Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentarme y ayuda nevera.

pelopincho

calladit@
Hola a todos,

No he encontrado donde presentarme, soy nuevo en el foro y queria solicitar ayuda a los mas expertos.

He comprado una caravana Moncayo con bastantes años y la nevera hace un ruido como de fluidos y al parecer se conecta, pero no enfria nada y al abrir la puerta desprende un fuerte olor a amoniaco.

Deciros que la caravana esta fija hace años en el camping, agradeceria vuestra ayuda.

Gracias.
 
Pues, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid, y si huele a amoniaco es que tiene una fuga... mucho me temo que vas a tener que cambiarla... bueno podrías primero mandarla a reparar, pero lo que la harán sera cambiarle todo el sistema de frió y creo que con lo que te van a cobrar casi comprar una nueva.

Un saludo
 
Como que casi apoyo la moción de José Luis, si la vas a dejar fija, coloca en su liugar una pequeña pero solo de 220 v. enfrian más y tienen más capacidad.
 
Si no piensas moverla nunca ponle una a 220v, y si no intenta localizar la fuga, repararla y cargarla de liquido, es un poco engorrioso pero te ahorraras mucha pasta.
 
Bienvenido desde Madrid.

Saludos.

Por lo del frigo, creo que para no liarte mas con lo que te han dicho es suficiente. Suerte
 
Buf, lo que te han comentado, esa nevera tiene perdida fijo, lo mejor es cambiarla, y yo no soy partidario de poner una de compresor, dado que enfrian más, pero son molestas cuando se ponen en marcha.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com