Webcampista.com

mucho más que un foro

De seguir las normas con normas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buuuuf... evamm.. ya te lo advertí, no valía la pena que te molestases en contestar.

No has sido capaz de poner una frase mía en la que diga que tengo mayor nivel cultural.
Y por cierto, yo también cometo faltas de ortografía, por si alguien no se ha dado cuenta.

Vas a "pasar" de mí!!!! no sabes cuánto te lo agradezco!!!
Tres o cuatro post pidiéndolo y por fin una me hace caso!!!!

Loado sea el señor... el señor que sea, pero que sea loado y lo que haga falta!!!

Un saludo.
 
A ver si es posible que aprendamos a leer. MIGUELSERCOS no ha escrito que el tenga un mayor nivel cultural. No se como habéis podido tergiversar sus palabras.

Badum, no sientas pena por mi, siéntela por ti (Lysa Simpson)
No entederás el sentido de la frase, pero no te preocupes, ahí estás con la inmesa mayoría.

¿Estoy ahí, con la inmensa mayoría?

MIGUELSERCOS, ¿Podrías dar tu estimación sobre cuantos foreros tenemos que mostrar nuestro malestar contigo para que asumas que este no es tu lugar?

Apunte uno más.

B A L L A S E
 
La lista que no es tan lista...

La lista que no es tan lista...

Pero Kraus, por favor, no insultes mi inteligencia :laughing3:, la lista ya la conozco desde antes de escribir la primera frase en el hilo , con sólo leer lo que se escribe en el Foro. :wav:

Ya te tenía anotado en la lista, no te preocupes. Lo único que me ha extrañado es lo que has tardado en "subirte al carro"...:3some:

Me iré cuando quiera, pero fíjate, os lo voy a poner más fácil; lo haré cuando se ponga una frase mía en la que se demuestre que he escrito las burradas de las que me acusan el grupo de "intelectuales" del foro. :king:

No voy a inundar el hilo con las vuestra. No es necesario, una inmensa mayoría os lee y lo ha comprobado. No hace falta que lo escriban aquí. :lurk:

Un saludo.
 
Y esta sí que es mi última intervención en el hilo. Tal y como hice con el de los seguros, borré la suscripción y no he vuelto a entrar ni por curiosidad.

Un saludo.
 
a ver ... no termino de comprender como se puede liar tanto por tan poco..


Sr. miguelsercos, esto es webcampista, la gente viene aquí a pasar un rato de esparcimiento y seguro que tambien a aprender un poco de todo. No es necesario que ese aprendizaje se convierta en ilustración, ni tampoco es necesario que matizemos los matices. Verá a la inmensa mayoría de este foro no les interesa la profundidad, color y tamaño de los infimos matices que existen en toda expresión hablada o escrit. La lengua española es tan rica en ellos que permite incluso usar cientos de adjetivos para tratar de describir el sabor de un vino, algo que , como comprende, es aboslutamente indescriptible porque cualquier descripción, por amplia que sea, será infimamente, por lo escaso y tambien por lo remoto, parecida a la sensaciónes percibidas al probarlo.

Con ello trato de decirle que todos los asistentes a este foro lo hacemos con el loable e indispensable ánimo de suponer una sana intención en el resto de los participantes, incluso cuando, en su sano derecho de comunicarse con el resto, nos aporten algún chiste de la amplia cosecha nacional.

Tratar de buscar ánimos ocultos en ello es, en webcampista, básicamente absurdo y seguramente fruto del desconocimiento que Vd. tiene, por su reciente llegada, de cual es el devenir de este foro que afortunadamente entre todos, hemos convertido en un lugar en el que, no solo se presupone, sino que se adivina, el mejor de los ánimos en los particpantes.

No vea vd. fantamas bajos los textos , ni rebusquemos mediante la matización tamizada de los matices, significados ocultos bajos el sujeto o predicado de las frases.
 
"ya tenia gana que halguien con hestudios le digera a este onbre las cosas vien dichas y hexpresandose como tas hexpresao gefe"


a ver si pilla la indirecta de una vez y se va a un foro de la real academia de la lengua o algo por el estilo
que hace mas de una semana que me lo cale en el hilo que puse de la boda de gendou y prometi no escribir en este hilo pero ya no he podido resistirme
:notworthy::notworthy::hello1::hello1:

vallase miguelsercos,vallase
 
Por ser quien es...

