Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaajjaja... pequeños caprichos, pero carillos joer!..... yo de ordenadores voy servida, tengo 5, aunque el mio ahora esta en reparacion.
La reflex nos cayó en mayo.... llevabamos esperando bastante tiempo, a que bajaran de precio.
 
Marta qué máquina tienes? qué uso le vas a dar( todo terreno)? tienes otros objetivos??
 
si si.yo estoy convencida de que el metodo funciona..
mi hijo tiene un aprendizaje de sueño genial.
siempre ha sido asi.
lo que pasa que claro al ver que lloraba de golpe una noche,despues de un año durmiendo perfecto ....piensas que tal vez le pasa algo....que podria ser..y lo cojes..
pero vamos que tengo claro que funciona..
muchas noches de estas que os comento ,que no son todas, no lo hemos cogido...y se pasa pero horas que ahora gruño que ahora no..y si vas a mirarlo esta tumbado..pero haciendo eso..
y ahi lo dejamos..
en fin que en eso mi marido y yo coincidimos,menos mal, en que mejor una semana sin dormir y el llorando que que se acostumbre a que esto es jauja.,
y mas cuando ya digo que marc es genial porque a la hora de dormir siempre hacemos lo mismo y lo acostamos despierto.se queda alli con su cosas y al poco...unos diez minutos esta tieso..igual para la siesta..
asi que bueno ...

Evamm cuando lo ves llorar y además sin saber porqué , es inevitable hacer lo que has hecho, pero como Marc es muy listo ha aprendido que así puede estar al lado de vosotros que se está mejor.

A María le pasó con tres años después de una fiebre grande , se me ocurrió ponerla en la cama, con lo bien que había dormido siempre , después de estos dos días, en cada despertar de la noche se ponía a llorar y empezaron las perigraciones, en unos días aguantando mecha , volvimos a la normalidad. Todos contentos y ella la primera que siguió durmiendo del tirón.
 
¡¡Que lucha!!, ¡que estrés!. Hoy el almuerzo ha sido de los pesaditos... María ahora está en que tarda muchísimo en comer, se queda con la boca parada y a pasar el tiempo, en cada bocado cinco veces cada dos minutos pidiéndole que mastique y después tres veces para que trague. Los bocados se los pone pequeños o sea que eso de los dos carrillos con sendas bolas apalancadas como hacía mi hermana con las pescadillas nada, de nada.

No se que hacer. Hoy una hora para tres albondiguitas y un puñadito de judías verdes. Se ha echado la siesta media hora más tarde de lo habitual y yo los platos en plan máquina, para dejar la cocina lista... Así que no me queda casi rato para reposar y con los nervios tengo el estómago hecho un nudo... Mi mujer prefiere dejar la mitad del plato para la noche con tal de no luchar y claro, ahora como no está ella que es su salvadora, María se desespera inventando toda clase de dolores y necesidades fisiológicas...

:evil:​
 
Ni me hables Angel, Guillermo es malíisssimo para comer y no sabes la de parafernalias que hace para pasar el tiempo y terminar diciendo que no quiere más. ESo sin contar lo que escoge en el plato y las arcadas que da durante el proceso... en fin...yo era igual de niña...je,je... (en el fondo le comprendo) ya sé que de mayor se quitan todos esos remilgos, así que no sufro tanto.
 
Hago un inciso, con permiso.......
Angel.... quiero comprar un objetivo zoom para la camara, pero no entiendo mucho éste está bien?
Sigma OBJETIVO TELEZOOM 70-300MM F4-5,6 DG MACRO precios ventas comprar Sigma OBJETIVO TELE 70-300MM F4-5,6 DG MACRO precio venta

Hola, buenas tardes a todos; por aquí de nuevo "maese guadalquivir".

Marta si me permites, mi opinión es que te recomiendo el objetivo solo si no os podéis permitir otro mejor.
Es un tele-zoom de la gama básica y la única cualidad clara que le veo, que es barato. Si sacas fotos a f/8 - f/11, no apuras hasta 300 mm. y tienes luz abundante para enfocar, te va a dar un rendimiento bastante razonable, sobre todo teniendo en cuenta lo que cuesta, a medida que te vas alejando de estas condiciones el resultado empeorara, ostensiblemente.

Como dice bibilot, había que saber la máquina que tienes, si tienes otro objetivo (que focales) etc. Personalmente a mi me gusta un 55-250 con estabilizador que ha sacado canon recientemente, así como el 70-300 tambien estabilizado de canon, pero estos ya son más caros.

Saludos.
 
