Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belén, Cuevi, que estaba de broma!!!Que había puesto Cuevi:

Tu primera vez. En Riaza.

Y mi mente ha pensado otra cosa y os he hecho la broma...jiji
 
Anda¡¡¡ se pone interesante.....cuenta, cuenta.

Vaaaale Mariola, se lo que toca, me busco la diadema. Ah no¡¡ que estoy de baja¡¡¡¡
Igual leo en diagonal pero como si hubiera visto, así en pequeñito y después de Mariola....cansina ji,ji

Que descanseis Marta y Angel
Hola Ana, que alegre se te ve
Tara eso es que no nos la vas a contar ¿no? y yo aquí con
mis:happy1:
 
Buenas noches
[/quote]

Nada,nada...ahora no quieras escaquearte y cuenta tu primera vez...

Buenas noches,Marta.


Eso, no se puede dejar con la intriga, mira marta, se ha ido y no va a poder dormir tranquila.....
 
Aquí os pongo un video que me han enviado para disipar vuestras mentes y para que Cuevi se coma las :happy1:
¿Ohhhh no se pueden subir videos?
 
Igual leo en diagonal pero como si hubiera visto, así en pequeñito y después de Mariola....cansina ji,ji

Que descanseis Marta y Angel
Hola Ana, que alegre se te ve
Tara eso es que no nos la vas a contar ¿no? y yo aquí con
mis:happy1:

Huy que va¡¡¡¡si seguro que me tienes que contar muchas cosas,que el otro dia nos quedamos a medias. Yo las :happy1:las tengo para mañana.
 
Eso, Tara, el vídeo se ha ido. Y con mis palomitas!!!!!!!!!!!
Belen, pásate por el hilo de Cristobal, como te ha dicho Ana, he apuntado al resto del comando. Te la están liando. Y gorda. Vete pensando fechas. Tara, apúntate
 
Tara hay un hilo, soy novato y voy a restaurar una caravana, bueno, pues empieza en eso y acaba con una webcampada para el bautizo webcampero del niño de Cristobal,el que abrió el hilo hace un año,y que todavía no ha nacido, y se esta liando que va a haber que hacerla. Lo que todavía no se es por qué me toca a mi......
 
Ahhhh ¿pero es de coña o va en serio que vais a hacer el bautizo webcampero?Yo con vosotros ya no se...jeje
 
Yo tampoco lo se, pero parece que va a tener que hacerse.
 
Pues no se si es coña, en su día me apunté pensando que lo era, pero por si acaso.....Ya ni me acordaba de eso
Tara, Belen es una chica seria, había puesto "tía" pero no queda bien
 
De acuerdo, apuntada estoy. Belén, chica seria, actualiza la lista que se te va a acumular el trabajo...jeje
Bueno, que nos vamos a la cama.
Ta mañanaaaaa
 
La lista me la lleva el secretario, que es correcaminos.

Yo tambien me voy a dormir, que mañana no tengo nada que hacer.

Hasta mañana.
 
Y yo. Y no es por quedarme hablando sola, ya sabeis que no me importa, pero llevo la cabeza embotada y ya no se si ir p´alante o p´atrás. Y como ya dije en una ocasión.......cuando estás más rato borrando que escribiendo....es hora de una retirada honrosa
Que descanseis y el último que cierre al salir por favor, que por la mañana no hay quien entre en calor
 
Por cierto Tara, no pienses que se nos olvida, aunque intentes escaquearte, y el video no funcionaba
Es broma ¿eh? en un rato seguro que se me ha olvidado
 
Como me rio, esta el café, que parece una tertulia, sois capaces de tener una conversación, como si cuando si estuvierais sentadas en una mesa camilla, como este alguien lelléndo el cafe, parece que estamos en un pueblo, que nos contamos todo, casi sale la primera vez de Tara. Yo creo que me toca recojér soy la ultima. felices sueños.
 
Buenas noches, tranquilos, me asomo un poco y dejo una nota, na másss.

Belén , una de las mejores amogas de Alba, se llama Araceli, como su madre y ,debe ser que ya estoy acostumbrada, pero me parece un buen nombre, distinto de los demás, con carácter.

A mi me pasa lo mismo, además la Araceli que conocí era guapísima.


Hasta mañana Kiko!!
Ah!!Marta, pues te había entendido la tesina...
Mis últimas sobris se llaman: Candela, Daniela (son hermanas y riman Ángel) y Martina.
Cuando le voy a decir algo a alguna empiezo: Can, digo Dan, digo MArtina!Que jaleooooo
Belén, pues muy bien lo de la fisio ¿no?

Como te comprendo :( mi sobrina y mi mayor empiezan parecido, "A digo B, digo C, pues tu" y a veces acierto a la primera pero no puedo evitarlo, digo todos los digo :banghead:

Paula junto con el de mi mayor son nombres de moda por aquí, en su clase hay 3 y dos Paulas. Recien entrado en la falla, el primer día, uno de la falla tuvo una cría y le digo de cachondeo "no me lo digas, se va a llamar tal o Paula" y me dice "¿Como lo sabes?" :pale: original que es uno... ya conté que el nombre de la mayor viene de lejos, fue conseso pleno, un niño se hubiera llamado Miguel (no me dejaba Anselmo, y a mi me gusta) y la peque iba para Ana, pero no supero las primeras pruebas...

Como me rio, esta el café, que parece una tertulia, sois capaces de tener una conversación, como si cuando si estuvierais sentadas en una mesa camilla, como este alguien lelléndo el cafe, parece que estamos en un pueblo, que nos contamos todo, casi sale la primera vez de Tara. Yo creo que me toca recojér soy la ultima. felices sueños.

¿Como casi?, si no sale hoy, que salga mañana, pero que salga :clown:
 
Eso eso, que lo cuente, hoy. Que haces por aqui estas no son horas para un curránte, y luego dices que llegas tarde,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com