Por ser quien es...

Estimado Webmaster:

Lamento que haya intervenido tan tarde en el hilo.
Si lo hubiese hecho mucho antes, no sólo en este, también en los que se insulta y se denigra a las autoridades, nos hubiésemos ahorrado muchos post absurdos.

Lamento también que sea la tónica dominante en el Foro, permitiéndose el tergiversar las frases y los insultos.

Si repasa el hilo, verá que mi intervención comenzó correctamente y fue desviada poco a poco por alusiones personales, pese a mis reiteradas solicitudes a que los asuntos personales se pregunten/traten en privado.

Desgraciadamente no ha sido así, y si bien no he contestado a ninguna de las preguntas, me he limitado, como verá, a pedir que se pusiese la frase de la que entresacaron la información.
No pudieron, o al hacerlo, la evidencia de la falsedad era contundente, y siguió el "juego" con insultos cada vez más directos y personales, así como la utilización de frases al estilo que usted indica.
Justo lo que usted ahora critica que yo -supuestamente- hago.

Si no le parece aplicable lo de "no vea vd. fantamas bajos los textos , ni rebusquemos mediante la matización tamizada de los matices, significados ocultos bajos el sujeto o predicado de las frases" en sacarse de la manga que llevo 20 años como Corredor de Seguros... y no 20 años en seguros, como escribí...

Si no le parece aplicable lo de "no vea vd. fantamas bajos los textos , ni rebusquemos mediante la matización tamizada de los matices, significados ocultos bajos el sujeto o predicado de las frases" en que se insinue, en un alarde de ingenio, que habría podido estar tomandole el pelo al foro ante la descabellada idea de que me refiero a estar "en seguros" por tener 20 años de carnet de conducir (que no los tengo) y en ese tiempo seguro de coche (que evidentemente, tampoco los tengo)...

...¿qué quiere que le diga?.

Cierto que parte de culpa tengo en todo esto, pues no debería haber contestado a la primera provocación. Lo reconozco. Pero le aseguro que he aprendido la lección.

Me he molestado en entrar otra vez al ver en la "general" su nick en este hilo, de otra manera ni me hubiese molestado.

Un saludo.

PD: tiene usted razón otra vez (opino lo mismo) en una cosa que un forero dice que manifestó: los hilos pasan y se olvidan... pero ni se aprende ni se cambia.
 
Me da la impresión que hasta que no vaya al banco y le vendan una barra de pan no va a descansar!, pogfavóooooooooooo
 
Una **** mosca cojonera ,digo yo
 
en este hilo se ha creado una tensión entre foreros absolutamente innecesaria y muy lejos de lo que habitualmente es el clima de comunicación y cooperación que entre todos hemos sabido crear.

No solo es mi responsabilidad sino la de todos la de cuidar que ese clima, amistoso, acogedor y calido no se apague debido a tempestades que no conducen a nada.

Es cierto que el sr. miguelsercos en nuevo en este foro, quizás este acostumbrado a otro tipo de "clima" y de convivencia forera o simplemente desconocía cual es nuestro habitual comportamiento, pero tal vez debiamos haberle echo ver cuales son nuestras maneras y nuestro talante cuando pulsamos las teclas de nuestro ordenador para comunicarnos con el resto de los foreros que componen esta comunidad virtual campista.

Tal vez las primeras intervenciones de este nuevo nuestro compañero virtual no hayan sido afortunadas pero, estoy seguro que podrá adaptarse rapidamente a la convivencia con todos nosotros, algo que sin duda todos vamos a ser capaces de facilitar, y es que , no se espera menos de los miembros de esta comunidad campista y por supuesto de nuestro nuevo miembro.

Dejemos pues de comentarios ofensivos y demos al sr. miguelsercos la oportunidad que sin duda se merece de enmendar su desafortunado inicio entre nosotros.