Hago un inciso, con permiso.......
Angel.... quiero comprar un objetivo zoom para la camara, pero no entiendo mucho éste está bien?
Sigma OBJETIVO TELEZOOM 70-300MM F4-5,6 DG MACRO precios ventas comprar Sigma OBJETIVO TELE 70-300MM F4-5,6 DG MACRO precio venta

No me da tiempo a entrar ahora mismo en el enlace, a ver si puedo esta tarde porque tengo una reunión que preveo larga y pesadita también... ¿Para qué lo vas a usar? Ese concretamente es un objetivo tele, en la vida cotidiana no lo utilizarás contínuamente, si vas a hacer senderismo y te gusta hacer fotos de la fauna, siempre que lleves un trípode, te será muy útil. Yo soy más de gran angular, lo uso todo el tiempo. Además piensa que en las cámaras réflex digitales suelen ser aún más teles con las mismas distancias focales que en las cámaras de carretes.

Yo tengo cuatro objetivos Sigma, a mi me han dado buen resultado, me gusta la marca, tiene buena relación entre calidad y precio.
 
Evamm cuando lo ves llorar y además sin saber porqué , es inevitable hacer lo que has hecho, pero como Marc es muy listo ha aprendido que así puede estar al lado de vosotros que se está mejor.

A María le pasó con tres años después de una fiebre grande , se me ocurrió ponerla en la cama, con lo bien que había dormido siempre , después de estos dos días, en cada despertar de la noche se ponía a llorar y empezaron las perigraciones, en unos días aguantando mecha , volvimos a la normalidad. Todos contentos y ella la primera que siguió durmiendo del tirón.


gracias bibi.me alegra saber que si nos ponemos serios todo volvera a la normalidad de siempre.
yo que siempre presumia de que marc dormía genial....:p:p

que listos son estos monos...si es que....
 
Si entramos en el razonamiento de nicodra, yo tampoco los habría comprado nunca, me habría ido por los originales para Nikon (Nikkor), pero como siempre he ido tirando de entre lo barato lo mejor, acababa comprando Sigma. Me han dado buen resultado. El que más exploté un 24mmm fijo. Me regalaron un Sigma AF 15-30, cuando hice diez años en la empresa, para mi fué un detallazo y siempre que salgo a la montaña lo llevo, pero al final uso más el de focales intermedias con tal de no andar quitándome mucho la mochila... Ni hablemos del peso extra que te obliga a cargar llevar un par de objetivos extra...

Sigma 15-30mm F3,5-4,5 DG EX Nikon - Test, Precio, Foto y Video en Wikio - Accesorios Fotografía

Es buenísimo y Nikon no ha sacado ningún zoom angular como este.
 
Evamm no me des las gracias, aquí aprendemos tantas cosas de todos, charlamos, nos desahogamos, nos reimos, nos alegramos....

Ángel eso de la comida me lo conozco también, en casa la única que siempre ha comido bien ha sido Alejandra, el día que dice que no quiere más( raro) hay que dejarla. María ha sido tremenda, de las bolas en los carrillos y decir que no sabe tragar, desde que nació no le interesó la comida( en nuemerosas ocasiones el pediatra le mandó estimulante del apetito) y eso llegó a producirme estrés que es lo peor que puede pasar, el tiempo de comer debe ser un momento agradable y yo llegué a temerle. Jamás tenía hambre, qué pasaba pues que tendía a darle de comer lo que le gustaba y..... qué ocurrió cuando quise darle otras cosas?????

A Nicolás le ocurre lo del hambre y la lentitud, pero no se le hacen bolas y traga, la comida dura y dura y dura... ahora ha mejorado. por eso no me gusta dejarle a comer con nadie, a las abuelas hemos conseguido que no se las lleve al huerto, pero de las chicas ninguna ha tenido paciencia, si el decía no me tomo colacao , al colegio sin colacao y así todo.
 
Ni me hables Angel, Guillermo es malíisssimo para comer y no sabes la de parafernalias que hace para pasar el tiempo y terminar diciendo que no quiere más. ESo sin contar lo que escoge en el plato y las arcadas que da durante el proceso... en fin...yo era igual de niña...je,je... (en el fondo le comprendo) ya sé que de mayor se quitan todos esos remilgos, así que no sufro tanto.

María de cada tres veces que traga, una me hace un flato con inténto de vómito... Pero todo esto es nuevo, siempre ha comido más o menos rapidito y sin historias, creo que está adoptando lapostura de la hermana que es otra delicadita de cuidado. ¡Con lo bueno que he sido yo siempre para comer!, todo menos el pescado y el melón...
 
