Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Yo seguro que encuentro alguna calle estrecha donde atascarme, o que esté en obras, jejeje. No,no... con las indicaciones de camperito y rocigalgo el que se pierda tendrá que mantenerlo en secreto pa que nadie se ría, jajaja...

veras como no,si me confundio el gps cuando iba saliendo de moratalla que me decia que girara a la derecha y como no me cuadraba y era de noche me espere en el cruce hasta que vino otro coche y le pregunte.era recto no a la derecha.que cab..ron el gps
 
Paco

Paco

Parece que el domingo va a haber 32 de viento por la tarde del domingo en Moratalla, pero por todo el camino de vuelta es algo menor. En fin iremos con ciudadico.
 
he puesto en lo de gandia que si me invitais a comer el domingo lo mismo nos dejamos caer por alli

a cheste vamos mañana al final
 
si te dejas caer con cuidadito no se te habrán los puntos corti
 
Paco

Paco

he puesto en lo de gandia que si me invitais a comer el domingo lo mismo nos dejamos caer por alli

a cheste vamos mañana al final

Ya sabes que comida hay para todos, que no atrancamos, jejeje.
Aunque te encuentres bien, ten cuidado y no te confíes, más vale curarse del todo de la operación aunque te prives de algo...
Ya sabes donde estamos. Todo el que vaya será bienvenido.
 
Yo tambien voy mañana a Valencia, pero a recoger una cv que hemos localizado para un amigo, una busrtner 490 del año 2006 a muy buen precio.
 
me queda na y menos
 
Paco

Paco

Han vuelto a poner por debajo de treinta la previsión de viento.
Nosotros nos vamos ¡¡YAAAAAAA!!. Buen viaje a to'l mundo.
 
chicos , estoy pendiente del hilo , no se nada de vosotros , como habéis hecho el viaje , pues hoy a hecho mucho aire .
 
asi estamos mas de uno diego porque aqui a hecho y sigue haciendo bastante aire
Posteado via telefono movil
 
Bueno,,, ya hemos ido,,, hemos visto,,, hemos vencido... y hemos vuelto,,,,,, sin novedad en lo que se refiere a nosotros, salvo que nos hemos pegado una paella de lujo el sábado para comer,,,, una BARBACOA de MIEDO para cenar y un asado el domingo que quita el 'sentío', Lo hemos pasado mejor que bien en la senda peligrosa de las rocas blancas donde recogimos unos 'hierbajos' silvestres para darle aroma al asado...mmmmm joe se me hace la boca agua solo acordarme,,, metimos los pies en el río helado, ardillas vimos por un tubo, allí las ardillas casi comen contigo en la mesa. Y vimos el museo de arte rupestre de moratalla lo que despertó en los niños su instinto pictórico y dejaron su huella en las piedras del camping, posiblemente me deje algo en el tintero, pero que Paco o Sonia os lo cuenten.... El coche nuevo va de lujoooo....









P.D.: Cortinas me alegro que te gustara el viaje a cheste y vieras a tu Valentino, pero me alegro mucho también de que ganara Pedrosa.
 
Por cierto el aire en el viaje de ida como en el de vuelta brilló por su AUSENCIA TOTAL Y ABSOLUTA.
 
Ya pondré fotitos cuando pueda descargarlas...
Aquí hay un autentico tornado corti
 
pues como aqui

ayer ibamos a ir a pasar el dia con vosotros pero tube una visita de un muy buen amigo y no pude ir
No pasa nada hombre te lo agradecemos,,, además así me pude comer yo tu parte del asado que estaba para chuparse los dedos y hasta las muñecas vamos.
 
si,mucho dar la cansera con la comida pero no dicen lo que les a parecido el camping


Pa' que tu veas Jose, mucho preguntar y mucho pedir y luego no sueltan prenda. Yo apagué el móvil por si me llamaba Mariano para que le guiara por Moratalla, jajajaja.
Me dieron ganas de ir el día de antes y poner carteles por el pueblo como hacen por aquí cuando hay una comunión por en medio del campo.
 
Pa' que tu veas Jose, mucho preguntar y mucho pedir y luego no sueltan prenda. Yo apagué el móvil por si me llamaba Mariano para que le guiara por Moratalla, jajajaja.
Me dieron ganas de ir el día de antes y poner carteles por el pueblo como hacen por aquí cuando hay una comunión por en medio del campo.

ejejejejejejejeejejeje

que ca.......bron
 
Bueno, y el camping tan criticado, ¿qué tal, como están las parcelas, servicios y demás, os dejaron salir después de las 12?
Amos a ver... el camping bien, mu limpito, los servicios mu limpitos,, pero se quedan sin papel y no lo reponen ehhhh
salir a las 6 de la tarde y solo se paga un día,,, aceptan acsi
las parcelas grandes pero lo dicho mucho árbol enmedio y con mucha pendiente, pero para un día se pasa como sea y el entorno precioso...
Resumiendo y para termina(TO)r............ si no pasa nada volveré,,, como decía aquel robot tan famoso.
 
Pa' que tu veas Jose, mucho preguntar y mucho pedir y luego no sueltan prenda. Yo apagué el móvil por si me llamaba Mariano para que le guiara por Moratalla, jajajaja.
Me dieron ganas de ir el día de antes y poner carteles por el pueblo como hacen por aquí cuando hay una comunión por en medio del campo.
Primero no era necesario que apagaras el móvil,,, te iba a llamar para darte la vara a las 6 de la mañana, pero....cagonto que chasco.. no tenía tu número..
Segundo yo creo que pusiste los carteles porque ví como dos o tres.
 
Amos a ver... el camping bien, mu limpito, los servicios mu limpitos,, pero se quedan sin papel y no lo reponen ehhhh
salir a las 6 de la tarde y solo se paga un día,,, aceptan acsi
las parcelas grandes pero lo dicho mucho árbol enmedio y con mucha pendiente, pero para un día se pasa como sea y el entorno precioso...
Resumiendo y para termina(TO)r............ si no pasa nada volveré,,, como decía aquel robot tan famoso.


¡¡Que humor fino te gastas!, veo que te ha venido bién el aire de la (Ford)sierra.

¿Os pusísteis al final dónde están los aseos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com