Lo siento pero no me vale el "vallase", sería admitir de antemano el fracaso de toda nuestra comunidad en recibir a un nuevo miembro, el cual , por supuesto, debe tratar de adaptarse a las formas maneras y talante que, de forma no escrita, rigen entre nosotros.
 
"...Es cierto que el sr. miguelsercos en nuevo en este foro, quizás este acostumbrado a otro tipo de "clima" y de convivencia forera o simplemente desconocía cual es nuestro habitual comportamiento (...)"

Ciertamente, Sr. Webmaster. Sólo hay que leer algunos hilos de discusión para saber cual es el tipo de "clima" y "convivencia" del Foro (¿le pongo ejemplos?, no, mejro no, que se bloquearía el sistema).

Es interesante su intervención, en la que no ha hecho ninguna mención a los insultos personales hacia mi persona. Ah, es verdad, es que los han "proferido" los habituales (se les encuentra en los mismos hilos soltando las mismas o parecidas barbaridades)... imagino que ya estará acostumbrado y por eso ya ni se molesta en decir nada.

Lamentable. En todos los foros, sean de lo que sean, pasa lo mismo. Ya lo sabía, era consciente de que esto iba a ocurrir. Desgraciadamente es lo habitual.
Y le aseguro que no he querido ni entrar en otros "hilos" muy respetuosos, como el de la "bajada de impuestos", que, permítame, es uno de los buenos ejemplos de lo que usted comentaba del "clima y convivencia".

No haga mención a que se ha estado tergiversando descaradamente lo que yo escribía. Y en cuanto demostraba que así era, a falta de argumentos, comenzaron los insultos.

En fin, siga permitiendo que se insulte y se menosprecie a la autoridad, a los foreros, a instituciones, a tod@s. Así nos va en este, nuestro país.

Un saludo.

NOTA: Y mire que insisto que los comentarios personales deberían ir por privado.
 
"...por supuesto, debe tratar de adaptarse a las formas maneras y talante que, de forma no escrita, rigen entre nosotros (...)"

Si entiende por "talante" el insultar y menospreciar a la autoridad y las instituciones llamándoles de todo, me temo que nunca me adaptaré.
Si entiende por "formas y maneras" el callarse ante semejante falta de respeto, me temo que nunca me adaptaré.
Si considera que la micro-minoría que ha intervenido reventando y desviando el hilo con sus insultos y ataques personales son lo que "representa" al Foro, me temo que nunca me adaptaré.

Un inadaptado. Si al final va a ser eso. Suerte que la Dictadura haya caído hace unos añitos, de lo contrario no me salvava ni el dios judío.

Un saludo.
 
Con tiempo y paciencia...

Con tiempo y paciencia...

Sr. Webmaster, como tengo tiempo y mucha paciencia, he hecho un pequeño resumen de este hilo, que me da la impresión no ha debido seguir, o si lo ha seguido, se ha perdido en algún punto...

41-Aunolose. Un comentario dentro de la normalidad.
42-Badum empieza con el ataque personal y tergiversa una frase en la que añade "Corredor de Seguros"
43-MIGUELSERCOS, insto a que ponga la frase a la que hace referencia.
45-Kraus mete la pata "pegando" el post donde digo "...en seguros" que no "Corredor de Seguros" en un intento de demostrar como cierta la falsedad de Badum.
46-MIGUELSERCOS, contesto duramente y pido privacidad para las cuestiones personales.
47-Manu Elviria suelta la primera de varias barbaridadeso (no tengo acceso a su post)
48-MIGUELSERCOS contesto a Manu y sigo insistiendo en la privacidad de los asuntos personales.
50-Pituky interviene con otro ataque personal.
52-MIGUELSERCOS, pego las frases, la tergiversada y la correcta. Demuestro la falsedad.
53-Badum vuelve a la carga con más ataques personales.
54-Evamm, insinua que he podido estar tomándole el pelo al Foro.No se da cuenta que puedo llevar más de 20 años en seguros sin tener ni siquiera carnet de conducir ni seguro de coche.
55-MIGUELSERCOS, contestación dura a Badum y Evamm.
58-Veguin; interviene al sentirse ofendido. Se le aclara en privado.
64-aabm, parafrasea a "Ansar" y lo entiendo como un "ataque", se le explica también en un privado.
73-Picapinos, interviene para insultar.
77-Kraus; interviene para insultar.
80-Webmaster; Hace aparición por primera vez pero no hace mención a las falsedades y ataques personales vertidos por los otros foreros.