Bueno, pues como yo he sido malísima para comer y mi madre pasó mucho conmigo por este motivo, he sido escrupulosa, de no tener nunca hambre solo cuando ponían patatas fritas con filete. Llegaba a cualquier sitio y no comía de nada porque no podía ver la comida, ni a los demás comiendo!! No soportaba los olores de la comida que no me gustaba, etc.. etc... Mi madre tenía tendencia a darme lo que me gustaba como hacía Bibilot y si no se pillaba unas broncas tremendas conmigo. Me permito comentaros algo, a favor de los niños tengo que decir que realmente se pasa muy mal cuando te quieren obligar a comer algo que no te gusta o que no soportas ni el olor, esto hace que el momento de la comida se vuelva más, si cabe, suplicio todavía. Y en consuelo de los padres deciros que todo eso se quita, que a medida que creces se te van quitando esos remilgos, como dije antes, comienzas a probar cosas nuevas y disfrutas más de los descubrimientos porque lo haces por que quieres y entendiendo más. Tal vez esto que digo va en contra de la educación alimenticia de los niños, pero yo nunca tuve anemia, nunca me sentí mal, siempre fui una niña fuerte y sana, estaba en mi peso ideal, etc... Solo pasé malos ratos con mi madre el día que le daba por obligarme a comer algo que yo no quería (como he hecho yo hoy con Guillermo, je,je...). Así que no agobiaros tanto que todo eso pasa...
 
Si, si todo eso pasa pero algo queda.
Yo era pésima para comer, con los años me he arreglado
pero, sigo siendo muy delicada con según que comidas.
No lo puedo remediar.
A mis hijos les pasaba lo mismo, también eran malos
para comer y a mi, me ponían de los nervios.
No podía reprocharles nada, ya que yo era igual.
 
Sí, algo queda, pero... tampoco me quita el sueño ni limita mi vida. Tantos sofocones para nada!! Al final somos lo que somos, nosotros delicados con la comida, otros obsesivos de la limpieza, otros que se quejan por todo...En definitiva cada cual tiene sus manías y aunque nuestros los padres tienen la misión de adaptarte a lo que nos rodea, a la larga te adaptas pero no dejas de ser tú. Y cuanto mayor eres, como dice la frase de mi firma, menos quiero que me cambien.
 
Todavía recuerdo el día que mi madre cansada de tanta tontería mía con la comida, me dijo que no me levantaría de la mesa hasta que no me comiera el plato de lentejas, ´tenía 9 años, entonces tenía que entrar al colegio a las tres y media, los lagrimones me caian, llegó la hora de irme al colegio y no probé ni una cucharada( qué cabezona) , me dijo que me la pondría para cenar... qué angustia de pensarlo.... pero mi madre, qué hizo??? apiadarse de mi y no me las puso... qué hice yo??? no las probé hasta que estuve en Granada( 18 años) y ese día tenía mucha hambre... qué pensé: si mi madre me viera comiendo lentejas????:evil:
 
joder ya llege del fisio y del scaner q agobio cuando tenia medio cuerpo metido pedi q me sacaran no podia estar hay dentro y me tienen q hacer otro pero en un scaner abierto
 
Joer con las fierecillas yo de chico me comia una vaca en brazos de un gorila, interno en los salesianos te comias las lentejas rellenas, si, rellenas, tenian un punto negro dentro que era una fuente de proteinas y la unica carne de la olla ....... gorgojos oi un dia que le llamaban.

Con mi hijo es otro cantar, que no quiere verduras....... hago crema (de verduras,,,,) y se la come tan pancho, no queria pescado.... lo hago como hamburguesa..... en total a mi me hace currar pero, todavia, lo toreo.

Suerte

Manu

,
 
joder ya llege del fisio y del scaner q agobio cuando tenia medio cuerpo metido pedi q me sacaran no podia estar hay dentro y me tienen q hacer otro pero en un scaner abierto

A mi me lo hicieron hace unas semanas y de chiripa, casi no me cabia la cabeza en el cacharro ese, yo no me agobio, cierro los ojos, pienso en Beyonce y me quedo extasiao

,
 
joder ya llege del fisio y del scaner q agobio cuando tenia medio cuerpo metido pedi q me sacaran no podia estar hay dentro y me tienen q hacer otro pero en un scaner abierto


Peter ,, me pasó lo mismo hace poco y me mandaron tambien a uno abierto,,,,,pero el abierto lo es por los lados,,,,encima tienes la plancha a 5 cm de la nariz,,,,la cosa está en relajarse mucho y aguantar inmovilizado

piensa en las webcampadas,, en las pasadas y en la siguiente ,,,en lo que vas a llevar, hacer, en la vuelta cansao............!!!pero no te rias , que si te mueves lo más mínimo te hacen repetir!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com