
 
Precioso, que lo disfrutes con mucha salud.
 
Buen cambio! Ahora a esperar que llegue el enero!! Espero que lo disfrutéis
 
buahhhhh q guapo ahora q te lo den pronto y a disfrutarlo
 
Enhorabuena, a disfrutarlo haciéndole muchíiiiiiisimos kilómetros.
 
Gracias a todos, la verdad es que estamos deseando que llegue enero para empezar a hacer kilómetros, sobre todo con la caravana, porque con el Xsara la verdad es que no íbamos tranquilos, pero como todavía no era el momento, pues había que tirar.

Por cierto:

Pues yo no me había enterado de que andabas buscando... Me alegro de vuestro cambio. ¡¡A disfrutarlo!!

Mi vecino tiene uno igual (pero sin el chichón del techo) y está encantado con el, ya hace un par de años que lo tiene y no le ha dado ningún problema tampoco.

Angel, me parece que la edad a todos nos va afectando ...je je je ....
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17764-consulta-sobre-un-monovolumen.html

Un saludo.
 
Muy buena eleccion de coche, ahora a disfrutarlo mucho.
 
Enhorabuena y que se te haga corta la espera, es un coche muy bonito.
 
Se supone que para mediados de enero, y sí, la bici sí creo que entra dentro, pero si no ya le pondré algo para llevarlas, je je!!
 
Suerte con Opel, ya nos contaras...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com