Y lo más curioso, los que tergiversaron e insultaron y terminaron por reventar el hilo, sólo entraron para eso. Apenas algún comentario al tema inicial.

Penoso.

Un saludo.
 
P.D.es el punto final en este hilo,

19-dic-2008 16:42
Me iré cuando quiera, pero fíjate, os lo voy a poner más fácil; lo haré cuando se ponga una frase mía en la que se demuestre que he escrito las burradas de las que me acusan el grupo de "intelectuales" del foro.

19-dic-2008 16:47
Y esta sí que es mi última intervención en el hilo. Tal y como hice con el de los seguros, borré la suscripción y no he vuelto a entrar ni por curiosidad.
Un saludo.

19-dic-2008 19:53
Me he molestado en entrar otra vez al ver en la "general" su nick en este hilo, de otra manera ni me hubiese molestado.


DICE EL SABER POPULAR QUE LA CURIOSIDAD MATO AL GATO ( comentario
generico )

P.D: quede claro que en su post en el que claramente reta al resto de foreros a demostrar ponerle en evidencia ante sus " burradas " como usted mismo las define, para mi y mis valores faltar a la verdad y la palabra dada, asi lo considero, como se que lo consideran muchos integrantes de este foro con los que tengo la suerte de compartir amistad, mesa, mantel y muchas horas de tertulia
 
07-Dec-2008, 11:23 #24
MIGUELSERCOS
Visitante


Mensajes: n/a ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

--------------------------------------------------------------------------------

Reholas.

Ya dije que no me gusta tratar este tema porque siempre acabamos igual, Como con la política. Y eso que no me negarán que no han aparecido -todavía- insultos.

Cormorán, por favor, seriedad, un poco de seriedad. SIEMPRE NOS HEMOS REFERIDO A LOCALES PÙBLICOS Y/O DE TITULARIDAD PÚBLICA.
La Pinacoteca no tiene símbolos religiosos (aunque lo sean), tiene obras de arte, si quieres te lo explico con más detalle, pero en privado que no quiero hacer más largo semejante ladrillazo.

Una iglesia es un local público, pero de propiedad privada, y por su concreta función tiene todo el derecho a tener lo que le venga en gana. Lo mismo que yo en mi casa.

No así una entidad bancaria, que nada tiene, o debería tener, con la religión (salvo que fuese un caso especial y concreto).

Yo no puedo molestar a un creyente por quitar un símbolo religioso de un sitio en el que NUNCA DEBERÍA ESTAR. Es la única manera de respetar TODAS LAS CREENCIAS.

Como bien sabrás, el dictador criminal FRANCISCO FRANCO, es "SANTO" (o beato, no recuerdo bien), y creo que el "amoroso" ADOLFO HITLER también, pues nada, que pongan sus retratos y que nadie se moleste.

Nadie tiene DERECHO a molestarse u ofenderse por la retirada de un símbolo religiosos (o político) de un lugar donde no debe estar, otra cosa es LA LIBERTAD a tener sus sentimientos. Como habrás leído, muchos se "ofenden y molestan" con el -acusan- afán recaudador de la DGT. Para algo somos -casi- libres. Tienen toda la libertad del mundo de pensar lo que les venga en gana sobre ello, pero no el DERECHO de acusarlos sin pruebas.

YO NO QUISE ROMPER NINGÚN HILO, eso lo inventas tú. entre otras cosas, creo que hemos estado discutiendo amigablemente el tema sin alterarnos (aunque mi postura os parezca, por lo que veo, muy contundente). Es más, yo sólo hice el comentario al que tengo derecho y libertad. No me los niegues. Y fue otro forero el que me contestó.

LOLO, SOY RADICAL, efectivamente, LO MISMO QUE EXIGIMOS NUESTROS DERECHOS A LA SRA. LLANEZA (hasta que un tribunal diga que no lo son, Zeus no lo quiera), EXIJO LOS DE LOS DEMÁS, pues te recuerdo que dije que pusieran lo que quiseran aunque no esé de acuerdo.

