Webcampista.com

mucho más que un foro

reunion de amigos en camping de trasobares(zaragoza)(7 al 9 de octubre)

Rocinante, ya se porque no vienes pajaro!!! :confused:

Tú, has visto la dirección del camping, el nombre de la calle, eh? :risa_suelos:

PD: Cote..., pero...esto es verdad o es que no esta actualizado? porque en Google maps viene como tal...:invisible:



jajjaja menudo eres... me has pillado a las priemras de cambio... espero localizar otra entrada a ese camping, para no poner en mi historial, que he pasado por esa calle... jejeje


Por cierto... HASTA LA PAGINA 7 buscando el jodio hilo este !!!!! lo teneis escondido !!!

un abrazo y que lo paseis genial, que seguro sera asi
 
jajjaja menudo eres... me has pillado a las priemras de cambio... espero localizar otra entrada a ese camping, para no poner en mi historial, que he pasado por esa calle... jejeje


Por cierto... HASTA LA PAGINA 7 buscando el jodio hilo este !!!!! lo teneis escondido !!!

un abrazo y que lo paseis genial, que seguro sera asi
No me había fijado en tu firma "nueva", jajajajajajajjaa
 
Pues despues de mucho pensar y visto la gente que va pues no podiamos faltar asi que señor apuntador apuntenos 2+2+cv ZARAGOZA
 
Pues despues de mucho pensar y visto la gente que va pues no podiamos faltar asi que señor apuntador apuntenos 2+2+cv ZARAGOZA
Actualizado. Mira..., esta mañana iba a pasar por la imprenta y darte un tirón de orejas...y te lo digo en serio, jajajaj, la que te has librado...
 
Anda jodios que bien os lo vais a pasar!! Me estáis dando una envidia....pero sana eh?
Es una lástima que a nosotros nos pille tan lejos..porque hay gente encantadora apuntada.
Un besito a todos y que os lo paséis muy bien.
Saluditos.
 
Anda jodios que bien os lo vais a pasar!! Me estáis dando una envidia....pero sana eh?
Es una lástima que a nosotros nos pille tan lejos..porque hay gente encantadora apuntada.
Un besito a todos y que os lo paséis muy bien.
Saluditos.
Según Vía Michelin, 246 kms...te lo vas a perder solo por eso? :D
 
Jo, te parece poco? Pero la caravana la tenemos en Vitoria con lo cual tenemos que ir hasta allí y después hasta ese sitio en Zaragoza, y para un finde es muy lejos, lástima yo que pensaba que iba a ser para más días....
 
Jo, te parece poco? Pero la caravana la tenemos en Vitoria con lo cual tenemos que ir hasta allí y después hasta ese sitio en Zaragoza, y para un finde es muy lejos, lástima yo que pensaba que iba a ser para más días....
Hola, desde Vitoria tienes 221kms, luego, te puedes venir a Zaragoza, estar unos días y visitas la ciudad desde el Camping de Zaragoza, y disfrutas de las fiestas del Pilar, te lo vas a seguir perdiendo? :D
 
Jo, te parece poco? Pero la caravana la tenemos en Vitoria con lo cual tenemos que ir hasta allí y después hasta ese sitio en Zaragoza, y para un finde es muy lejos, lástima yo que pensaba que iba a ser para más días....
vamos lagunet que sois del norte que son 200km para unos del norte,piensalo no pararemos de darte la brasa hasta conseguirlo jajajajjajja,un abrazo.
 
COMIDA SÁBADO SI EL TIEMPO LO PERMITE y de no ser así, el presi (cote) ha conseguido que nos dejen en caso de lluvia o similar el pabellón que esta cercano al camping:

COMIDA SÁBADO:

El sábado, se realiza una comida aprovechando que tenemos barbacoa en el camping, la leña la ha conseguido cote "el presi" sin costo para los acampados por parte del camping, el presi igualmente se encarga de llevar las parrillas que convenga necesarias para el evento. Se ruega a Fezna (yo llevaré también) u otros el poder llevar redondo y paella para hacer entrantes que seguidamente comentaremos.

Condiciones generales:
  • La comida se pagara por elemento acampado (autocaravana - caravana - tienda - etc)
  • Se realizara una compra general de alimentos para tener algún entrante y la barbacoa
  • La cuota por elemento se dirá en camping, previa unión de las notas y dividido por elementos
  • Habrá encargado de verde (cote) como lechugas, tomates, etc.
  • Habrá encargados de carne y entrante para comida (Fezna and Pplu).
  • Habrá que comprar pan ese día (supongo que el pueblo se podrá encargar)
  • Las bebidas de alcohol (cerveza, vino, etc) las pone cada elemento
  • Las bebidas tipo refrescos se comprara un mínimo y luego hielo para poder beber todos.
  • La vajilla, mesa, aposento del culo y demás accesorios los pone cada elemento particular.
  • La compra se realizará un día antes de la salida, para ajustar al máximo sobre los asistentes en fecha apuntados.
  • Postres, café, y derivados, cada cual lo que quiera y de la manera que quiera.
Compra - Menú que se realizará y se pagará a escote por elemento:
  • Cordero
  • Muslos de pollo o cuartos traseros
  • Costilla de cerdo
  • Longaniza
  • Chorizo
  • Morcilla
  • Panceta
  • Coca Cola sin cafeina
  • Coca Cola Zero
  • Kas naranja
  • Kas limón
  • Lechugas y tomates (by cote)
  • Esparragos, atún, etc
  • Entrantes, gambones que se harán a la plancha en una paella
Toda la "mercancía" se va a comprar en Mercadona salvo el verde de cote.

Los que quieran asistir a dicho evento se pueden apuntar en el hilo y ver actualizaciones en esta misma página de Webcampada.

LISTADO COMIDA LIBRE SÁBADO:

1. cote
2. Pplu
3. Fezna
 
Jo, te parece poco? Pero la caravana la tenemos en Vitoria con lo cual tenemos que ir hasta allí y después hasta ese sitio en Zaragoza, y para un finde es muy lejos, lástima yo que pensaba que iba a ser para más días....


Lagunet eres una floja ahora kien busco yo que le de la colleja a Cote lo ves como eres una bruja y tengo testigos jajaja.
 
Yo creo que lagunet no viene porque estamos apuntados nosotros.
Nunca coincidimos, y mira que vamos veces a su tierra.....

Un abrazo y..... sin acritud.
 
Sr pplu, por favor, en la lista de la compra no veo por ningún sitio Coca Cola NORMAAAALLLLL.
Qué pasa, que después de la pancetada hay que rebajar con Coca Cola Zero.
Venga hombre, seguro que tú eres de los que va al gym y después te pides en la cafetería un chocolate con churros.
 
Actualizado. Mira..., esta mañana iba a pasar por la imprenta y darte un tirón de orejas...y te lo digo en serio, jajajaj, la que te has librado...
pues ya podias haber ido que no me hubiese visto que hoy me he cogido fiesta que tenia que resolver unos asuntillos, apuntanos a la comida y si necesitas ayuda para algo lo dices maño
 
Hola, desde Vitoria tienes 221kms, luego, te puedes venir a Zaragoza, estar unos días y visitas la ciudad desde el Camping de Zaragoza, y disfrutas de las fiestas del Pilar, te lo vas a seguir perdiendo? :D
+1
Mas facil imposible lagunet
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com