Webcampista.com

mucho más que un foro

Propuesta por e-mail

meriba

timid@
Buenas a todos los foreros, mi propuesta es que como a corto plazo el Camping Cambrils Park, solo sera de bulgalow y no se nos permitiran a los campistas como nosotros, acampar con nuestras caravanas, autocaravanas, carrotiendas, tiendas. porque el dueño Sr. Blasi asi lo a querido.yo os adjunto el escrito que les he enviado por correo electronico, el cual no he recibido respuesta, ni por parte de el ni de la dirección del camping.
Para que el camping sanguli, el cual el tambien es el dueño nos permita utilizar el camping cheque, tarjeta gold card. como estamos haciendo en el Camping cambril Park ahi va mi escrito y os agradeceria si todos pudieseis enviarles uno para que asi entre todos juntos pudiesemos hacer más fuerza y mirar de conseguirlo.
Buenas Tardes.
Les agradeceria información, ja que el camping cambrils park y Camping sanguli son del mismo propietario y referente a que ya que a largo plazo en poco tiempo desaparecera el camping Cambrils Park para campistas de caravanas, autocaravanas i tiendas y todo el estara acondicionado con bungalow i sera una zona de alto standing, agradeceria el propietario Sr. Blasi, que tuviese un poco de consideración con los campistas que no se pueden permitir el lujo de disfrutar de las nuevas instalaciones del Camping Cambrils al menos no diese la posibilidad de disfrutar del camping sanguli con las ventajas del camping chequec i tarjeta Gold Card tal como nos ofrecen en el Cambrils Park.
Les agradeceria respuesta ya que como yo somos muchos campistas que afortunadamente despues de ser clientes desde hace muchos años ,sentirian perder el contacto con ustedes ya que las tarifas que ofrecen no son del nuestro nivel por nosnuestros pequeños salarios.
Sin Nada más que decir, ruego se lo piensen y me den una respuesta lo antes posible .
Un Saludo

Atte: Mª Carmen Ibáñez


:3some:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com