Por supuesto que me río a mandibula batiente de las creencias de los demás, especialmente de las que considero completamente estupideces.
Ya me dirás, sacar un trozo de prepucio supuestamente perteneciente a Jesús de Nazaret (que ni sabemos si existió) en procesión... o la ropa que supuestamente perteneció a la también dudosa María en procesión para rogar cosas a la creencia judía... es para troncharse...
PERO NO CONFUNDAS. ES MI LIBERTAD Y MI DERECHO A ESCOJONARME CON ESAS CREENCIAS.

NO ES MI DERECHO NI MI LIBERTAD EL PROHIBIRLAS NI CENSURARLAS (salvo los casos legales que todos conocemos, Niños de Dios, y cosas así y su colocación en los lugares no permitidos por la Ley).

Yo no estoy estresado, simplemente no utilizo nunca las afirmaciones gratuitas, los datos inventados y las referencias a estudios no avalados. Y por eso da esa sensación de firmeza/dureza en mis escritos. Por eso hasta el día de hoy, y espero que así sea, pero si ocurre, lo haré inmediatamente, no he tenido que disculparme por afirmar alguna falsedad. Algo que no cunde en el Foro.

CORMORÁN, algunas aberraciones, a fuerza de "hábito" y por la falta de libertades y derechos sufridos durante tantos siglos, nos parecen "normales". Como la figura (falsa, afortunadamente) del Apostol Santiago cortando cabezas de "infieles" expuesto sin ningún rubor. Es un ejemplo, que ya sé que otros tienen "otras" aberraciones. Menos mal que a nadie se le ocurre fundar una iglesia que tenga como símbolo representar los crematorios nazis. Que estarían en su derecho siempre y cuando pasen el control del Ministerio del Interior (que es el que creo que lleva el tema) y demuestren que es una creencia y no una provocación, claro.

LOLO, no recuerdo haber "calificado" nunca a nadie. Pero no te preocupes, no me molesta ni me parece mal.

Un saludo.


NOTA: Sí, os parecerá ridículo, pero es cierto, el dato de las procesiones es verídico, es más, del "prepucio" de Jesús, había como media docena (si hiciera un chiste seguro que much@s se ofenderían...), incluso había una cofradía o hermandad de esas "Del Santo Prepucio". Y gotas petrificadas de la "leche" de María.
No me lo he inventado. Si alguien quiere datos biliográficos, encantado les facilitaré en privado.
Sí, Franco es Santo o Beato no recuerdo. Supongo que os suena "El Palmar de Troya" y su fallecido "Papa" (tan legal como el de Roma).
 
#25
MIGUELSERCOS
Laico
timid@


Registrado: diciembre-2008
Edad: 38
Posts: 122 Perro viejo...

--------------------------------------------------------------------------------

Reholas.

Badum, durante 20 años me dediqué al mundo del seguro, en especial a la reclamación AMISTOSA de daños en siniestros, materiales y corporales.
Lo que sé lo sé por ser "perro viejo", más "perro" que "viejo", evidentemente...

Actualmente me encuentro "retirado por invalidez". Pero sigo manteniendo mis contactos con el mundillo, pues como la práctica totalidad de los humanos (incluyendo a menores de edad) han conocido, para bien o para mal, lo que es "tratar" con el tramitador de una compañía de seguros.
 
Sr. Webmaster;

"Tratar de buscar ánimos ocultos en ello es, en webcampista, básicamente absurdo y seguramente fruto del desconocimiento que Vd. tiene, por su reciente llegada, de cual es el devenir de este foro que afortunadamente entre todos, hemos convertido en un lugar en el que, no solo se presupone, sino que se adivina, el mejor de los ánimos en los particpantes.

No vea vd. fantamas bajos los textos , ni rebusquemos mediante la matización tamizada de los matices, significados ocultos bajos el sujeto o predicado de las frases. "


Qué poco se han tardado en quitarse la sábana los "fantasmas bajo los textos".

De ahí que me ratifique soy "más perro" que "viejo". Ya dije con anterioridad que conocía la lista. Aunque el forero se cambie de nick...

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com